Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 05:59:12
Array

[xs_avatar]
xtechsp xtechsp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i317
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taniss60 Ver Mensaje
Hola:
acabo de registrarme por que tengo la tablet bloqueada, he intentado seguir el turorial pero tengo varios problemas, el primero es que el pc no me reconoce la tablet, se me queda enganchada en la pantalla morada de allfine y no responde a nada no puedo entrar en el recoveri ni resetearla, en fin que ha podido conmigo y os pido ayuda antes de usarla como boomerang
Hola, para entrar al recovery tienes que mantener presionados el boton encendido + los 2 botones de volumen, dale a borrar el data factory y el cache, y reiniciala desde el recovery.
No instales la actualizacion, se te bloquea el touch parece que le falta un archivo.
Cualquier cosa avisa para tratar de ayudarte.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 06:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por leoali Ver Mensaje
Miedo me da!!
Hoy le podido meter al fin una ROM entera. Pero sigue sin arrancar.
Este fin de semana seguiré intentándolo.
Es la tablet de mi mujer, yo tengo una chuwi v88 que me va genial.La recomiendo.
Gracias.
Tengo una copia del sistema que te habilita nuevamente el touch y te deja como nueva, tienes que instalarla desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 06:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por arimarjul Ver Mensaje
Hola,
Encontraron alguna solucion para este error?

actualmente solo enciende en modo recovery, probe con las dos Rom´s posteadas aca, la del (27-12-2013) y (20-05-2013)
y en las dos se queda acá...

Gracias

Ninguna de las dos rom funcionan, tienes que descargarte un copia de seguridad del sistema y ta la deja como nuevo parece que le falta una archivo a las rom, yo las probe y me bloqueo el tactil y no me dejaba pasar del 35%, suerte tenia otra y le saque una copia de seguridad y se la puse y esta como nueva.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
deividbh deividbh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

ayuda

hola amigo yo también tengo el mismo problema, trate de actualizar y no me funciona el táctil, me podrias ayudar a solucionar por favor ya busque por varias paginas y tu comntario es el único que dice que si pudiste solucionrla
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
Therruco Therruco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Solucion al problema del touch

Cita: Originalmente Escrito por deividbh Ver Mensaje
hola amigo yo también tengo el mismo problema, trate de actualizar y no me funciona el táctil, me podrias ayudar a solucionar por favor ya busque por varias paginas y tu comntario es el único que dice que si pudiste solucionrla
Amigo yo tube ese mismo problema, publique la solución en otro foro, pero la dejo aquí también.

Descargar este archivo misc.img
https://mega.co.nz/#!U0UAQYAY!9Bc2jn...hzvfWu4-YHbV4s

Luego de ello puedes reemplazar este archivo misc.img por el archivo misc.img que encuentras en el paquete cuando instalas el firmware.
( este misc solo funciona con el firmware 27-12-13 )

Otra alternativa es realizarlo por adb. con los siguientes pasos.

1- Conecta tu tablet en modo debug ( por lo general esta activado, si no lo esta puedes usar un mouse con un cable otg ).

2. Ingresa a la ventana de comandos de windows (DOS), y ejecuta :

adb push c:/folderdescarga/misc.img /mnt/sdcard/misc.img
(esto para almacenar el nuevo misc.img a tu tablet, c:/folderdescarga es el directorio donde tienes almacenado el archivo, guardalo en un directorio facil ).

adb shell
(poner adb en modo shell)

su
(obtener privilegios de administrador)

cat /mnt/sdcard/misc.img > /dev/block/actb
( inserta el nuevo misc.img a tu particion misc )

reboot

Luego de reiniciado veras que tu touch funciona nuevamente

Agradecimientos a mi, osea Therruco

Última edición por Therruco Día 02/07/14 a las 02:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
deividbh deividbh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

gracias

muchas gracias amigo use lo primero y ahora me funciona bien la pantalla táctil en verdad mil gracias eres un genio
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
leoali leoali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Alguien me puede decir como sacar una copia del sistema o algo asi?
Tengo otra tablet que funciona perfectamente y a lo mejor asi puedo hacer algo.
He probado de todas las maneras y la tengo muerta,me la detecta,me pongo a flasearla y en el 35% se me cambia a rojo.
Lo que me extraña es que mientras flasea,se desconecta al 5%,15%,26% y se vuelve a conectar,pero al hacerlo en el 35% haciendo el write recovery se desconecta y ahí se queda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
leoali leoali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Alguien me puede decir algo??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Gracias
revisa esto

http://www.apad.tv/apadforum/showthr...How-to-update&
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
diegodupal diegodupal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: m16
allfine fine7 genius ya no es un ladrillo

