Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 24/01/17, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Si vas a quitar kodi, aprovecha y bajate la rc de kodi 17 que va muchisimo mejor.
Te pego lo que le puse a otro user deotro foro, asi me ahorro el escribirlo de nuevo

(Click para mostrar/ocultar)
Te recomiendo que vuelvas a instalar kodi desde cero, limpito
http://mirrors.kodi.tv/releases/andr...rmeabi-v7a.apk
Por supuesto la version 17
Una vez instalado te vas a la configuracion e instalas los addons que te digo
Pelisalacarta
Catoal (es una version mas antigua, pero se actualizara tras instalarlo, no me gusta el wizard que ha sacado catoal, mete desamiadas cosas. Cuando lo instales, ve a su configuracion y haz lo que indican en ellas, que es basicamente, cargar las listas)
QuasarDescarga quasar, descomecta nternet al aparato, lo instalas y en ajustes, addons, mis addons, addons de video, pulsas en quasar y desactivas auto-actualizar, si se actualiza, la ultima version no funciona)
Torrentin (una vez instalado, ve a su confi y parchea el pelisalacarta)
F4mtester lo encuentras yendo a instalar addon desde repositorio y en el repositorio de catoal dberia estar, si no es asi me lo dices y te digo donde.


Aplicaciones externas.
Pelisdroid s2
Seriesdroid s2
Libre directo s
MX Player (para el que se escuche ls audios en dts, ac3 y demas, hace falta un codec externo, ya que es privativo y no lo pueden incluir. Necesitas descargar ESTO, abrir el mx player, ir a ajustes, decodificadores y darle a codec personalizado y elegir lo que te descargaste, el mx player instalara el adecuado para tu tv box
Ace stream
Cuando lo tengas todo ya hablaremos de las configuraciones.

Por ultimo, necesitaras lo mas importante en mi opinion, recovery y xposed. De esto hablaremos mas adelante, cuando tengas todo listo ya hablamos

Edito:
Cambio el quote por un spoiler, asi sale entero el mensaje

Última edición por Unkash Día 25/01/17 a las 20:38:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #442  
Viejo 24/01/17, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si vas a quitar kodi, aprovecha y bajate la rc de kodi 17 que va muchisimo mejor.
Te pego lo que le puse a otro user deotro foro, asi me ahorro el escribirlo de nuevo
Aplausos aplausos aplausos!!
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 24/01/17, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
tormentablanca tormentablanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pongo mas info :
CPU Amlogic S912 Octa-core Cortex –A53 2.0
GPU Mali-T820 MP3 GPU up to 750MHz(DVFS)
Memoria interna 32GB EMMC
Ram 3GB DDR3
Android 6.0
Ethernet Gigalan 10/100/1000 Mbps
WiFi 802.11 ac Dual 2.4GHz/5.8GHz
Bluetooth 4.0
USB 2.0
HDMI 2.0A
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 24/01/17, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muchas gracias compi
Borré la que venía pero instalé el de la playstore jejeje
O sea que me lo baje de http://www.kodi... ok!!

Ya puestos aprovecho para preguntarte
Los adons más buenos cuáles son y de dónde me los bajo?

Edito He bajado de la página oficial el kodi 1.7 kripton, lleva una interfaz muy cambiada pero rula bien jeje y limpia de addons
Esta es mejor que la 1.6?
Unas páginas atrás @Unkash ponía la versión más optima de la web de kodi, para bajar para estos equipos, se que hay varias y en breve me meteré a mirar, pero ya te digo que lo comentó hace no mucho. (edito de nuevo: estaba en la pagina 22 y no había visto que en la 23 @Unkash ha copiado el mensaje que me refería,... siempre tan atento...)

