|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM de batería? por cierto, tiene los 24 toggles personalizables?
Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar para un galaxy note n7000 que se encuentre en peru mis estimados colegas ????? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion Lockscren ligth storm viene instalado en el room mi estimado ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, siempre que tengas un kernel seguro como philz, se puede instalar, las rom no son por region, por ejemplo yo soy de mexico jejeje saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gera tu sabes como se llama la apk live wallpapers que tiene la room que salen imagenes que van cambiando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a poner pantalla d inicio wallpapers animados hay uno que son fotos que van cambiandocual es el nombre de ese live wallpapers sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se y ahorita estamos haciendo pruebas con dani de la nueva rom, pero puedes probar este haber si te sirve para lo que necesitas, saludos https://play.google.com/store/apps/d...rChanger&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona gera el que yo digo salen 6 o 7 fotos a la vez en una sola pantalla y van cambiando por cierto que tal va lo d dani
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo problemas con los contactos, se van enlazando como quieren el whatsapp con otro contacto de google y este a la vez con otro de facebook. tengo en un mismo contacto enlazado como 5 personas diferente. Sabeis como puedo resolver esto. Un saludo Os pongo una captura para que os hagáis una idea. http://subefotos.com/ver/?fbe57a8bdf...7d0ef9bd7o.png Última edición por djdanimm Día 02/08/13 a las 19:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rota el escritorio como en la androidmod v6? es que es muy buena da cosa quitarsela para nada, me gustaría saber que ventajas tiene, aparte de todo lo demás del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo problemas con los contactos, se van enlazando como quieren el whatsapp con otro contacto de google y este a la vez con otro de facebook. tengo en un mismo contacto enlazado como 5 personas diferente. Sabeis como puedo resolver esto. Un saludo Os pongo una captura para que os hagáis una idea. http://subefotos.com/ver/?fbe57a8bdf...7d0ef9bd7o.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La acabo de instalar y muy bien. Enhorabuena al creador, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Rom!!!! Me gusta por el estilo stock, con las ventajas del root y ademas funciona perfecta, escepto 4 cosillas de nada que ademas se solucionaran con la actuakización... enhorabuena migueldemon!
Saludos!! Enviado desde galaxia NOTE |
|
|
||||
|
||||
![]() ---@@@@@- Edito a lo mejor no me sirve la galeria por que dani quito de la rom la oficial por la camara que traemos saludos
![]() Última edición por geragox Día 03/08/13 a las 00:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ,como sabeis ando currando,mañana ya tendre tiempo libre y me pondre con ella ,haber si adelantamos trabajo