![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Slipknot30 he instalado esta ROM y me pone en la esquina inferior izquierda modo seguro. Como se sale de ese modo?
|
|
|
||||
|
||||
Modo seguro? No lo he visto nunca
|
|
|
Cita:
Yo tampoco lo he visto nunca, y me entro la curiosidad. Esto es lo que he encontrado al respecto.. http://www.eldiario.es/turing/Cyanog...147335342.html Pone como entrar y salir del modo, pero no he sido capaz. |
|
|
Cita:
|
|
yo vi eso x casualidad en la CM 10.2 deje presione le boton power para q saliera el menu power(apagar, reiniciar, perfil, cartura d pantalla etc etc etc) y sin querer deje presionado en reiniciar como 2 segundos mas o menos y me sale Reiniciar en modo seguro ¿quieres reiniciar el sistema en modo seguro? se inhabilitaran todas las aplicaciones externas q hayas instalados. Esas aplicaciones se restauraran la proxima vez q reinicies el sistema. pero no he probado eso me da miedito jajaja
![]() Última edición por venesolanito Día 03/09/13 a las 03:10:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es una cosa que creo que no usare nunca, pero viene bien saberlo para poder desactivarlo si alguna vez se entra en ese modo como le paso al compi. |
|
|
Cita:
En su día lo comenté en el hilo de la MK. Saludos |
|
||||
|
||||
teneis problemas con el roaming nacional y las llamadas? soy yoigo y he sustituido el archivo de de spn (de un tutorial), pero sigo teniendo problemas... si no actvo el roaming nacional, no tengo datos y se queda la R y hay veces que voy a llamar y cuando lo intenta, enseguida finaliza la llamada (sin dar tono ni nada) y si desactivo el roaming nacional de datos, llama bien, pero claro, me sale la exclamacion de que he perdido la conexion de datos por el roaming y se quita... para tener datos, he de activarlo, con la vuelta del problema (a veces)....
con mi otro movil no me pasaba nada, siendo Yoigo igualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no creo que venga de ahi el problema... en una miui ya probé con un JW¿4? y estaba igual... |
|
Chicos una pregunta, tenía instalada la CM 10.1.2 y he probado a instalar la nightly de ayer día dos de septiembre que es CM 10.2.
El proceso que he seguido ha sido nandroid backup, he hecho copia de las carpetas también en el ordenador por si acaso, he hecho wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik. he instalado la rom y las gapps y he reiniciado y se me queda en el logo de cyanogen dando vueltas y de ahí no pasa. Le he quitado bateria, he vueltoa aplicar la rom y las gapps y sigue igual. Alguna solución? muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Instalación limpia
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2778 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo dejé bastante tiempo, como 10 o 15 minutos, que es demasiado. Con otros flasheos no me ha pasado.
Pero bueno hoy he estado haciendo varios intentos y al final le he conseguido poner la 4.3. Lo que pasa que no me convence demasiado como va y los accesos rápidos de la cortina han cambiado y tampoco me gustan como están ahora. Seguramente le haga instalación limpia desde el principio con ODIN, que desde diciembre no lo hago y le meto la ultima 4.2.2 que llevaba y me ha funcionado bien. Gracias! |
|
Gracias, es lo que voy a hacer al final y me quito de problemas, le haré instalación limpia desde el principio.
|
|
alguien me ayuda? cuando me llaman me sale el numero de mi contacto pero no me sale el nombre
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Tarda bastante en salir.
|
|
|
|
Cita:
Puntualizo, a mí me pasa como a taopaipai, tarda en salir. EDITO: No somos los únicos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919806 Última edición por Amrod_Ringeril Día 04/09/13 a las 21:36:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:29 (GMT +2)