![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalado line y whatssapp todo el dia y noche , y la verdad es que la bateria va de lujo. Tengo amigos /alumnos que se comunican conmigo usando cualquiera de los dos y me bateria dura una jornada completa a uso intenso o a uso medio cada dos noches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... en mi caso todavía no he realizado la cuarta carga y voy notando cómo la batería va mejorando cada vez más... le doy un uso normal(wifi to el día encendío menos por la noche y por la calle por supuesto y wasap,internet minijuegos y esas cosas) y me queda todavía un 20% de batería y van unas 5 h y media de pantalla.... al principio hizo unas 4 horas pero cada vez va mejorando... ah y van unas 30 horas y quedan supuestamente 6h...
... otra cosa es que la temperatura no es un problema yo pensaba que iba a ser inaguantable y lo que más temía pero no... llega a unos 37 grados como mucho cuando lo trasteas bien pero es algo que no importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que a mí me tardó casi el mes de uso en empezar a tener tiempos más decentes de uso de batería y aun así no superaba las 3h de pantalla con facilidad.
Respecto a la temperatura, pensaba yo que el One iba a ser un "hornillo" sobre todo a comparación del S4... bien pues qué equivocado estaba, este S4 que tengo ahora mismo se calienta como una tostadora, hace que el One parezca un teléfono "fesco" |
|
|
|
Esos 200mhz más, son calor extra si o si... aunque el plástico lo aisle "un poco".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pensaba que era en este tema donde estaban los consejos. Mira aquí:
[Tutorial] Tutorial total ! AHORRO DE BATERIA ! HTC ONE , a que no sabes ? ... A MI ME DURA 6 HORAS O 50 ... COMO QUIERA YO ! comprobado y reflejado ! Cita:
Antes usaba task killers hasta que aprendí que no podemos llevar la mentalidad de Windows a Android jeje. Muy malo hacer eso, es una idea que algunos llevan forjada a hierro, de cuando las baterías eran Ni-Cd y era mejor descargarlas del todo. Ahora es todo lo contrario, mejor mantenerse en un 20-90% como norma general (dejarlo horas cargando al 100% o usarlo mientras está enchufado y al 100% también es nefasto), y cada X tiempo hacer una carga y descarga completa para reajustar el calibrado de la batería y que el lector indique con más precisión. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son los consumos de ayer, varias horas mas de duracion con una hora menos de pantalla respecto a la ultima captura 9 horas de 3G durante el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo mis capturas.
Llevo una semana con el teléfono y estoy bastante contento, salvo por la bateria. Sabia que non duraría lo que el note 2, pero no llego nunca al final del dia. Las capturas de hoy, sin apenas llamadas y me queda el 15%. Me llama la atencion las cifras del kernel, siempre por encima del 50% en todas las cargas, sabeis como mejorar eso o que partes del telefono afectan a ese termino concreto? Veo vuestras capturas y andan por el 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada día estoy más contento con la batería...se nota muchísimo tb la duración cuando tengo buena señal.
Lo que me ralla ahora mucho es el tema de la microapertura, cuando me llegó hará 3 semanas o así apenas se notaba y ahora parece que ha ido incrementando...y eso que lo llevo desde el primer día con funda... Os dejo las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante.
Reposo total y se ha comido el 30 por ciento durante la noche. ¿que esta consumiendo tanta bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no teneis extra de comunicación? Lo digo por:
- Facebook (y su chat) - Line - Hangout - Whatapp - taptalk(que no se para que sirve) - gtalk ..... ...... Luego, algunos servicios de google son sanguijuelas. Mis servicios para 2 dias de bateria: - whatapp. - correo (cada 5 minutos). - Actualización htc sense con noticias de varias fuentes. - He suprimido lo del GPS de las calles. Sigo teniendo el tiempo por localización. - Fuera servicios de google(Todos). No se, vale que el movil mola esta comunicado pero tampoco hay que tener 20 servicios de comunicación 24 horas esperando mensajes. La batería tampoco hace milagros. Última edición por micaello Día 07/06/13 a las 11:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he desactivado ha sido Google Maps y Skype que me consumían batería que daba gusto... Os paso captura ya de paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro porque normalmente el Kernel tiene que andar por el 20-30% no más Yo restauraria de fábrica, ya se que es un coñazo, llevo 3, pero es la única manera a no ser que encuentres la app que se bebe la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo las de hoy. Tener en cuenta que durante las primeras 8 horas sólo estuvo conectado a 3g una media hora, porque donde trabajo no se porque, será por la cobertura yo creo, pero los servicios se Google se ponen a consumir a full. El caso es que si allí estoy sin datos no me quema la batería, y luego obtengo estos datos.
Fijaos que aún puedo sacar mejores datos y que a mi con que dure el día completo, unas 18 horas a tope, es suficiente. Esta claro que aún le falta un poco para lo anterior, pues si te pones a jugar le vuelvas la batería. Os subo casi todas las pantallas que ofrece el gsam. Días atrás desinstale Facebook y la app de los servicios de Google, y los he vuelto a instalar y luego reinicio. Los servicios de Google todavia no van bien y Facebook tampoco, porque fijaos que los que más consumen aparte del Kernel son Facebook y el maps, dos app que prácticamente no uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo el ciclo así
|
|
|
|
Bueno, primer ciclo de carga.. se descargó entera...(por fin una batería que se descarga al 0%
)Cuando compré el móvil me venía entero descargado, la verdad que me escamé muchísimo porque tenía miedo de que viniera mala, lo cargué lo que pude y salí de casa con un 30% de batería, y después lo puse a cargar por completo desde el 17%.. una vez que lo cargué y la descargué por primera vez, me ha dado estos datos.. no sé si son buenos o malos, pero me gustaría saber la verdad.. ¿he de cambiarlo? mira que me ha venido sin microaberturas ni escalon en la pantalla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOOOOOLY SH*T. Qué envidia, tío. Yo (siendo este el 2do One que recibo) después de 1 semana de tener el móvil y unos 12 o 13 ciclos de carga, no paso de las 3h de pantalla y usando más o menos las mismas apps que tú. Yo no sé cómo os lo hacéis, pero me decepciona bastante. Y ya no haré más restauraciones de fábrica, nunca soluciona nada.
En fin, no me queda otra que mirar vuestros consumos y envidiaros ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy he tenido estos consumos en el apartado de held awake...me parece una pasada, nunca me había consumido tanto...sabéis a qué puede deberse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los procesos que impiden que el telefono haya entrado en reposo, estuviste usando whatsapp todo ese tiempo? Los servicios de google también estuvieron despertando el movil un rato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»