|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!! acabo de ver esta versión nueva de la fenomenal hybrid y primero de todo quiero dar las gracias Make por su gran trabajo.
A partir de aquí me han asaltado un montón de dudas para iniciar la instalación de la rom a ver si me podéis ayudar un poco. Tengo la versión anterior de la hybrid, entonces ahora tendría que hacer un hard-reset( decirme como se hacia porque no me acuerdo) y luego pasar a una rom original y después pasar a la nueva hybrid. Decirme si estos pasos son correcto porque no estoy muy seguro. Luego otra duda que me asalta aunque ya va mas dirigida a Make, en la versión anterior los que eramos de movistar teníamos que instalar una cosa de movistar para que la rom no nos diera problemas, en esta versión también hay que instalarlo ¿? Aquí esta todo, perdonar por el rollo pero es que estoy muy pez con estas cosas. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cabs para volver al slider + iconos originales: el cab del slider original que tiene Make en el primer post que modifica sólo el slider, es decir el brillo alrededor de los iconos, y otro cab en el hilo de tweaks para poner los iconos del slider originales, que sólo cambia los iconos y no el brillo del slider.
|
||||
|
||||
|
Gracias Jibotella, y sabes algo del flash? Te carga el opera cualquier animacion flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!! acabo de ver esta versión nueva de la fenomenal hybrid y primero de todo quiero dar las gracias Make por su gran trabajo.
A partir de aquí me han asaltado un montón de dudas para iniciar la instalación de la rom a ver si me podéis ayudar un poco. Tengo la versión anterior de la hybrid, entonces ahora tendría que hacer un hard-reset( decirme como se hacia porque no me acuerdo) y luego pasar a una rom original y después pasar a la nueva hybrid. Decirme si estos pasos son correcto porque no estoy muy seguro. Luego otra duda que me asalta aunque ya va mas dirigida a Make, en la versión anterior los que eramos de movistar teníamos que instalar una cosa de movistar para que la rom no nos diera problemas, en esta versión también hay que instalarlo ¿? Aquí esta todo, perdonar por el rollo pero es que estoy muy pez con estas cosas. Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() Si eres de movistas como yo, no te preocupes porque esta ROM una vez instalada, después del boot inicial, te preguntará si quieres eliminar el STK service, así que cuanda salga el mensaje le das a NO y ya lo tendrás por defecto.
|
||||
|
||||
|
Pues no en todas, creo que depende de las páginas. Creo que Make ya ha comentado algo. Dado que el flash sí va, al menos en algunas páginas, debe ser problema o de la versión del flash o de algunas páginas web. A ver si Make da con la solución, aunque a mí no es una cosa que me preocupe mucho porque no suelo navegar mucho con la Diamond.
|
||||
|
||||
|
Yo es que me dedico al desarrollo de webs y ahora estamos con los móviles y es una estupenda máquina para pruebas, lástima lo del flash... joooo
Dime una web en la que te haya chutado el flash please, quiero probar a ver si es cuestión de los flash que desarrollo, aunque llevo ya varias webs de prueba y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola make me imagino que sere un poco torpe pero es normal,felicitarte de nuevo y mira sin darme cuenta he quitado el fondo que lleva y ahora esta el gris normal,como puedo poner el que lleva la rom ese tan guapo,gracias
|
||||
|
||||
|
ola make perdona por lo de ayer jeje pero supongo que ya algunos de vosotros me conocereis , no valoro mucho el trabajo a medias , sera por lo perfeccionista que soy pero despues del SP1 puedo decir solo 1 cosa
Muchisimas gracias por haber corregido esos errores y por volver a demostrarme que eres el mejor saludos y sigue asi que eres un CRACK |
|
|
||||
|
||||
|
ola make perdona por lo de ayer jeje pero supongo que ya algunos de vosotros me conocereis , no valoro mucho el trabajo a medias , sera por lo perfeccionista que soy pero despues del SP1 puedo decir solo 1 cosa
Muchisimas gracias por haber corregido esos errores y por volver a demostrarme que eres el mejor saludos y sigue asi que eres un CRACK ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la aplicación de la camara es distinta pero dd se ven las fotos en el manila es el mismo pero solo veo las predeterminadas por windows mobile...Bueno da= entonces ya buscare haber si alguien sabe. Gracias de toas formas Make.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale aqui te lo dejo.. se ve que HTC pretende eliminar todos los teclado menos el suyo....
Bueno no se si te saldran en el menu de cuando le das a la flechita de al lado el teclado, si no te salen mira en inicio->configuracion->teclado (creo que aqui, vamos ya lo veras) ya comentaras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando todo en la ROM y anda sinceramente espectacular.
RAPIDA COMPLETA ACTUALIZADA Se nota que has puesto mucho esfuerzo en ella, es espectacular. Mis mas sinceras felicitaciones!!! No se iguala a un WM6.5, es mucho mas dinamica y vistosa. un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS CON Tachi PhoneCanvas
He detectado que aplicando el cab Tachi PhoneCanvas la ROM prestenta problemas para llamar a los contactos desde la lista de contactos del manila,selecciono un contacto y al pulsar sobre la accion llamar al contacto no hace nada,y si pulso la tecla de llamada una vez seleccionado el contacto tampoco,solo puedo llamar al contacto si lo tengo en la lista de llamadas o marcando a mano.Por lo demas la ROM es perfecta!!.
|