|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en ajustes, more, ubicacion y seguridad, desbloqueo de pantalla.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titotito1, ya lo he encontrado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
estamos para ayudar en lo que podamos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
Habia perdido la sd con los archivos, ya la he encontrado! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Miniplus, que bugs le quedan a la rom? Consumo del launcher? Sigue habiendo el problema de memoria?(a lo ultimo te aconsejo el titanium backup)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Bugs? Probablemente, la flata de traducción. Veré ahora si consigo al fin aumentar su memoria insterna. El consumo del launcher no es un bug. Consume 5 mb más que el TW, pero en mi opinión merece la pena sacrificar esos megas por una apariencia mucho mejor. Si no te gusta, instálate otro y elimina ese de la carpeta system/app. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado la rom, tiene muy buena pinta pero me da fallo de llamada, no me deja llamar , lo reinicio, me deja llamar y luego otra vez me vuelve a fallar.
A ver si lo arreglamos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando intermintentemente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño...
Yo la tengo de hace un mes, y ni un problema acerca de eso... El problema es que al llamar se cierra? O que ocurre, se un poco mas concreto por favor. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Entonces, el problema no esta en que se cierre la app o algo asi, sino en la cobertura como dices no? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Anuncio una nueva actualización en los próximos días. Tiene un par de mejoras de apariencia, (ediciones en el framework-res, en apps como Memo, Calendario, SystemUI), y eliminadas un par de apps basura (Download Provider, Lockscreen, WeatherWall). Además he añadido un Script para mejora de fluidez del Scrolling. Como aún falta una última petición para OTA, aún no está añadido. Sin embargo, para aquellos que ya tengan la ROM puesta, haré un zip que pesará poquito (igual no llega ni a los 20 mb), que contendrá la actualización. Espero que os guste la ROM, y no dudéis en comentar! Un saludo! PD: Aquí un par de capturas de la pantalla, para que veáis los cambios
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pudieses incluir en el launcher widgets como el reloj de jellybean, la galería de imágenes y algunos otros que traen las roms JB, y también que en el cajón de aplicaciones, en la pestaña de widgets se tuviera un vista previa de cómo es el widget, tipo JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso es imposible. Esto que he hecho, con la inestimable ayuda de unos cuantos desarrolladores, me temo que es lo maximo que se puede hacer.
Igual hago un tema JB para la ROM, con el widget del reloj y todo eso. Un saludo, y gracias por las ideas!
|
||||
|
||||
|
Lo del tema JB estaría bastante bien y las actualizaciones vía OTA pues igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del JB me pondre a ver...
Y lo de ota os recuerdo que sigue faltando una peticion... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Jajajajajaj AL FIN jajajajajaj estaba esperando machooo jajajajaja Lo metere en la próxima actualización : / acabo de hacer el mini-zip de actualización. Un saludo, y gracias! PD: Acabo de meter una sorpresita en ajustes/More/About miniROM
|
||||
|
||||
|
Pues mientras la subes voy haciendo copia de seguridad con el Titanium Backup por si las moscas
|