Hola antes que nada quiero agradecerte por lo aportado lo cual me sirvió mucho pero todo estaba bien asta que se me colgó la compu en medio del flasheo y me quedo un ladrillo y no funciono nada de lo que aconsejaste así que me puse a investigar un poco y sumando un poco de mi experiencia con un par de celulares la reviví así que lo agregamos al post que ya estaba completo pero con esto podremos revivirlas a todas.

1 hay que abrirla, en mi caso la tablet tiene la pantalla un borde que rodea la pantalla color negro y la contratapa blanca, hay que sacar la contratapa que viene a presión yo hice espacio con un alfiler y después con un tramontina (se que suena raro pero creo que era lo mejor que tenia) pude destrabar la contratapa dándole la vuelta.

2 una vez abierta desolde el cable rojo de la batería el positivo y lo aísle con un pedazo de cinta para no hacer ningún corto mientras la manipulamos.

3 después hay que ubicar un integrado el cual esta cerca de la conexión usb y las demás es un integrado medianamente grande con patas en dos lados opuestos el numero del integrado es 29F64G08CBABA. Bueno si nos fijamos en una de las puntas del integrado hay un punto el cual indica que en ese extremo esta la pata 1 si bajamos contando ubicaremos las patas 7 y 8 que son las que nos interesan.

4 Ahora hay que hacer que la pc la reconozca, lo que hay que hacer es lo siguiente cortocircuitar las patas del integrado 7 y 8 y a la vez conectar la tablet al usb y bingo la reconoce sacamos el alfiler o lo que hallamos usado para cortocircuitar las patas y procedemos a flashearlo como dice pinsipito en la pagina 1

5 después de flashearlo la desconectamos soldamos el cable de la batería y la encendemos todo liso.

Espero que les sirva.

Última edición por diegodupal Día 12/08/14 a las 16:12:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por diegodupal Ver Mensaje
Hola antes que nada quiero agradecerte por lo aportado lo cual me sirvió mucho pero todo estaba bien asta que se me colgó la compu en medio del flasheo y me quedo un ladrillo y no funciono nada de lo que aconsejaste así que me puse a investigar un poco y sumando un poco de mi experiencia con un par de celulares la reviví así que lo agregamos al post que ya estaba completo pero con esto podremos revivirlas a todas.

1 hay que abrirla, en mi caso la tablet tiene la pantalla un borde que rodea la pantalla color negro y la contratapa blanca, hay que sacar la contratapa que viene a presión yo hice espacio con un alfiler y después con un tramontina (se que suena raro pero creo que era lo mejor que tenia) pude destrabar la contratapa dándole la vuelta.

2 una vez abierta desolde el cable rojo de la batería el positivo y lo aísle con un pedazo de cinta para no hacer ningún corto mientras la manipulamos.

3 después hay que ubicar un integrado el cual esta cerca de la conexión usb y las demás es un integrado medianamente grande con patas en dos lados opuestos el numero del integrado es 29F64G08CBABA. Bueno si nos fijamos en una de las puntas del integrado hay un punto el cual indica que en ese extremo esta la pata 1 si bajamos contando ubicaremos las patas 7 y 8 que son las que nos interesan.

4 Ahora hay que hacer que la pc la reconozca, lo que hay que hacer es lo siguiente cortocircuitar las patas del integrado 7 y 8 y a la vez conectar la tablet al usb y bingo la reconoce sacamos el alfiler o lo que hallamos usado para cortocircuitar las patas y procedemos a flashearlo como dice pinsipito en la pagina 1

5 después de flashearlo la desconectamos soldamos el cable de la batería y la encendemos todo liso.

Espero que les sirva.

Que buen tutorial, lo voy a aplicar a una tablet que tengo inservible con un firmaware de una ainol novo y por tanto no arranca ni lo reconoce el ordenador.

Espero que funcione, ¿Puedes aportar imágenes?

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
diegodupal diegodupal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: m16
No saque fotos pero uso una que subiste vos para mostrarte el integrado y las patas. A mi me dio buen resultado este recurso y en teoría tendría que servir para todas las tablet no dejes de contar como te fue suerte.

