Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 05/09/14, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

A ver si no me dejo nada y te puedo contestar a todo.

 Cita: Originalmente Escrito por supermallville Ver Mensaje
Tendre el teléfono en español, con los menus en español y podre poner las aplicaciones que quiera desde el google play sin problemas? Se me borraran todos los datos, como contactos , aplicaciones etc que tenga al actualizar o no? y por ultimo que mejoras trae la versión 17 en comparación con la 14 que es la que tengo instalada ahora? Y gracias por contestarme tan pronto compañero, pero no me has dicho si me hace falta liberar el teléfono antes de actualizarlo.
Tendrás el teléfono en el idioma que tu elijas, español por supuesto y tendrás Google play normalmente.
Los contactos yo te recomiendo que los tengas en tu cuenta de Gmail y así se sincronizaran al vincular el teléfono a tu cuenta, en cuanto a datos y apps si en flashtool desmarcas 'data' antes de flasear no los perderás.

Las 17 es una actualización menor que arregla bugs de la 14. No hace falta liberar el teléfono de compañía y para este proceso no es necesario root.



 Cita: Originalmente Escrito por supermallville Ver Mensaje
como se hace la copia de seguridad, con el pc companion? es que soy novato en estas cosas , nunca he toqueteado el móvil y llevas unos días que se bloquea solo y como he visto que hay una actualización posterior a la mia pues la quiero instalar. Que es el sensor de proximidad y para que sirve? Sabes si va a salir oficialmente android 4.3 o 4.4 pa este modelo?
El sensor de proximidad es una luz roja pequeña que está arriba a la izquierda al lado de SONY, que se activa al empezar una llamada y sirve entre otras cosas para que se apague la pantalla al acercarlo a la oreja.

Ha habido varios rumores con respecto a la actualización a 4.3 la última en junio, pero no hay noticias oficiales.

De todos modos tal y como te han dicho, repasate los hilos recomendados y achinchetados donde encontrarás toda la información que necesitas, es un proceso sencillo que no tiene porque dar ningún problema si se siguen los pasos correctamente.

Un saludo.

Última edición por dante2p Día 05/09/14 a las 00:58:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 05/09/14, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
supermallville supermallville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Jerez
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Xioami Redmi Note 11S
Tu operador: Vodafone
Por ultimo y ya lo flasheo, hay que quitar la tarjeta sim y la tarjeta de memoria que tengo puesta pa flashear el teléfono o lo puedo hacer con las dos dentro?
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 05/09/14, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

No hace falta que quites ninguna de las 2,ya que te formatea el sistema interno.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 08/09/14, 05:03:11
Array

[xs_avatar]
muf muf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Antofagasta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Hola compañeros

¿A quien le ha pasado eso de cuando volvemos el teléfono a estado de fábrica no encuentra la actualización 17 del Sistema Operativo de Sony Xperia L y le instala la versión 14?

A mi me pasa eso cada vez que le hago la restauración y no sé como actualizar el teléfono.

Saludo
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 08/09/14, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Joder, lo que no le pase a éste móvil, no le pasa a ninguno...
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 08/09/14, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por muf Ver Mensaje
Hola compañeros

¿A quien le ha pasado eso de cuando volvemos el teléfono a estado de fábrica no encuentra la actualización 17 del Sistema Operativo de Sony Xperia L y le instala la versión 14?

A mi me pasa eso cada vez que le hago la restauración y no sé como actualizar el teléfono.

Saludo
No entiendo bien los detalles de tu problema, puedes explicar como haces, tu, lo de volver el telefono al estado de fabrica, desde el mismo telefono? Desde el pc? Con que programa?
A ver si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 17/09/14, 07:14:37
Array

[xs_avatar]
leobandit leobandit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 8925

quisiera preguntarle si se puede desbloquear este cell es bloqueado por movistar y quiero usar para claro por imei se puede liberar o como podria hacer o lo doy por muerto no ma
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 17/09/14, 07:42:24
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Si eres de españa si que puedes,si fueses de otro pais,ponlo y haber si algun compañero te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 17/09/14, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
leobandit leobandit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 8925

esta bloqueado por movistar peru y quiero usar para claro peru se puede amigo sacame esta duda
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 18/09/14, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: PERU
Mensajes: 260
Tu operador: Otra

