|
|
||||
|
||||
|
En quiero soft esta a 226 pero al pagar pone 187 que se le añade gastos de envio, recargo de paypal y suma 242 ;((((
Última edición por algoca99 Día 17/07/13 a las 15:28:23 |
|
|
|
|
|
Hola compañeros. Como he comentado en varios mensajes anteriores, aparte de tener la Nimbus, también tengo una Woxter 85cxi. "Para los que tengan dudas del SAT", en mi caso he de decir que el mismo día que compré la Nimbus en MM (22/06/2013), dejé la 85cxi en postventa MM para que la llevaran al SAT. Bien pues ayer (16/07/2013) la fui a buscar, reparadita y más. Me han cambiado la placa base entera (la llevé porque no se escuchaba el altavoz y el conector de carga no hacía buen contacto con el cargador). Total...., menos carcasa y pantalla, vuelve a estar nueva. 26 días en total. Dos mensajes recibidos al móvil, uno cuando les llego al SAT y el otro del MM para avisarme que ya estaba para recoger.
PD: La Tablet tiene ya 15 meses, varios golpes y caídas (sin marcas), con lo cual no es de extrañar que de una manera u otra, algo le tuviera que salir. Saludos. Última edición por xresideny Día 17/07/13 a las 16:07:26 |
|
|
|
|
Cambiar CWM
Cita:
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/install La instalación del CWM es sencilla según dicen por aquí. Meter el zip en la sd, encender la Tablet y seguir los pasos. Pero... si luego tengo el CWM modificado, pero no puedo entra a el, no me sirve de nada. Necesito tener este último para poder hacer un Backup completo, por si las moscas. Aquí también explican como rootear muy fácil para los rockchip 3188 que es el nuestro. http://androidpc.es/blog/2013/05/23/root2-soc-rk3188. Si alguien se atreve a probar. Yo en cuanto tenga el CWM modificado, me lio con el tema. Ya hay varias roms basadas en Android 4.2.2 y mejorando el rendimiento, con el Rock 3188. Uffff, vaya lio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo las orejas y los ojos en vigilancia...Interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde hace una semana y la verdad es que, excepto el sonido, estoy encantado con todo lo demás. La cogí principalmente por la gran calidad de imagen para poder llevar conmigo mis fotografías en MicroSDs de 32 GB. Solo una cuestión que no he sabido resolver, en el mini manualillo que lleva la caja pone que tiene 5 escritorios, en cambio solo veo 3, ¿como puedo ver o activar los dos que faltan?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana mismo me la pido en App por 247 euracos. Que acabo de ver que ya la tienen es stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sonando igual. Que opciones habeis marcado? Algo he hecho mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del reproductor habia que activarlo por software y HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí es mas barato y con envio gratis: http://www.redcoon.es/B474361-Woxter...Q-97_Tablet-PC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eliges a contra reembolso pagas cuando te llegues 233,58€ o transferencia bancaria pues 229€. |
|
|
|
Bueno, hoy he ido a Mediamarkt con mi reserva del día 1-07-2013 con la
oferta del catálogo (ya que ni me han llamado ni informado ni nada) y he hablado con el chico de informática, me ha comentado que espere otra semana mas y que si no llega, se puede cancelar la reserva (toma, eso ya lo se yo) o me ofrecerían una mejor al mismo precio (hablando con el responsable, claro). Asique, esperaré otra largaaaaa semana mas y a ver en lo que queda esto. ¿A alguien que la tuviera reservada le ha llegado? ¿Qué me recomendais que haga? Reclamación en consumo para que corran mas, exigir una mejor si no llega... La verdad es vergonzoso estos de MM, como he leido en muchos foros, esta gente VENDE HUMO. En fin, esperaré una semana mas... En cuanto a la web de Madridhifi.com, deciros que he comprado varias cosas y ningún problema. En Redcoon, no he comprado nada, pero me han hablado bien de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de decirlo, los de Mierdamarkt, venden humo, tienen muy poca verguenza, atraen a la gente con ofertas atractivas y luego una vez alli nunca lo tienen, eso si, te ofrecen otro similar que lo mas seguro que sea de exposicion o parecido, a mi amigo le vendieron una tele Philisp que valia 1800 euros, por una nueva, cuando la abrimos nos dimos cuenta que era de exposición porque todo estaba la tele en modo hotel.
En fin..Si puede ser yo casi todo lo compro en pccomponentes, que esa gente es seria y atentos..Que les den a los de MM |
|
|
||||
|
||||
|
Uff la quiero pero no me fio de redcoon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi una vez una tv en redcoon y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la pagaste? Hay transferencia bancaria? En el caso de que no funcione bien yo tengo que pagar los gastos de envios para enviarselo a ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo compi hace ya tiempo que no pido. Aparte se de amigos que tambien han comprado y todo ok. A ver si alguien te ayuda y sino prueba a contactar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q la estéis esperando, hoy a mediodía me han llamado de MM Zaragoza como q las habían recibido y podía pasar a recogerla por la tienda. El problema esq tanto esperar y ha salido la nueva Galaxy Tab 3,la he tenido en mis manos y me pareció flipante, asi q finalmente creo q me voy a ir a por ella. Es cierto q es más cara pero "juega" en otra división con una imagen y sobre todo un sonido (q es loq busco) impresionantes.
Hoy me ha lelgado tb un correo de MM como q en el próximo folleto salen moviles y tablets, pero aun no lo he mirado. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si al final la acabas comprando; ¿Podrías ponernos un par de benchmarks, tipo Antutu y Quadrant para ver si hay poca, normal o mucha diferencia?. Aunque sea el foro de Woxter, pero bueno ya que te habías interesado en la Nimbus. El folleto lo vi ayer y no hay nada interesante; por lo menos económicamente. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|