En mi pie de firma tienes un tutorial de configuración de Kodi, además de un motón de apps y consejos útiles para sacar todo el rendimiento al cacharro. Posiblemente muchos links estén ya obsoletos porque hace unos meses que no lo toco, la guía de aplicaciones, apps, configuración y demás seguro que te sirve. Lo escribí para que no se me olvidase a mi y así poder configurar equipos desde cualquier sitio. Así que está todo lo que he probado de primera mano.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 24/01/17 a las 19:51:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 24/01/17, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si vas a quitar kodi, aprovecha y bajate la rc de kodi 17 que va muchisimo mejor.
Te pego lo que le puse a otro user deotro foro, asi me ahorro el escribirlo de nuevo

(Click para mostrar/ocultar)
Te recomiendo que vuelvas a instalar kodi desde cero, limpito
http://mirrors.kodi.tv/releases/andr...rmeabi-v7a.apk
Por supuesto la version 17
Una vez instalado te vas a la configuracion e instalas los addons que te digo
Pelisalacarta
Catoal (es una version mas antigua, pero se actualizara tras instalarlo, no me gusta el wizard que ha sacado catoal, mete desamiadas cosas. Cuando lo instales, ve a su configuracion y haz lo que indican en ellas, que es basicamente, cargar las listas)
QuasarDescarga quasar, descomecta nternet al aparato, lo instalas y en ajustes, addons, mis addons, addons de video, pulsas en quasar y desactivas auto-actualizar, si se actualiza, la ultima version no funciona)
Torrentin (una vez instalado, ve a su confi y parchea el pelisalacarta)
F4mtester lo encuentras yendo a instalar addon desde repositorio y en el repositorio de catoal dberia estar, si no es asi me lo dices y te digo donde.


Aplicaciones externas.
Arena4viewer
Pelisdroid s2
Seriesdroid s2
Libre directo s
MX Player (para el que se escuche ls audios en dts, ac3 y demas, hace falta un codec externo, ya que es privativo y no lo pueden incluir. Necesitas descargar ESTO, abrir el mx player, ir a ajustes, decodificadores y darle a codec personalizado y elegir lo que te descargaste, el mx player instalara el adecuado para tu tv box
Ace stream
Cuando lo tengas todo ya hablaremos de las configuraciones.

Por ultimo, necesitaras lo mas importante en mi opinion, recovery y xposed. De esto hablaremos mas adelante, cuando tengas todo listo ya hablamos

Edito:
Cambio el quote por un spoiler, asi sale entero el mensaje
Ya lo tengo todo ok
Lo que me falta es ese códec para el Mx reproductor que el enlace de Xda lo han borrado y ya no está disponible
Gracias compi 👍

Pd Lo del recovery ya me gustaría jeje pero no idea para mi modelo que es el Leelbox S1 con MM de serie

Última edición por Mark96 Día 24/01/17 a las 19:53:51.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 24/01/17, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tormentablanca Ver Mensaje
Que opinion teneis de este : Qintex Q912 3GB/32GB S912 Octa Core 4K Android PC. Cumple las especificaciones de los tres top que habéis puesto.
Pues te doy mi opinión:

Qintex tiene página oficial, y en ella ese modelo pone que son 2gb de ram y 8 o 16gb. Aunque tubiese 3/32, tanto en pccomponentes como en amazon, sale más caro (85+5 de envío 90€). Y la memoria que tiene sean 2 o 3gb es DDR3 y no ddr4 que es lo que hace a los tres más comentados (volke, yoka y mecool) superiores.

No obstante no tiene mala pinta y si se encuentra a mejor precio no es mala opción, siempre que sea 3/32 porque repito que en su web no pone eso y en muchos sitios de venta tampoco.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 24/01/17, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya lo tengo todo ok
Lo que me falta es ese códec para el Mx reproductor que el enlace de Xda lo han borrado y ya no está disponible
Gracias compi 👍

Pd Lo del recovery ya me gustaría jeje pero no idea para mi modelo que es el Leelbox S1 con MM de serie
Despues miro si lo deje guardado en el r box o lo borre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 24/01/17, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
tormentablanca tormentablanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues te doy mi opinión:

Qintex tiene página oficial, y en ella ese modelo pone que son 2gb de ram y 8 o 16gb. Aunque tubiese 3/32, tanto en pccomponentes como en amazon, sale más caro (85+5 de envío 90€). Y la memoria que tiene sean 2 o 3gb es DDR3 y no ddr4 que es lo que hace a los tres más comentados (volke, yoka y mecool) superiores.

