|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe no veas como tenies los escritorios yo apenas he hecho nada y ando aún bien perdido. La aplicación esa screen off que hace exactamente, es para apagar y encender la pantalla sin darle al botón de inicio y a la hora de buscarla en google play la buscas tal cual?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo eso parecido con la ubicación y todo, Bájate la aplicacion BEAUTIFUL WIDGETS, para mi es la mejor, te da la ubicación actual dnd estés y muchas.cosas más, luego.pongo yo el mío, q ahora anda cargando, jeje, esta tarde a ver si me lío pa ponerle el sygic y quitarle la R
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la cámara que viene en miui.es y la verdad es que es mejor que la que viene de serie, además que tiene muchisimas más funciones
edito: no enfoca muy bien... asi que nada
Última edición por eskalona Día 30/06/13 a las 12:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe no veas como tenies los escritorios yo apenas he hecho nada y ando aún bien perdido. La aplicación esa screen off que hace exactamente, es para apagar y encender la pantalla sin darle al botón de inicio y a la hora de buscarla en google play la buscas tal cual?
![]() Lo buscas tal cual, es gratuito y tiene algunas configuraciones interesantes como un retardo en el apagado por si lanzas alguna animación de apagado. Primero lo tienes que activar sino no funciona, solo tiene una pega en miui, que no es un witget y por tanto solo lo puedes tener en un escritorio, por eso lo tengo en el dock.
|
||||
|
||||
|
Es el fancy witgets v3.5.5 tiene modo trasparente para la v5 de miui, para otras versiones tiene mas configuraciones, se puede mover todas las posiciones incluso poner y quitas información del del witget, pero no en la V5, es una pena, almenos deja poner transparente, que esos fondos azules afean un montón
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está requeté muy bien pero preferiría que no mezcláramos conceptos y mas habiendo otro hilo al respecto de temes y escritorios: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8574121
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa siempre ha sido la filosofía del foro y la mia, pero un hilo desenfrenado como este también mola.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja un poco de desenfreno nunca viene mal, desde debajo de la sombrilla con los pies mojados... Vamos a intentar ayudarnos entre todos y redirigirnos cuando haga falta pero siempre que se hable del móvil no debería ser problema, por ejemplo miui.es es una pasada para aprender todo pero por lo que he visto también es muy estricto, tienes que leer muy bien para preguntar en el sitio correcto... A mi me da hasta cosa a veces, aquí tenemos libertad para ayudarnos y publicar un poco a nuestra bola que también se agradece
Última edición por bibo1980 Día 30/06/13 a las 17:34:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aqui para seguiros, a ver si nos llegan pronto los de la segunda tanda... Ya queda menos...
Vaya ritmo lleva el hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, con la nueva versión de Miui.es mi mi2A sigue dando la misma puntuación que un puñetero payu G4...
Otra cosa que me pasa es que la hora de los mensajes del whatsapp no se corresponde con la del teléfono, ej: he enviado un mensaje y sale que ha sido a las 00.00 y son las 6 de la tarde ![]() Paisano, un cablecico! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, con la nueva versión de Miui.es mi mi2A sigue dando la misma puntuación que un puñetero payu G4...
Otra cosa que me pasa es que la hora de los mensajes del whatsapp no se corresponde con la del teléfono, ej: he enviado un mensaje y sale que ha sido a las 00.00 y son las 6 de la tarde ![]() Paisano, un cablecico! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que la hora de los mensajes del whatsapp no se corresponde con la del teléfono, ej: he enviado un mensaje y sale que ha sido a las 00.00 y son las 6 de la tarde ![]() Paisano, un cablecico! ![]() Pues no sé a mi el Whatsapp me pone la hora correcta y el Untutu lo he pasado por curiosidad y me da 17500 +ó- (no sé si es lo que debe dar) Pero vamos que lo que diga el Untutu me da un poco igual, lo que me importa es que todo lo que he probado va de lujo hasta ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un adaptador de hdmi a mhl y funciona a la perfeccion,solo he probado pasar los escritorios y ver fotos,nada de juegos ni videos.
|