ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/09, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
feralo feralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy buenas gente!! acabo de ver esta versión nueva de la fenomenal hybrid y primero de todo quiero dar las gracias Make por su gran trabajo.
A partir de aquí me han asaltado un montón de dudas para iniciar la instalación de la rom a ver si me podéis ayudar un poco.

Tengo la versión anterior de la hybrid, entonces ahora tendría que hacer un hard-reset( decirme como se hacia porque no me acuerdo) y luego pasar a una rom original y después pasar a la nueva hybrid. Decirme si estos pasos son correcto porque no estoy muy seguro.

Luego otra duda que me asalta aunque ya va mas dirigida a Make, en la versión anterior los que eramos de movistar teníamos que instalar una cosa de movistar para que la rom no nos diera problemas, en esta versión también hay que instalarlo ¿?

Aquí esta todo, perdonar por el rollo pero es que estoy muy pez con estas cosas.

Un saludo y muchas gracias.

Viejo 19/08/09, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hay dos cabs para volver al slider + iconos originales: el cab del slider original que tiene Make en el primer post que modifica sólo el slider, es decir el brillo alrededor de los iconos, y otro cab en el hilo de tweaks para poner los iconos del slider originales, que sólo cambia los iconos y no el brillo del slider.
Viejo 19/08/09, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Gracias Jibotella, y sabes algo del flash? Te carga el opera cualquier animacion flash?
Viejo 19/08/09, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por feralo Ver Mensaje
Muy buenas gente!! acabo de ver esta versión nueva de la fenomenal hybrid y primero de todo quiero dar las gracias Make por su gran trabajo.
A partir de aquí me han asaltado un montón de dudas para iniciar la instalación de la rom a ver si me podéis ayudar un poco.

Tengo la versión anterior de la hybrid, entonces ahora tendría que hacer un hard-reset( decirme como se hacia porque no me acuerdo) y luego pasar a una rom original y después pasar a la nueva hybrid. Decirme si estos pasos son correcto porque no estoy muy seguro.

Luego otra duda que me asalta aunque ya va mas dirigida a Make, en la versión anterior los que eramos de movistar teníamos que instalar una cosa de movistar para que la rom no nos diera problemas, en esta versión también hay que instalarlo ¿?

Aquí esta todo, perdonar por el rollo pero es que estoy muy pez con estas cosas.

Un saludo y muchas gracias.
Para pasar de Hybrid 1.21 a la Hybrid 2, basta con que instales la ROM oficial y luego flashees la Hybrid 2, te puedes ahorrar el hard reset inicial, pero es recomendable que lo hagas tras flashear la Hybrid 2. También puedes hacer un mtty y flashear directamente la Hybrid 2, que es más rápido y además no te cambia la radio que tengas puesta ya. Hay un tutorial de Make excelente sobre el mtty en el foro.

Si eres de movistas como yo, no te preocupes porque esta ROM una vez instalada, después del boot inicial, te preguntará si quieres eliminar el STK service, así que cuanda salga el mensaje le das a NO y ya lo tendrás por defecto.
Viejo 19/08/09, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Chumbi Ver Mensaje
Gracias Jibotella, y sabes algo del flash? Te carga el opera cualquier animacion flash?
Pues no en todas, creo que depende de las páginas. Creo que Make ya ha comentado algo. Dado que el flash sí va, al menos en algunas páginas, debe ser problema o de la versión del flash o de algunas páginas web. A ver si Make da con la solución, aunque a mí no es una cosa que me preocupe mucho porque no suelo navegar mucho con la Diamond.
Viejo 19/08/09, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Yo es que me dedico al desarrollo de webs y ahora estamos con los móviles y es una estupenda máquina para pruebas, lástima lo del flash... joooo

