|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla encima con dos wipes pero como siempre digo yo mas vale meterla en agujero limpio que no en uno sucio...
![]() , el kernel te lo cambia a la 3.1.9, pero solo tienes que instalar el 3.2.1 de nuevo, no me acorde me actualizar el kernel y volví a meter la 3.1.9 que cabeza la mia.![]() ¿El kernel nuevo de angela cómo se instala? ¿Y va bien el nuevo angela? También me gusta el Air, el procedimiento como el de angela cómo es, por qué esta mañana intenté meterlo y no me fue el wifi y tal aún metiéndole el wlan revert
|
|
|
||||
|
||||
|
El angela no necesita wlan revert, se instala por recovery de forma normal, en su post tienes mas instrucciones de instalacion, es el aconsejado para esta rom ya que los probamos en la rom de elite y en esta y los hace para que funcionen de lujo em estas dos roms.
|
||||
|
||||
|
[quote=MementoMoriM;9073110]¿El kernel nuevo de angela cómo se instala?
/QUOTE] Hola yo instalo sin wipes y bien,siempre que instale sobre otra versión Ángela Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola... Muy buena la room felicidades y gracias
Tengo la v1.. Quisiera saber si es necesario instalar la versión 2 o puedo pasar directo a la 3?? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Pasa directamente a la v3 pero en tu caso te recomiendo hacer instalacion limpia para evitar problemas, aunque no deberia de darte pero de la v1 a la v3 cambian muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo flasheada y configurada, esta muy buena los felicito por el trabajo, solo hecho de menos la letra de la V2, se puede flashear o instalarla de alguna forma. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos kernel angela en la descarga el 3.2.1 b y el 3.2.1 c cual es de los dos? o son iguales? cual es queque debo poner? gracias por la ayuda
Tiene algo que ver con el color black y kernel stock? Última edición por turydios Día 11/06/13 a las 07:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la pagina de descarga de la rom esta caida... alguien tiene el enlace para descargarse la V3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|