Hola Amigos ! mi pregunta seria mi me cambio a VERSION 15.3.A.1.14

MOVISTAR PERU 15.3.A.1.14 C2104

vi un post sobre room y firmware y me gustaria preguntarle que si pongo esta version en mi celular , tendre mas señal red de movistar! ? por que ala justa llega 1 barrita rara vez 2, y aveces para sin rayita cobertura ! bueno en la calle si me agarra pero dentro de mi casa no ! sldos hermanos
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 19/09/14, 03:21:16
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola amigos soy nuevo aca y mis preguntas o consultas son las siguientes como puedo habilitar el reinicio en el celu y lo otro como le podria sacar el logo que sale cuando apago mi celu xperia L c2104 porfa

Se los agradecere mucho
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 19/09/14, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zqike Ver Mensaje
Hola Amigos ! mi pregunta seria mi me cambio a VERSION 15.3.A.1.14

MOVISTAR PERU 15.3.A.1.14 C2104

vi un post sobre room y firmware y me gustaria preguntarle que si pongo esta version en mi celular , tendre mas señal red de movistar! ? por que ala justa llega 1 barrita rara vez 2, y aveces para sin rayita cobertura ! bueno en la calle si me agarra pero dentro de mi casa no ! sldos hermanos
No amigo, las roms no creo que tengan que ver con la señal de la compañía. Eso depende de cuan lejos estés de la antena de Movistar, así que no te sirve actualizar la rom para tomar mas señal.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 19/09/14, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: PERU
Mensajes: 260
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lalo. Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo aca y mis preguntas o consultas son las siguientes como puedo habilitar el reinicio en el celu y lo otro como le podria sacar el logo que sale cuando apago mi celu xperia L c2104 porfa

Se los agradecere mucho
hola amigo yo instale este Firmware
VERSIONES 15.3.A.1.17 ¡¡¡NUEVAS!!!

Generic INDIA 15.3.A.1.17 C2104

https://mega.co.nz/#!F9F2TJZB!S_ay4w...EcJNR0iVMeafQY

segui estos pasos :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

y este ftf me quito los logos de entel ! y me hize root de paso, sobre la señal de red ! ya que un poco lo solucione solo puse busqueda de red manual ! y me agarra mejor que automatico !

!lo que si no hize fue un backus o guardas mi ftf de mi cel ! me olvide pero me gustaria que me respondan es IMPORTANTE guardas la ftf de mi celular ¿¿Ç ya que no tengo garantia ni nada ! sldos
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 19/09/14, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Gracias zqike por la ayuda
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 20/09/14, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Amigos otra consulta será recomendable cambiarle la rom a mi xperia L c2104 y colocarle la kitkat si es que se puede
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 20/09/14, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por lalo. Ver Mensaje
Amigos otra consulta será recomendable cambiarle la rom a mi xperia L c2104 y colocarle la kitkat si es que se puede
Si tienes el bootloader abierto si puedes,y en su defecto ni lo dudes,la mejoria es notable.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 20/09/14, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Graciad ang3lical otra pregunta habra acá un tuto para que me ayude a hacerlo si me pudieras dar el link porfa :sonrisa:
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 22/09/14, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
tiripi tiripi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer root y me fue bien. Ahora la pregunta es cómo desinstalo apps preinstaladas como facebook y similares.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 23/09/14, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiripi Ver Mensaje
Acabo de hacer root y me fue bien. Ahora la pregunta es cómo desinstalo apps preinstaladas como facebook y similares.
Con algún explorador de archivos, estilo root explorer, te metes en la carpeta raíz>system>app y ahí seleccionas las que quieras desinstalar. OJO CON LO QUE VAYAS A BORRAR. Ya que puedes quitar algún proceso tipo SystemUI.apk y tengas que volver a instalar la ROM de nuevo. Guiate por los iconos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 23/09/14, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
EL_Rengo EL_Rengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Una consulta, yo compre mi Xperia L en Movistar (Argentina) tiene un contrato de 18 meses, y le quiero meter CyanogenMod, pero el problema es que el BootLoader me aparece "Not Allowed". Queria liberarlo por algun servicio como DoctorSim o similar. Ahora mi duda es la siguiente, ya con liberarlo me cambia el estado del BootLoader? o tengo que hacer algo mas? Tendria que llevarlo al servicio tecnico (espero que no, por que aca son un desastre?
Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 23:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /