HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Tampoco, dentro del foro del iocean decian que ni runtastic ni endomondo funcionaba cn ningún mtk

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Lo intentaremos con RunKeeper.... llego a saberlo y me lo pienso mejor porque el GPS y Endomondo es mas que fundamental para el día día, dado que tengo mis historiales y todos los días hago deporte.... Espero que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por oOAlExXxOo Ver Mensaje
Lo intentaremos con RunKeeper.... llego a saberlo y me lo pienso mejor porque el GPS y Endomondo es mas que fundamental para el día día, dado que tengo mis historiales y todos los días hago deporte.... Espero que lo arreglen
Pues si.. A ver si sale algo sino mal

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Alguien sabe que tal anda la rom para el Meso?
He vendido mi dual core y seguramente esta tarde me pille un "meso" (segun el chico que me lo vende)
Porque...los fallos de actualizacion de las apps de google como el maps,solo pasa en los meso,verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

- hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero

Cita:
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

¿Para hacer esto en que archivo hay que entrar, podeis poner la ruta exacta del archivo que contiene estas lineas?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
- hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero

Cita:
Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

¿Para hacer esto en que archivo hay que entrar, podeis poner la ruta exacta del archivo que contiene estas lineas?
/system/etc/vold.fstab
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
techcat techcat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: gs4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje

Cita:

Hello folks i dont speak Spanish im a greek dude and im interesting about that guide can some rite it to english here or in xda? so that we help more people to use the sd card
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
penyaquatre penyaquatre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Os comento lo que me ha pasado.

He echo wipe cache y wipe Dalvik cache y al reiniciar el mobil, no me reconoce la SIM. No entiendo por que, ya que he leido, que los wipes no afectan para nada, no? vamos que mas tarde y ya mosqueado, he echo factory reset y ahora toca flashear de nuevo, ya que el backup del recovery, me fallaba y no lo hacia bien. Por suerte tenia el build.prop por si la rom falla la aplicacion de la tienda.
Estoy pidiendo al chino el enlace a la v21 perfect, ya que me ha mandado la v21 (el enlace del primer post falla). Alguien sabe si es posible flashear des de un MAC?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:41:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por penyaquatre Ver Mensaje
Os comento lo que me ha pasado.

He echo wipe cache y wipe Dalvik cache y al reiniciar el mobil, no me reconoce la SIM. No entiendo por que, ya que he leido, que los wipes no afectan para nada, no? vamos que mas tarde y ya mosqueado, he echo factory reset y ahora toca flashear de nuevo, ya que el backup del recovery, me fallaba y no lo hacia bien. Por suerte tenia el build.prop por si la rom falla la aplicacion de la tienda.
Estoy pidiendo al chino el enlace a la v21 perfect, ya que me ha mandado la v21 (el enlace del primer post falla). Alguien sabe si es posible flashear des de un MAC?
Juraria qe por el tema de divers y el mp flash tool solo se puede cn win

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
/system/etc/vold.fstab
Haber si me podéis echar una mano, intente cambiar esa linea pero no la encontré y despues de eso no me reconocía ni la micro sd ni la interna del telefono.
Decir que a la micro sd la llama sdcard2 y nose si en vez de cambiar la sdcard0 por la sdcard1 he de cambiarla por la sdcard2

Dejo mi vold.fstb:

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
# dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
hay que dejarlo asi, los que están resaltados son los que ya están modificados,

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2
## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1
# usb otg disk
# dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
JoSeLe20 JoSeLe20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9500
Tu operador: Orange
por mi parte se acabo comprar moviles chinos..he pedido 3 telefonos..dos de ellos hdc legend los dos fallando ..pantalla se vuelve loca se abre todo y se cierra en fin locura..lo flasheao tropecientas veces y me mosqueao lo estampado contra el suelo..el otro lo tengo que descambiar porque le meto micro sim y no reconoce el teclao para meter el pin, y me estoy aburriendo ya..el htc one replica va de lujo por ahora pero por mi parte se acabo ..dejan mucho que desear a dia de hoy..

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haberte mosqueado y me lo hubieras enviado a mi casa en vez de estamparlo..... A mi, con la ultima rom del smart pause me va de lujo. El único fallo es el GPS, que me tarda unos 10 minutos en captarme señal
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Haberte mosqueado y me lo hubieras enviado a mi casa en vez de estamparlo..... A mi, con la ultima rom del smart pause me va de lujo. El único fallo es el GPS, que me tarda unos 10 minutos en captarme señal
donde esta esa rom en la primera pagina?saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí teneis la rom con SmartPause:

Flash able CWM rom

Download Link SMARTSTAY V4 NEW

http://d-h.st/kea

THEMED ROM SMARTSTAY V4

http://d-h.st/W5C

Estoy buscando que diferencia hay entre una y otra,dado que actualmente yo tengo la v1 y esaas son la v4

Última edición por Htcmania ET Día 19/08/13 a las 17:16:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Chicos,creeis que esto sera un legend??
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...014085187.html
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Aquí teneis la rom con SmartPause:

Flash able CWM rom

Download Link SMARTSTAY V4 NEW

http://d-h.st/kea

THEMED ROM SMARTSTAY V4

http://d-h.st/W5C

Estoy buscando que diferencia hay entre una y otra,dado que actualmente yo tengo la v1 y esaas son la v4

ok,puesta

Última edición por pep5000 Día 19/08/13 a las 21:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Como he dicho en el otro foro a mi me ha llegado hoy, lo compre en el vendedor del primer post y parece un legend. Le funciona el código del legend, air gesture a ambos lados y 5 puntos táctiles, no traía aplicaciones de google pero me ha dejado instalarlas sin problemas y lo único que no me ha copiado los contactos.
La cuestión es que me pone que es android 4.2.1 .
Apunta a legend verdad? es que me gustaría meterle la ultima room.
Alguien me puede orientar un poco mas para poder tenerlo mas claro?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
En xda un usuario ha metido una tarjeta microsd de 64gb y le funciona, alguien ha probado alguna? Yo tengo de 32gb solamente.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pep5000 Ver Mensaje
ok,puesta
¿Sabes cual es la diferencia del themed al normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /