![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las noticias actuales solo son que las unidades que andan rulando ahora mismo son versiones BETA para Reviews y testers.
Aún no ha salido definitivamente a la venta. |
|
|
|
|
|
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=25502&extra=page%3D1& mobile=2
|
|
|
|
Primera batida el 1 de Julio dice aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podría actualizar mi pedido a 2 unidades en vez de 1? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención
INFORMACIÓN IMPORTANTE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva al final 3g??? Sl2
|
|
|
|
Pacificador, podrías poner las características finales que tendrá la tablet? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros las características de hardware no cambian. Ya se anuncio con todos los datos y la beta solo lo es en software. El hardware es definitivo ya que se anuncio en conferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alguna duda al respecto, ahora que NVIDIA deja de fabricar los tegra no tengo tan claro que lleven ese procesador, a lo mejor la primera serie pero después ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una review en chino del funcionamiento y es aspecto de la MiPad
|
|
|
||||
|
||||
|
Informate bien compañero, nadie a dicho que NVIDIA no valla a fabricar más procesadores. Lo seguirá haciendo como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://andro4all.com/2014/05/nvidia-...segmento-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no hace falta entrar así de fuerte, me refiero a que parece que abandona el sector de los procesadores para móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os fieis siempre de traductores, yo me he leído la noticia de boca en nvidia y no es así. Que si el que coge la noticia pone las cosas como quiere y el que traduce luego hace lo mismo mal vamos. NVIDIA seguirá sacando procesadores y si no lo creéis dejar pasar el tiempo o buscar la noticia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas las ultimas noticias lo que dicen es mas bien TODO lo CONTRARIO: http://hardzone.es/2014/06/24/nvidia...ra-servidores |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pongo en duda q deje de fabricar procesadores el k1 es una pasada en potencia y parece q va a tener mucho éxito xq se pone a la cabeza en potencia q hacia varios años q a qualcomm no lo destronaban.
|
|
|
|
|
|
Ya hay presells en Banggood
http://www.banggood.com/XIAOMI-16GB-...-p-929281.html Mucha tela lo veo yo 90€ por la reventa D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»