|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no funciona la red en españa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con movistar ya esta liberizada no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre lag300 y g5010??? el tamaño de letra es el mismo¡???( o sea pequeño) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom infer, ay te lo as currao mucho ;D
|
||||
|
||||
|
Normalmente en android no es así, ya que muchas ROM del foro son para el y300 y funcionan perfectamente en el G510. Pero a lo mejor me equivoco y en firefox os es diferente. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya estoy por aqui de nuevo, hoy me tomare el dia libre, tengo cosas que hacer pero a partir de mañana al lio
![]() gente necesito que hagais un favor por mi, todo el mundo sabe que tengo el pc averiado y he creado unos anuncios de cosas que no necesito, si alguien le interesa que mire los post de compra y venta de htcmania, en nada los hago y los pongo en el post principal Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda: 1-. El Y300 II no trae el 1.2?
2-. Hay alguna forma/idea/suposición de actualizarlo a esa versión? Ya que trae bastantes mejoras!
|
||||
|
||||
|
cuanto falta aprox para el fix de la sim y el 3g?
yo personalmente he estado fusando la rom todo el fin de semana y no me ha crasheado ninguna vez, uso un 510 y hasta la bateria lo agradece bastante. mi opinion personal es que es 1 buen compatidor a las os que hay hoy en dia y si la gente se anima a desarrollar para ella puede hacerse bastante famosa |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto falta aprox para el fix de la sim y el 3g?
yo personalmente he estado fusando la rom todo el fin de semana y no me ha crasheado ninguna vez, uso un 510 y hasta la bateria lo agradece bastante. mi opinion personal es que es 1 buen compatidor a las os que hay hoy en dia y si la gente se anima a desarrollar para ella puede hacerse bastante famosa ![]() seria bueno que luego mozilla de las actualizaciones ota asi estaria dpm pero primero tiene que funcionar bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con vodafone no iria no? Para llamdas y luego el sonido no va... ?
Se podria hacer dualboot android y esto para poder tener wasap xk sino malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 app que utilizan tu cuenta de wsp una de ellas me funciono muy bien, anda el sonido lo que no anda por el momento es la red
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya vio este video, promocionando firefox os en chle, en un alcatel prepago, lo 29990 pesos chilenos son como 55 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen video y se ve que esta barato.. esperemos que salga pronto en mexico y que se pueda portar como ROM pero ya con todo en orden y funcionando =)
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento, en cuanto a bateria y fluidez es bueno, y el sonido, no te defraudara, de hecho, es mas potente que con Android.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan acerca del dual boot, en principio, no se dara ese soporte a corto plazo, pero tampoco es descartable a mediado/largo plazo. Saludos. |