|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo de video highligts? No lo encuentro
|
|
|
|
|
|
HTC One x S270e version internacional,
HTC___405 reciviendo actualizacion via WI-FI en Costa Rica. yupi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cid vodafone y he actualizado, increible lo bien que va. Merece la pena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo hacer s-off para cambiarlo? O que me recomiendas?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola daelsey lo de los vídeos highlights están en galería, arriba a la izquierda pones eventos y seleccionas uno después le das a la imagen más grande (la de arriba) y play, debajo a la derecha tienes para cambiar música y/o efectos.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No miráis más sensibilidad en la pantalla?usándolo no para de desplazar y sin querer voy entrando en las aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
a esperar pacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escucha muy flojo cuando me llaman,y las notificaciones casi ni se escuchan.
Buscando por ajustes no encuentro nada donde se pueda subir mas el volumen. Encima cuando se calienta me sale una manchita amarilla arriba en la derecha.al sat me va a tocar enviarlo,espero que no me tarden mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un libre de fabrica con cid_044 y no llego nada, desconozco como es con las operadoras como Personal, Claro, etc, porque supuestamente la actualizacion deberian mandarla ellos, una vez que le hacen las personalizaciones de la compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo hacer nada para tener 4.2.2 y sense 5?
|
|
|
|
A ver, los CID latinoamericanos que venden las operadoras allí (BSTAR301) son los más complicado a la hora de actualizaciones, por que de todos los países que lo comercializan, solo dos han actualizado a 4.1.1 (chile y Argentina), el resto de los países nada, ni 4.1.1 y muchísimo menos 4.2.2
Solo les queda esperar a ver si sus operadores quieren hacer la compilación, meter su basura y enviarla a HTC para que les de autorización y liberar dicha OTA. El tema es muy oscuro para ustedes, recuerden que esperaron cerca de un año para recibir actualizaciones a JB. Y para 4.2.2.... Aun les queda mucho. Pero siempre esta la opción de ROMS cocinadas Yo tuve un HOX con CID BSTAR301 y jamas volveré a comprar un móvil de operadora. Son una basura a la hora de actualizar. Saludos. |
|
|
|
Alguno Con Cid 001 que haya actualizado?, no se si sera igual para todos
Parece ser que algunos archivos de audio de sistema vienen corruptos y no suenan, o suenan muy debil. los de bloqueo y desbloqueo, o los de pulsaciones, el resto de tonos suenan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que poner recovery stock, el bootloader puedes dejarlo abierto |
|
|
|
tras dos factory reset parece que wifi volvio jajaja
no cantaremos gloria de momento , sino esta claro que root definitivo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actulizacion anterior que a muchos les dio fallo el WiFi a mi no me paso y era la misma para todos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»