|
||
|
|
||||
|
||||
|
Steve,
estoy intentando que me funcione un 3G (Huawey E398), pero aunque me lo reconoce y se registra contra el operador no hay forma de salir a internet... Es un problema mio o es debido a la ROM, lo habéis probado alguno? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le meti la revolution 2, y al meterme en ajustes y en informacion de la tablet, en el numero de compilacion me sale RE-EVOLUTION 1, no deberia de salir 2?? A vosotros tambien os pone lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea tarde mi contestación, gracias paisano por la contestación de como instalar con terminal esta ROM. Muy muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que se queda con las barras de cobertura en gris, pero no sale a internet... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
va muy bien la room
gracias por el aporte steve , y el navegador default va bien pero, aun así me corre mejor el dolphin beta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Ya hace meses que no aparecia por aquí. Todo iba de lujo con re-evolution 1 pero ya no arranca. Creo que tiene que ver desde que instalé TWRP Recovery.
El caso es que quiero empezar de nuevo y tengo una duda. Sigo las indicacioes del primer post, pero: ¿copio como dice el post la re-evolution 1 o se refiere a la re-evolution 2 directamente? Es decir, ¿puedo instalar la re-evolution 2 directamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Ya hace meses que no aparecia por aquí. Todo iba de lujo con re-evolution 1 pero ya no arranca. Creo que tiene que ver desde que instalé TWRP Recovery.
El caso es que quiero empezar de nuevo y tengo una duda. Sigo las indicacioes del primer post, pero: ¿copio como dice el post la re-evolution 1 o se refiere a la re-evolution 2 directamente? Es decir, ¿puedo instalar la re-evolution 2 directamente? Saludos ![]() notaras una grandisima mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, todavía hay gente con rooms antiguas.
Veréis que cara se le pone cuando actualice. Aun me acuerdo cuando actualice con una de las perlas, se me ponen los pelos de punta. TÍO, ACTUALIZA Y VÍVELO, jejejeje Cualquiera con base 3.2.1 funcionan perfectas. Y ya lo fliparas si instalas la nueva CM 10.2. Verás Android 4.3 en tu tablet. (ha salido para los nexus. hace una semana) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, todavía hay gente con rooms antiguas.
Veréis que cara se le pone cuando actualice. Aun me acuerdo cuando actualice con una de las perlas, se me ponen los pelos de punta. TÍO, ACTUALIZA Y VÍVELO, jejejeje Cualquiera con base 3.2.1 funcionan perfectas. Y ya lo fliparas si instalas la nueva CM 10.2. Verás Android 4.3 en tu tablet. (ha salido para los nexus. hace una semana) ![]() Jajaja. Gracias i saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es "antigua", instálate mejor la Rom Kasty 3.2.1, Fenix Spirit AR 3.5 o Canary Rom V5.0 o si te gusta CyanogenMod ponte la CM.10.2 android 43 de troy. Pasate por sus respectivos hilos donde explican como la tienes que instalar
notaras una grandisima mejora ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||