Última edición por diegodupal Día 16/08/14 a las 13:30:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
DDG2013 DDG2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia MT11i
no aparace archivo VENDOR_APP partition

Hola estoy intentando flashear mi Allfine Fine7 Genius, ya que de pronto dejo de funcionar. cuando la enciendo no pasa la pantalla del logo Allfine.
El asunto es que me baje todos los archivos y cuando me dispongo a hacerlo me encuentro con que:
1- no puedo actualizar los drivers. Se instalan unos genericos y me aparece el logo amarillo en los dispositivos, pero al querer actualizarlos con los que descargué, me dice que ya están instalados los mejores driver.
2- sigo adelante con el trabajo, y cuando cargo el FW con Tablet Product Tool (Developer) me falta el archivo Vendor_APK que va en el recuadro VENDOR_APP Partition.

Puedo seguir sin ese archuvo??
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Buenas. Haber os comento. Quiero actualizar mi tablet a la última versión. Entonces lo que hice fue lo siguiente.

1. Hice un Wipe data / factory reset y caché a la tablet antes de nada. La dejé cargada hasta el 50%
2. Instalé los drivers (Me costó mucho trabajo hacerlos funcionar pero al final con eso que sale en el tutorial hice que puda instalar los drivers) y también instalé el Tablet Product Tool.

3. Conecté mi tablet (el programa la reconoció). Puse el archivo .fw que me pedía y luego recovery, misc y system. (El vendor_app no aparecía y el creador del post dijo que eran las Apps chinas que venian por defecto pero que no hacía falta).

4.Así que ya estaba todo listo. Le dí al botón verde (DOWN) pero ahí tengo el problema. Cuando llega al 5% me dice: [A] DOWNLOAD_ADEC_FAILED.

Y se detiene el proceso. Nose por qué me da este error. ¿Alguien me podría decir como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con otra utilidad que se llama PAD Frimware Update y el error es exactamente el mismo. No sé porque ocurre esto.

Última edición por iflashed Día 08/09/14 a las 00:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JODER YA ME PODÍA VOLVER LOCO!!
LAS INSTRUCCIONES ESTAN MAL!!

En las instrucciones dice que tiene que pretar Boton encendido + vol - y es Boton encendido + vol + !!! Es así como se accede al modo FLASH!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
tabletto tabletto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

write recovey partition al 35%

Gracias
Hola leoali. No sé si ya la has recuperado. A mi me pasa exactamente igual que a ti con una aoson, pero lo interesante es que con otra aoson que también "murió" sí la pude recuperar (aunque en esta sí salia el logotipo en la pantalla). Creo que el problema está en la entrada de corriente (parece que no carga ni nada). No se ya que hacer con la tablet, si alguien me pudiera decir algo lo agradecería. Leoali si has conseguido algo me lo comentas por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

NAs...
Holas. Me he parado por el hilo a ver si había novedades (mi tablet sigue vivita y coleando), y me encuentro con algunos problemas un poco familiares.
A algunos de vosotros que os dan problemas de carga o de que se os para a mitad del flasheo:
1) probad con otro cable USB: el que venía con el tablet cascó inexplicablemente y no valía para flashear, y al final, ni para cargar la tablet.
2) No intentéis el flasheo con Win 7. Hacedlo sobre XP (un XP virtual o un CD boot). Tengo un portátil viejo que suele serme útil en estos casos.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo

Última edición por javitxusan Día 10/10/14 a las 17:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por diegodupal Ver Mensaje
No saque fotos pero uso una que subiste vos para mostrarte el integrado y las patas. A mi me dio buen resultado este recurso y en teoría tendría que servir para todas las tablet no dejes de contar como te fue suerte.

He conseguido arreglar la tablet que no reconocia el flasher con este método.

Mi tablet tenia una versión de una crystal cuadcore, y no era reconocida por el flasher ni modo recovery ni nada.

Aplicando este método el flasher la reconoce y bingo! la flasheo con el software de Allfine y listo la tengo recuperada.

Por cierto no es dónde marcaste en rojo, es justo si nos fijamos dónde los dos pines se unen con el circuito integrado son los 2 de alado cuenta 8 pines.

Gracias!!!

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Me estoy volviendo loco se quedo tonta e intentando despues de mucho flasearla y se me queda en el 35% todo el rato y nada e bajado las roms de aqui y nada una ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 20:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /