|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TIRI he tenido k cambiar el tpt me daba forzar cierre en todos las aplicaciones. he cambiado al tpt 200 y todo bien. ahora a configurar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiri , te has superado macho , me dejas sin palabras , no se le puede poner ni un pero , bueno si jeje, no en serio es cojonuda me encanta el launcher , y la app de youtube es cojonuda , yo antes usaba youtube flooting o algo asi y en si es parecida, pero solo me valia para video de yotube , con esta te vale para cualquier video, por cierto probar alguno el bluetooth y decirme si os da algun problema , ya q me han enviado un video y tardaba mucho el vincular con el otro movil y al final no he podido recibirlo , seguro q ha sido algo puntual nada mas , saludos y chapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom,le meti el.play store y luego el crossbreeder y todo ok
En el primer inicio no dejaba ni cambiar el.orden de los botones ni seleccionar cual d ellos iban aparecer pero como dice fale debe ser un fallo puntual xq al reiniciar se ha solucionado El launcher esta bien,pero el anterior se podia personalizar mas no? cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom,le meti el.play store y luego el crossbreeder y todo ok
En el primer inicio no dejaba ni cambiar el.orden de los botones ni seleccionar cual d ellos iban aparecer pero como dice fale debe ser un fallo puntual xq al reiniciar se ha solucionado El launcher esta bien,pero el anterior se podia personalizar mas no? cual es? ![]() si te gusta el otro launcher ya te lo pasare............... |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q has cambiado con respecto a la v2 es:
+añadir sidebar +añadir msplayer +cambiar launcher +modificar aspecto de los botones no?? mientras m voy a volver a la v2 xq me encanta tio enhorabuena x el curro un abrazo Última edición por josmorbor Día 22/06/13 a las 14:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri un bug q ya tenia la v2 ,y es q cuando lo cargas apagado no sale la bateria ,si no un recuadro pixelado , no le doy mucha importancia por q casi nunca cargo el movil apagado , pero bueno si se puede corregir mejor, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
fale.v desde que le cambié el TPT de fábrica a la opción 2
al cargar apagado, si me sale el icono de la batería aunque pega como pantallazos yo tampoco lo cargo nunca apagado pero un día lo dejé para probar y la pantalla pierde como fuerza en los tonos de colores y además le salen una rayas horizontales negras. cuando desenchufas y enciendes, con el uso se va estabilizando poco a poco no sé xq será.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josmorbor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiri , te has superado macho , me dejas sin palabras , no se le puede poner ni un pero , bueno si jeje, no en serio es cojonuda me encanta el launcher , y la app de youtube es cojonuda , yo antes usaba youtube flooting o algo asi y en si es parecida, pero solo me valia para video de yotube , con esta te vale para cualquier video, por cierto probar alguno el bluetooth y decirme si os da algun problema , ya q me han enviado un video y tardaba mucho el vincular con el otro movil y al final no he podido recibirlo , seguro q ha sido algo puntual nada mas , saludos y chapo.
![]() A mi me costo un poco en vincular el bluetooth con el pc y el movil de mi mujer, pero al final lo conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena.
Por cierto como se desactiva el cambio automático del fondo de pantalla? La V2 no pude vincularla con el bluetooth del coche. En esta todavía no lo he intentado. Saludos manquepierda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si copio el contenido de play store a la rom deberia funcionar o mejor no complicarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona la sincronizacion con otros equipos por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bluetooth lo tengo vinculado al pc y al móvil de mi mujer, pero cuando mando un archivo pone enviando pero no llega nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
¿Se puede cambiar el reproductor musical por el de serie? ese me resulta odioso Última edición por AkuKaiser Día 23/06/13 a las 12:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha fallado el NO-frills CPU y tampoco me deja escribir nada en los buscadores, por lo que no puedo volver a descargarlo, lo he reiniciado varias veces, apagado y quitado la batería, pero sigue la mismo, una ayuda por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, entre en ajustes Skatemania S3 y volvi a poner las frecuencias 787 max y 245 min, reinicie y me dejo entra en Play store baje No-frills CPU y lo instale ya que no figuraba como instalado, volviendo a poner las frecuencias 902 max y 122 min, y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, tengo un problema con el programa del tiempo que no me reconoce mi ciudad que puedo hacer?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a repetir que reinstale la v2 de skatemania xq es q me encanta
y desde q empecé con la primera skatemania de Faia siempre me ha dado x culo el BT a mi me sincroniza bien con el manos libres del coche y todo guay aunke le cuesta el primer enlace como siempre una cosa q os aconsejo q yo siempre hago: cuando termineis de usar el BT, ir a programas en ejecucion y detener los dos proceso que se llaman compartir con BT si no haceis eso el móvil va como tontorrón no se si será cosa d mi manos libres es un parrot mk9100 saludos |