No obstante no tiene mala pinta y si se encuentra a mejor precio no es mala opción, siempre que sea 3/32 porque repito que en su web no pone eso y en muchos sitios de venta tampoco.
Eso es lo que me hace dudar, sé que en septiembre sacaron la versión de 2gb y la versión de 3gb salio un poco mas tarde según los vídeos de youtube, en Pc componentes pone que es de 3/32 pero lo veo muy barato para esa configuración creo que están vendiendo gato por liebre.

Última edición por tormentablanca Día 24/01/17 a las 20:25:45.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 24/01/17, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muchas gracias compi
Borré la que venía pero instalé el de la playstore jejeje
O sea que me lo baje de http://www.kodi... ok!!

Ya puestos aprovecho para preguntarte
Los adons más buenos cuáles son y de dónde me los bajo?

Edito He bajado de la página oficial el kodi 1.7 kripton, lleva una interfaz muy cambiada pero rula bien jeje y limpia de addons
Esta es mejor que la 1.6?
Mirando la página de Kodi veo que la última versión estable oficial es la 16.1 "Jarvis" que es la misma que se distribuye en el Google Play.
La 17.0 "Krypton" todavía se encuentra en fase de desarrollo. Y se puede descargar tanto de la página de Kodi como de la Google Play si activas la opción beta tester.

Por tanto da igual de dónde la bajes. Sólo has de decidir si quieres la última estable oficial o probar con las "pre-release". Si optas por ésta última, también tienes versión Nightly build, que se actualiza a diario corrigiendo posibles fallos.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 24/01/17, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya lo tengo todo ok
Lo que me falta es ese códec para el Mx reproductor que el enlace de Xda lo han borrado y ya no está disponible
Gracias compi 👍

Pd Lo del recovery ya me gustaría jeje pero no idea para mi modelo que es el Leelbox S1 con MM de serie
Mira, abre mx player, ve a ajustes, decodificador y abajo del todo a codec personalizado.
Deberia bajarte el codec, pero creo que nofuncionara. Fijate en el nombre del codec que te instalo (armv7 neon, armv7 tegra,...) Pues entras aqui
https://mxplayerdownloads.com/mx-pla...k-zip-download
Y te bajas el del mismo nombre. Vuelve a ir a ajustes decodificador, codec personalizado y le dices donde esta el zip que descargaste.

Para comprobar si funciona, tanto cuando le das a codec personalizado la primera vez como la segunda, deberias reproducir una peli o serie que twnga el so ido en ac3, bien desde un pendrive o disco externo o sd.
Si no te sale nada y no sabes que codec es el que te vale, sera el ARMv7_Neon_1.8.6, que es el que tiene el mio puesto y va perfecto.

Otra aclaracion, para ver pelis en kodi por torrent, que son los que llevan sonido ac3 en los que son hd y fullhd, con quasar no vas a tener problemas ya que se reproducen directame te en kodi. Lo de tener el codec es por si en vez de verlo con quasar, te lo descargas para verlo luego. Tambien prodrias usar kodi, pero por si las moscas y /o prefieres usar en ese caso el mxlayer, que te funcione bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
  #451  
Viejo 24/01/17, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Mirando la página de Kodi veo que la última versión estable oficial es la 16.1 "Jarvis" que es la misma que se distribuye en el Google Play.
La 17.0 "Krypton" todavía se encuentra en fase de desarrollo. Y se puede descargar tanto de la página de Kodi como de la Google Play si activas la opción beta tester.

