|
|
||||
|
||||
|
Es mucho pedir que alguien me diga como comprobar si tengo la banda 900 activa?
EDITO: Vale, ya no hace falta, ya lo he comprobado con el Modo Ingeniero. Si, mi versión si tiene activa las bandas 900/2100 ![]() ![]() Y aquí toda la info mi P780 ![]() La calidad de la cobertura es óptima, así como la calidad de sonido en las llamadas. Vivo en zona rural y me suele conectar con H+ (cuando no, con 3G) Por último decir que lo compré aquí Instrucciones para comprobarlo: 1- Instalas Mobileuncle 2- Entras en Modo Engineer ->Modo Engineer (MTK) 3- BandMode -> SIM1 Y ahí te sale Última edición por jchumillas Día 23/08/13 a las 20:13:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jchumillas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He creado un recopilatorio de lo que vamos poniendo en este hilo. Enviarme links a información útil que habéis posteado aquí (links a ROMs, recoverys, etc) y lo incluyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes indicar como se hace? es que uno es un poco torpe¡¡ jaja, entrar el modo ingeniero es con -/+ y power? no? y despúes donde se mira?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el comentario.
|
|
|
|
Pues me he puesto a probar la radio V19 y al intentar reiniciar en modo recovery se ha quedado apagado. Ni dándole al Reset vuelve a encender. Algunos ya habeis pasado por esto, como hago que vuelva a funcionar mi bonito ladrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio:
- Tienda: MiniDeal - Accesorios: Protectores de pantalla (uno ya puesto que no se si le pusieron a todo el mundo o va con el teléfono y otro en la caja, funda tpu negra igual a esta, le queda como un guante y muy hasta es bonita y un poco dura, no las típicas blandas que se ensucian con mirarlas. - Versión del móvil: Chino - ROM recibida: Lenovo P780 S125 + Root - Radio recibida: V15 - Recovery: CWM - Launcher: Inexplicablemene me venía con Appex. Tengo que darle al reset si quiero entrar en el recovery, pero no es un gran problema. No tengo banda de 900 pero hasta ahora tampoco la he necesitado, por eso no cambié nada (el launcher, que soy muy amigo de Nova). |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no tienes ningún problema de los que se esta coementando ya que tienes la 2100 y las 900 es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier radio rusa, UncleTools te va a decir que tienes la banda de 900 para 3g activa, pero la triste realidad es que cuando te conectes a una antena de 900 te vas a quedar sin cobertura, ni siquiera llamadas de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo juntito con lo que necesite la gente para modificar el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Tienda: Pandawill
- Accesorios: funda NILLKIN Slim Flip Leather (en camino) - Versión del móvil: hardware chino - ROM recibida: Lenovo P780_ROW_S110_130629 (sin root, multilenguaje, gapps) - Radio recibida: V17 (con WCDMA-GSM-900 activada) - ROM actual: - - Radio actual: V19 (sin WCDMA-GSM-900, China_modem_P780.zip) - Recovery: TWRP 2.5 (P780_recovery_TWRP_2.5.0.0.zip) - Launcher: Lenovo Launcher v2.0.0_130621_0303 - Antutu 3.4. score: 13.143 puntos Pantallazo del launcher con el que vino (ahora está con Nova): |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un inconveniente más en la 125 china, te encuentras cosas en español, inglés ... y chino. (por ejemplo los tonos de llamada)Es más cercana a Google puro, pero por contra la rusa sí que es spanish todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que como dice el compañero jchumillas, que esta en una zona rural, le funciona a 3g porque esta conectado a 2100, es decir el problema es solo cuando estas en una zona rural y solo tiene la 900, es asi no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Corregido en el post de recopilación! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí en Minideal un enlace para volver a bajar su rom, me dieron este: http://pan.baidu.com/share/link?shar...61190&third=15 Contraseña: a9b4 Por supuesto la web del enlace está en perfecto chino, con el traductor de Chrome por ejemplo te apañas. Si ese enlace ya no está activo, es muy parecida, si no la misma a esta: http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4 debes registrarte para poder bajar roms, lo tienes en inglés. No tengo los drivers específicos de este cacharro, relee el hilo que me suena que han proporcionado un enlace por aquí. No me hicieron falta porque tenía instalados unos de otro móvil chino con procesador MTKxxx. Si no los encuentras espero que te valgan estos: https://s3.amazonaws.com/phonefirmwa...ools%2BMTK.rar En las flash tools recuerda marcar "DA DL all with check sum" de lo contrario da dos errores en el anagrama de Lenovo y entra en un bucle. Y nada, suerte y paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo mejor es dejar la china y listo, creo que la radio rusa aunque deje seleccionar wcdma 900 no funciona y además te jode el 2g, porque si no no entiendo porqué uno tenía linea 3g y el otro no usando los 2 el mismo operador |
|
|
|
Sí hacéis un recopilatorio de todo el lio de información añadir el flash tools.... Me he bajado todo creo ya pero no el programa de flashear y la verdad no voy a buscar en todo el post por falta de tiempo total aun no tengo el móvil así que despacio y con buena letra ayudo de momento solo de forma pasiva...
Gracias por todo compis. Edito: yo meteré el Launcher Nova también, me tira más el "pure Google" que ninguna interfaz, aunque todo lo emergente y menús esté con el aspecto de Lenovo. Última edición por Bundy Día 23/08/13 a las 21:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros como metéis las rom chinas? porque a mi flash tool no me deja meter ni la custom rusa LiFe ni las oficiales chinas.
de echo intentando meter la miui de needrom ha fallado la instalación por recovery y ahora vuelvo a tener un ladrillo. no instala nada ni por recovery ni por flashtool Edit: Nada, la única que me deja instalar es la row 112 Última edición por bufank Día 24/08/13 a las 01:20:25 |
|
|
|
Buenas noticias, he conseguido revivir el Lenovo. Me fui unas horas de fiesta para despejar y volver mas centrado . No me cogía ninguna de las ROMS que le intenté meter con el FlashTools hasta que me aceptó esta:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4 Ni las ROW S110, ni la MIUI basada en la S125. Utilicé el driver del P770 que ya pusieron en este hilo. Me lo reconoció rápido y ya sólo fue probar ROMS aunque con errores que me llegaron a asustar. Vuelvo a estar como al principio, ROM S125 con radio V15 pero ahora me reinicia bien, sin tener que darle al reset y parece que esta ROM esta mejor traducida. Después de pasarlo mal, lo recomiendo. Gracias por los tutoriales y ayudas de los que fueron los primeros en sufrirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:24:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay un inconveniente más en la 125 china, te encuentras cosas en español, inglés ... y chino. (por ejemplo los tonos de llamada)