![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola m gustaria saber como se libera el htc diamond de movistar ... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he adquirido hoy mismo mi Htc Diamond y estoy perdidísimo... De entrada, mi Diamond es de Vodafone y necesito liberarla. He leido por ahi arriba algo sobre un programa para liberarlo, funciona? Es peligroso para la pda? Esque soy super negado para todo esto, si alguien pudiera ayudarme? Pero pediría por favor que me hable en cristiano, que yo eso de parchear y esos tecnicismos todavía no los entiendo, jeje... Muchas Gracias y Enhorabuena por este foro...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y he intentado enviar mensajes solicitando los las instrucciones y los programas para liberar mi diamante, pero se ve que no lo hago bien. alguien me lo puede enviar por MP o a [email protected]
muchas gracias a todos y seguid con este trabajo, pues los mas torpes aprendemos mucho |
|
|
|
enviados privados
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, voy a probar ahora mismo... Y eso de cambiar la Rom...' Es como cambiar el sistema operativo de la pda para que no sea de Vodafone y sea como de libre...? Eso tambien me gustaría hacerlo... Muchisimas Gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar la rom, es lo que dices, pero mejor que como libre, con la rom de alguno de nuestros cocineros te quedara increible
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya comentare si lo consigo. Si puedo ayudar a alguien , y se como hacerlo, contad con ello
|
|
|
|
He estado buscando por el foro y no encuentro ningun post sobre algun tuto de como liberar la diamond,se lo del problema del programa y que no puede aparecer en el foro directamente pero ¿seria posible elaborar un tuto sobre como liberarla sin poner enlaces al programa?
Lo digo porque hay cantidad de gente que es bastante novata y un tutorial para liberarla pensado para ellos ahorraria muchos post innecesarios en el foro y privados Si no hay objecion por parte de moderacion/administracion yo mismo me ofrezco a realizarlo este fin de semana asi seria un tutorial de un novato para novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido los pasos para liberar mi htc diamond de movistar y nada... lo he hecho todo bien he reinciado y he puesto la sim y no la detecta... porke??? gracias
|
|
|
|
No detecta la sim o no encuentra cobertura??????si es lo segundo es que tienes que volver a cambiar la radio ya que la del paso 2 solo es para liberar,no para usar como telefono,busca en el foro radios para diamond y pon la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que introduzca sim... o sea no detecta la sim
|
|
|
|
Entonces no puedo ayudarte ya que no me a pasado ni recuerdo a alguien con el mismo problema,mirate bien todos los comentarios de este hilo y usa el buscador a ver si a alguien le a pasado.
Siento no poder ayudarte mas |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera si hay alguien que haya liberado un movistar que me lo diga... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien estoy interesado en liberar mi diamond. Me puedes mandar un privado con lo necesario???
MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
|
enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el movil htc diamond movistar no me deja.. si le meto la rom de vodafone ira???? graciass
|
|
|
|
NO.
Le puedes meter cualquier ROM, pero no liberarás. Pero no te recomiendo meter la de Vodafone con el terminalde Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
hola entonces no hay ninguna solucion para poder liberarla??? me la he comprao esta tarde para nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en tu caso repetiria los pasos, quizas has hecho alguno de los tres mal, ten en cuenta que hay centenares de usuarios, que han liberado la diamond con el mismo metodo que tu y no tienen problema.
|
|
|
|
|
|
por si acaso, prueba con otra sim, que no sea la de movistar original, ni la que te está dando errores, ha habido veces que lo que estaba mal era la sim.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»