|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no se me ocurrió a mi
antes de que llegara la leak al s3 llegó a otros dispositivos y ya fué publicado por muchos sitios. También si le das 7 u 8 veces a la versión de Android te sale una animación pero esto supongo que ya lo sabrías.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me puede echar alguien un cable, me he bajado el rar con el odin y la leak, pero no hay manera de que se instale, se esta un rato el odin en que me pone setup connection y al rato me sale fail, y lo he hecho ya varias veces reiniciando tanto el móvil como el odin
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intentas flashear el rar o el fichero md5 que está dentro del rar? Que a mi me ha pasado alguna vez ese error. Con Odin se usa el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía! al final lo pude hacer desde un netbook sin problemas y funciona todo guay, excepto que tengo pepephone y no me conecta a la red, ya no sólo al 3g si no a la normal
heeelpsaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si los ajustes de APN de tu compañía móvil coinciden con los que te aparecen en el móvil. Seguramente debas modificarlos para que figuren los de tu operadora. Están en: Ajustes, más redes, redes móviles, nombres de punto de acceso
Última edición por Puceleitor2 Día 04/09/13 a las 22:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al usar este rom, pierdo la liberacion del telefono????
soy de guatemala muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok te agradezco mucho por tu pronta respuesta!
voy a probar esperando q no lo pierda jajajaja nuevamente muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si pude amigo gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un par de meses con esta leak, sin problema ninguno, y ahora cuando conecto el cargador deja de funcionar el tactil, la pantalla se enciende pero no responde, y como mucho de vez en cuando, toco y se abre directamente el teclado de teléfono, no he instalado nada de nada desde hace un mes, desconectado del cargador sigue perfecto....
|
||||
|
||||
|
despues de un par de meses con esta leak, sin problema ninguno, y ahora cuando conecto el cargador deja de funcionar el tactil, la pantalla se enciende pero no responde, y como mucho de vez en cuando, toco y se abre directamente el teclado de teléfono, no he instalado nada de nada desde hace un mes, desconectado del cargador sigue perfecto....
![]() A mi me paso algo parecido pero el problema era el pin de carga, prueba cambiando el cable. o preferentemente de rom directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Aver si alguien me ayuda resulta que instale una leak que encontre por ahi de jb4.2.2 y esta en ingles no trae eapañol . La cuestion es esta que aplicaciones puedo usar para ponerle español que no sea morelocale 2 ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias logropedro me sirvio de una
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando ira a salir la oficial oficial??? pq no quiero poner cosas q no son definitivas, dsp trae problemas..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La definitiva parece ser que será 4.3 (mes de octubre) pero yo llevo esta leak y me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|