|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, dentro del foro del iocean decian que ni runtastic ni endomondo funcionaba cn ningún mtk
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaremos con RunKeeper.... llego a saberlo y me lo pienso mejor porque el GPS y Endomondo es mas que fundamental para el día día, dado que tengo mis historiales y todos los días hago deporte.... Espero que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. A ver si sale algo sino mal
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal anda la rom para el Meso?
He vendido mi dual core y seguramente esta tarde me pille un "meso" (segun el chico que me lo vende) Porque...los fallos de actualizacion de las apps de google como el maps,solo pasa en los meso,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
- hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero
Cita: Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 ¿Para hacer esto en que archivo hay que entrar, podeis poner la ruta exacta del archivo que contiene estas lineas? |
|
|
||||
|
||||
|
- hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero
Cita: Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 ¿Para hacer esto en que archivo hay que entrar, podeis poner la ruta exacta del archivo que contiene estas lineas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 ¿Para hacer esto en que archivo hay que entrar, podeis poner la ruta exacta del archivo que contiene estas lineas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me ha pasado.
He echo wipe cache y wipe Dalvik cache y al reiniciar el mobil, no me reconoce la SIM. No entiendo por que, ya que he leido, que los wipes no afectan para nada, no? vamos que mas tarde y ya mosqueado, he echo factory reset y ahora toca flashear de nuevo, ya que el backup del recovery, me fallaba y no lo hacia bien. Por suerte tenia el build.prop por si la rom falla la aplicacion de la tienda. Estoy pidiendo al chino el enlace a la v21 perfect, ya que me ha mandado la v21 (el enlace del primer post falla). Alguien sabe si es posible flashear des de un MAC? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me ha pasado.
He echo wipe cache y wipe Dalvik cache y al reiniciar el mobil, no me reconoce la SIM. No entiendo por que, ya que he leido, que los wipes no afectan para nada, no? vamos que mas tarde y ya mosqueado, he echo factory reset y ahora toca flashear de nuevo, ya que el backup del recovery, me fallaba y no lo hacia bien. Por suerte tenia el build.prop por si la rom falla la aplicacion de la tienda. Estoy pidiendo al chino el enlace a la v21 perfect, ya que me ha mandado la v21 (el enlace del primer post falla). Alguien sabe si es posible flashear des de un MAC? ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis echar una mano, intente cambiar esa linea pero no la encontré y despues de eso no me reconocía ni la micro sd ni la interna del telefono.
Decir que a la micro sd la llama sdcard2 y nose si en vez de cambiar la sdcard0 por la sdcard1 he de cambiarla por la sdcard2 ![]() Dejo mi vold.fstb: ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk # dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc |
|
|
||||
|
||||
|
hay que dejarlo asi, los que están resaltados son los que ya están modificados,
## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk # dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte se acabo comprar moviles chinos..he pedido 3 telefonos..dos de ellos hdc legend los dos fallando ..pantalla se vuelve loca se abre todo y se cierra en fin locura..lo flasheao tropecientas veces y me mosqueao lo estampado contra el suelo..el otro lo tengo que descambiar porque le meto micro sim y no reconoce el teclao para meter el pin, y me estoy aburriendo ya..el htc one replica va de lujo por ahora pero por mi parte se acabo ..dejan mucho que desear a dia de hoy..
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Haberte mosqueado y me lo hubieras enviado a mi casa en vez de estamparlo..... A mi, con la ultima rom del smart pause me va de lujo. El único fallo es el GPS, que me tarda unos 10 minutos en captarme señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la rom con SmartPause:
Flash able CWM rom Download Link SMARTSTAY V4 NEW http://d-h.st/kea THEMED ROM SMARTSTAY V4 http://d-h.st/W5C Estoy buscando que diferencia hay entre una y otra,dado que actualmente yo tengo la v1 y esaas son la v4 Última edición por Htcmania ET Día 19/08/13 a las 17:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,creeis que esto sera un legend??
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...014085187.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la rom con SmartPause:
Flash able CWM rom Download Link SMARTSTAY V4 NEW http://d-h.st/kea THEMED ROM SMARTSTAY V4 http://d-h.st/W5C Estoy buscando que diferencia hay entre una y otra,dado que actualmente yo tengo la v1 y esaas son la v4 ![]() ok,puesta Última edición por pep5000 Día 19/08/13 a las 21:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en el otro foro a mi me ha llegado hoy, lo compre en el vendedor del primer post y parece un legend. Le funciona el código del legend, air gesture a ambos lados y 5 puntos táctiles, no traía aplicaciones de google pero me ha dejado instalarlas sin problemas y lo único que no me ha copiado los contactos.
La cuestión es que me pone que es android 4.2.1 . Apunta a legend verdad? es que me gustaría meterle la ultima room. Alguien me puede orientar un poco mas para poder tenerlo mas claro? |
|
|
||||
|
||||
|
En xda un usuario ha metido una tarjeta microsd de 64gb y le funciona, alguien ha probado alguna? Yo tengo de 32gb solamente.
|
|
|