Dime una web en la que te haya chutado el flash please, quiero probar a ver si es cuestión de los flash que desarrollo, aunque llevo ya varias webs de prueba y nada...
Viejo 19/08/09, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
sullivan sullivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola make me imagino que sere un poco torpe pero es normal,felicitarte de nuevo y mira sin darme cuenta he quitado el fondo que lleva y ahora esta el gris normal,como puedo poner el que lleva la rom ese tan guapo,gracias
illusion m3 conax
htc touch diamond,que maravilla
ahora tambien dreambox 500s para mi nano
Enjoy the silence
Viejo 19/08/09, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

ola make perdona por lo de ayer jeje pero supongo que ya algunos de vosotros me conocereis , no valoro mucho el trabajo a medias , sera por lo perfeccionista que soy pero despues del SP1 puedo decir solo 1 cosa
Muchisimas gracias por haber corregido esos errores y por volver a demostrarme que eres el mejor saludos y sigue asi que eres un CRACK
Viejo 19/08/09, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
ostias nene, no me jodas que no puedo escribir a mano... solo va con tecladitos?
Viejo 19/08/09, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sullivan Ver Mensaje
hola make me imagino que sere un poco torpe pero es normal,felicitarte de nuevo y mira sin darme cuenta he quitado el fondo que lleva y ahora esta el gris normal,como puedo poner el que lleva la rom ese tan guapo,gracias
ta en windows, fondomanila.jpg (copialo a mis imagenes)

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
ola make perdona por lo de ayer jeje pero supongo que ya algunos de vosotros me conocereis , no valoro mucho el trabajo a medias , sera por lo perfeccionista que soy pero despues del SP1 puedo decir solo 1 cosa
Muchisimas gracias por haber corregido esos errores y por volver a demostrarme que eres el mejor saludos y sigue asi que eres un CRACK
Tas perdonado

Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
ostias nene, no me jodas que no puedo escribir a mano... solo va con tecladitos?
espera no te vayas y te subo un .cab para que lo pruebes pero no tengo la diamond aqui...asi que me serviras de conejito de indias
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/09, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero el omnia no usa la aplicacion de la camara de htc no?? si es de samsung
no la aplicación de la camara es distinta pero dd se ven las fotos en el manila es el mismo pero solo veo las predeterminadas por windows mobile...Bueno da= entonces ya buscare haber si alguien sabe. Gracias de toas formas Make.
Viejo 19/08/09, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
DOHC

vale vale. aqui te espero y te comento.
Viejo 19/08/09, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

vale vale. aqui te espero y te comento.
vale aqui te lo dejo.. se ve que HTC pretende eliminar todos los teclado menos el suyo....

Bueno no se si te saldran en el menu de cuando le das a la flechita de al lado el teclado, si no te salen mira en inicio->configuracion->teclado (creo que aqui, vamos ya lo veras)

ya comentaras
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ActivarAntiguosTecladosMicrosoft.cab (5.1 KB, 16 visitas)
Viejo 19/08/09, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
DOHC

pues se han activado en configuracion, pero sigo sin poder usarlos... nose
Viejo 19/08/09, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

pues se han activado en configuracion, pero sigo sin poder usarlos... nose
humm nuse, mañana lo miro con la diamond ahora me voy a dormir. Has hecho reset despues de instalar no?

bueno, buenas noches a todos!
Viejo 19/08/09, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chumbi Ver Mensaje
Actualmente para mobiles solo esta disponible el Flash 7 y el Flash Lite que es algo asi como un 7.5 por lo tanto paginas que requieren Flash 8 o superior suelen dar problemas. Es un tema de Adobe, no de esta ROM.

Saludos
Viejo 19/08/09, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
DOHC

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
humm nuse, mañana lo miro con la diamond ahora me voy a dormir. Has hecho reset despues de instalar no?

bueno, buenas noches a todos!

Okis a ver si mañana le echas un vistacillo... que pa mi esto es un problemon
Viejo 19/08/09, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
A probar se ha dicho...
Viejo 19/08/09, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Estoy probando todo en la ROM y anda sinceramente espectacular.

RAPIDA
COMPLETA
ACTUALIZADA

Se nota que has puesto mucho esfuerzo en ella, es espectacular. Mis mas sinceras felicitaciones!!! No se iguala a un WM6.5, es mucho mas dinamica y vistosa. un 10

Viejo 19/08/09, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
PIYOR PIYOR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

PROBLEMAS CON Tachi PhoneCanvas

He detectado que aplicando el cab Tachi PhoneCanvas la ROM prestenta problemas para llamar a los contactos desde la lista de contactos del manila,selecciono un contacto y al pulsar sobre la accion llamar al contacto no hace nada,y si pulso la tecla de llamada una vez seleccionado el contacto tampoco,solo puedo llamar al contacto si lo tengo en la lista de llamadas o marcando a mano.Por lo demas la ROM es perfecta!!.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /