|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿haciendo este tutorial luego no acarrea ningun pago por nada, ni suscripcion a nada verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Ha funcionado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco Javier Bonilla, agradecería que no respondieras a todos los comentarios con la misma basura, he estado leyendo el tema y me has puesto de los nervios sinceramente.
Que a ti no te haya pasado o a nadie le haya pasado nada raro, no significa que en un futuro les pueda pasar. Están mandando su número de teléfono y éste se está registrando en una base de datos que a saber qué harán con ella. Así que antes de hablar de tus millones de teléfonos con los que lo has hecho y te ha salido bien, piensa lo que podrían hacer los creadores de este "magnífico" truco con todos esos números registrados. PD: No me respondas con un cada uno hace lo que quiere. O, yo lo he probado con 500 móviles y ha salido todo bien. Un saludo majo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francisco Javier Bonilla, agradecería que no respondieras a todos los comentarios con la misma basura, he estado leyendo el tema y me has puesto de los nervios sinceramente.
Que a ti no te haya pasado o a nadie le haya pasado nada raro, no significa que en un futuro les pueda pasar. Están mandando su número de teléfono y éste se está registrando en una base de datos que a saber qué harán con ella. Así que antes de hablar de tus millones de teléfonos con los que lo has hecho y te ha salido bien, piensa lo que podrían hacer los creadores de este "magnífico" truco con todos esos números registrados. PD: No me respondas con un cada uno hace lo que quiere. O, yo lo he probado con 500 móviles y ha salido todo bien. Un saludo majo ;) ![]() Solo decirte lo siguiente: este truco es el mismo que el truco del Nokia que todos conocen (idéntico) lo que pasa que con este no necesitas buscar un Nokia y como dice usted (que los creadores pueden tocar o hacer lo que quieran con ese numero) tengo que decirle que al NO REGISTRAR el numero NO APARECE EN NINGUNA BASE DE DATOS ya que NO ESTA REGISTRADO (y por ello la aplicación lanza el error de numero o contraseña incorrecto Por ultimo tengo que darte las gracias por subir mi post de nuevo a primera pagina y por supuesto no discutiré si ahí o no que pagar por ello, porque usted ya lo ha contestado por mi P.D.. Cada vez que contestes subirás el post así que gracias. Si estas desacuerdo con el post o con lo que se ofrece en el repórtalo al administrador de la Web y no tires tierra encima de la gente que quiere hacer mas fácil la vida de los demás SALUDOS Y QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES Última edición por francisco javier bonilla Día 09/12/13 a las 18:11:53. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baya hombre ya faltaba el comentario de un rompe post
Solo decirte lo siguiente este truco es el mismo que el truco del nokia que todos conocen (identico) lo que pasa que con este no necesitas buscar un nokia y como dice usted (que los creadores pueden tocar o hacer lo que quieran con ese numero) tengo que decirle que al no registrar el numero NO APARECE EN NINGUNA BASE DE DATOS ya que no esta registrado (y por ello la aplicacion lanza el error de numero o contraseña incorrecto Por ultimo tengo que darte las gracias por subir mi post de nuevo a primera pagina y por supuesto no discutire si ahi o no que pagar por ello porque usted ya lo ha dicho por mi Pd. Cada vez que contestes subiras el post asi que gracias si no estas deacuerdo con el post o con lo que se ofrece en el reportalo al administrador de la web y no tires tierra encima de la gente que quiere hacer mas facil la vida de los demas SALUDOS Y QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que as entendido perfectamente la información que quería ofrecer en el post anterior y con ello estoy satisfecho, que escriba bien o mal no significa que no se entienda lo que quiera decir.
Para su información también se escribir sin faltas de ortografía y es elección mía escribir como mejor me convenga saludos Última edición por francisco javier bonilla Día 08/12/13 a las 19:44:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baya?
DIOS |
|
|
||||
|
||||
|
Kerokickxx,a ver si antes de hablar sin saber, leemos un poco, por que como te has dicho el compañero Francisco Javier, no se registra y por eso el error, aparte que lo tienes en el primer post bien puesto. Se conoce que te aburres y no tienes nada que hacer que hacer nada más que molestar, además las gente es libre hacer lo que quiera y tú te debes mantener al margen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado hace escasas horas que funciona y muy bien. Muy rápido, lo recomiendo al 100%
Gracias!
|
||||
|
||||
|
yo no se si aun servira o no,pero yo lo probe con el mvl de mi amiga y no funciono o ago algo mal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago absolutamente nada y se me renueva continuamente cada 6 meses., Solo me dejan 6 horas sin conexion cuando caduca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
|