|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, los que faltan están a punto de caer, aunque metidos en fin de semana no se si repartirán, creo que no, aunque no lo sé.
Pero seguro que a primeros de semana están todos en casa. Suerte y que los disfrutéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una minirreview para abrir boca
![]() Así por encima. PROS: - La pantalla es increíble. - Fluidez absoluta. - Estética preciosa. CONTRAS: - Volumen del altavoz algo bajo, en referencia a tonos de llamada o notificación. - Altavoz mal situado. Si el móvil está boca arriba, el altavoz queda tapado y se oye aún menos. - El GPS no lo he logrado hacer funcionar. Esas son las cosas que más me llaman la atención. Luego ya están los detallitos, las dudas y los gustos de cada uno, pero estoy muy contento por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos enhorabuena x los terminales. En cuanto al GPS intentad un aplicar una solución que hay en ForoTek.net
|
|
|
|
Bueno encima a ponernos los dientes largos------ esperemos que lleguen la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a la solución de ForoTek.net, no la encuentro. ¿Está en el subforo UMI X2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que he leído el problema del GPS puede ser por la ROM, el nuevo bq acuaris 5 tiene el mismo problema y tiene ma misma versión de ROM.
Como experiencia personal puedo añadir que en mi htc sensation con la última ROM de cyanogemod 10.1 del día 20 de julio el sygic se hacia la picha un lio, posicionaba bien con precisión de 5 a 7 metros pero era imposible navegar. Solución poner la versión anterior de la ROM Un saludo Última edición por lemarte Día 28/07/13 a las 15:46:33 |
|
|
|
A ver si hay suerte y nos llegan los negros 32 esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando una tercera tanda con los turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres una tercera tanda cuando todavía no recibimos los de la segunda?? :S
No se cuantos se necesitaran para una tanda, pero con los que compramos y con la venta del Jiayu igual lo teneis difícil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi mi x2 turbo el viernes y estoy teniendo problemas con la conexión de datos. Mi compañía es Movistar y la del teléfono de mi mujer también y hay ciertos sitios donde estamos los dos y su móvil si recibe datos y el mio no. En cuanto a la cobertura para llamadas no tengo problemas. A alguien mas le pasa esto o sabe como resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la cobertura evidentemente depende de la antena del terminal y si la cobertura es muy baja igual tiene mayor dificultad para coger señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Y MUCHAS GRACIAS POR TODO! (aprovecho) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como irán para los negros, pk supuestamente habian traido los blancos y a mi ni m han mandado correo ni nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije aquí los negros llegaban hoy a España. Esperemos confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí blanco y no tengo ninguna información.... cuanto vamos a sufrir!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalotes/as, un poquito de paciencia...
![]() Hemos esperado mucho y comido muchas unias, solo un poquito mas y esta listo. Imaginaros, yo tengo un S1 en casita y a la espera un X2T 2GB Negro que no voy a poder tocar por lo menos hasta dentro de mes/mes y medio asi que imaginaros como estoy. Lo unico que me tranquiliza es el trabajo del Paci y la diligencia por ahora de TS. Saludos a todos y felicitaciones a Paci y TS que por ahora lo estan haciendo de cine, siempre a mi modo de ver. Nos vemos chavalotes/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola chiicos
Me acaba de llegar mi UMI X2T Blancoooooohhh. Estéticamente es muy bonito. Ahora a trastear antes de ir al curro. Gracias Paci. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema