|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 5/9 se estabilizan al 5% Android OS y sistema Android, pero viene con el kernel 7.4, pensaba que venia con el nuevo... Testeare sin PGM.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el registro de llamadas es más pequeño, le han metido una franja negra arriba y abajo o solo es a mi.
|
||||
|
||||
|
luego también en los videos de youtube, cuando le vas a dar a pause, el tiempo no se ve, es como si hubieran ampliado mucho la pantalla. el tiempo lo tapa.
|
||||
|
||||
|
A mi al reproducir vídeos en apaisado aparece y desaparece el indicador de tiempo del video con el play, pause y demás, es imposible verlo a completa.
Qué tal el nuevo kernel? El 7.4 se ha portado bien el día de hoy, mañana haré ciclo completo, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana puse la commotio b58 y el kernel último de Vanir, resultado : bueno en funcionamiento /fluidez cómo siempre pero el Android OS lo e tenido todo el día al 17% ahora e instalado la del día 6 Y el OS esta al 10%. Nosé, nosé.
La commotio va perfecta y además tiene más scrip en init.d. Por si faltaban
|
||||
|
||||
|
No he puesto todavía la del 6/9, pero con la del 5/9 ambos OS están contenidos en +-5%, algo más estable que en otras nightly, de ahí creo que el consumo lo haya notado mejor.
No se si tendrá algo que ver, pero llevo sin hacer instalación limpia desde la del 2 o 3/9, como el propio flaseo de Rom hace los wipes y la copia de gapps, ni me preocupo.
|
||||
|
||||
|
Buenas... El team vanir ha sacado una aplicación para estar al tanto de las nightly y demás cosas.
https://play.google.com/store/apps/d....vaniraio.Paid |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 7/9, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
yo desde que tengo esta versión no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer mismo tenía también la del día 2 pero con el kernel 0.7.4.
Y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercurro, que tal con el kernel 7.5?
|
||||
|
||||
|
pues cero problemas... 3 horas de pantalla con uso intenso. De resto no consume.
yo estoy encantado, sigo diciendo que es como descubrir un nuevo teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 9/9 pero no entiendo los changelog tan largos... Con la del 7/9 creo que volvemos a los buenos consumos. Me la dejo puesta hoy a la espera de probar la 9/9
|
||||
|
||||
|
Al principio de abrir el post les pregunte por el mismo tema de los changelog y me dijeron que casi todo lo que salía era aplicable a todo los terminales.
Les volveré a preguntar si podrían poner un changelog que entiendan los mortales... :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el 9/9 sin problemas. De todas formas como ya lo tengo configurado y al no tener un changelog decente pues no se que han cambiado. Supongo que ya lo iré descubriendo. Me encanta poder actualizar así de fácil, es darle a un botón y listo, nada de volver a configurar, es que me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
je je, es exageración andaluza.
bajo el archivo, lo pongo en la raiz, reinicio en modo recovery y instalo el zip... despues ya no tengo nada mas que hacer. Por cierto, olvidaros del 9/9 me ha petado, ni me enciende, batería fuera. Me vuelvo a 9/2 que va genial y es muy estable. |