Por tanto da igual de dónde la bajes. Sólo has de decidir si quieres la última estable oficial o probar con las "pre-release". Si optas por ésta última, también tienes versión Nightly build, que se actualiza a diario corrigiendo posibles fallos.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Kodi 17 ya esta en RC, Release Candidate, no en fase beta, lo que quiere decir que si no da fallos en unos dias/semanas, esa version rc pasara a ser final estable. Lo que vengo a decir que va muchisimo mejor que kodi 16.1, al menos a mi me daba muchos cierres y la 17 uno cada mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 24/01/17, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Kodi 17 ya esta en RC, Release Candidate, no en fase beta, lo que quiere decir que si no da fallos en unos dias/semanas, esa version rc pasara a ser final estable. Lo que vengo a decir que va muchisimo mejor que kodi 16.1, al menos a mi me daba muchos cierres y la 17 uno cada mucho
Sí bueno. Desconozco las etiquetas que se le ponen a una aplicación de todo el proceso de su desarrollo hasta que es lanzada como final estable. En la misma página de Kodi y tal como su etiqueta de release candidate indica, dice que es una versión susceptible de tener errores, bugs y que está en proceso de desarrollo. Desconozco cuanto tiempo lleva así y lo avanzado de su desarrollo. La verdad es que nunca he instalado Kodi y no lo he usado. Me fio de tu opinión y experiencia que llevas tiempo cacharreando con estos bichos, y utilizando Kodi. Si nos dices que esa versión es muy estable y que te funciona mejor que la estable no lo pongo en duda of course.
Mi intención era únicamente comentar al compañero que andaba instalando y desinstalando de un sitio y de otro que en realidad eran las mismas versiones las de Google Play que las de la página de Kodi. Y que si quería el último Release Candidate también está disponible en el Google Play activando el Beta Tester, incluida la versión Nightly actualizable a diario.

Yo seguramente cuando me llegue el bicho también acabaré instalando esa aunque no esté como final estable.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 24/01/17, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Sí bueno. Desconozco las etiquetas que se le ponen a una aplicación de todo el proceso de su desarrollo hasta que es lanzada como final estable. En la misma página de Kodi y tal como su etiqueta de release candidate indica, dice que es una versión susceptible de tener errores, bugs y que está en proceso de desarrollo. Desconozco cuanto tiempo lleva así y lo avanzado de su desarrollo. La verdad es que nunca he instalado Kodi y no lo he usado. Me fio de tu opinión y experiencia que llevas tiempo cacharreando con estos bichos, y utilizando Kodi. Si nos dices que esa versión es muy estable y que te funciona mejor que la estable no lo pongo en duda of course.
Mi intención era únicamente comentar al compañero que andaba instalando y desinstalando de un sitio y de otro que en realidad eran las mismas versiones las de Google Play que las de la página de Kodi. Y que si quería el último Release Candidate también está disponible en el Google Play activando el Beta Tester, incluida la versión Nightly actualizable a diario.

Yo seguramente cuando me llegue el bicho también acabaré instalando esa aunque no esté como final estable.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Si si, te entendi. Igual mi respuesta pudo sonar un poco brusca, pero no era mi intencion. Perdon si parecio eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 25/01/17, 02:37:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Mira, abre mx player, ve a ajustes, decodificador y abajo del todo a codec personalizado.
Deberia bajarte el codec, pero creo que nofuncionara. Fijate en el nombre del codec que te instalo (armv7 neon, armv7 tegra,...) Pues entras aqui
https://mxplayerdownloads.com/mx-pla...k-zip-download
Y te bajas el del mismo nombre. Vuelve a ir a ajustes decodificador, codec personalizado y le dices donde esta el zip que descargaste.

Para comprobar si funciona, tanto cuando le das a codec personalizado la primera vez como la segunda, deberias reproducir una peli o serie que twnga el so ido en ac3, bien desde un pendrive o disco externo o sd.
Si no te sale nada y no sabes que codec es el que te vale, sera el ARMv7_Neon_1.8.6, que es el que tiene el mio puesto y va perfecto.

Otra aclaracion, para ver pelis en kodi por torrent, que son los que llevan sonido ac3 en los que son hd y fullhd, con quasar no vas a tener problemas ya que se reproducen directame te en kodi. Lo de tener el codec es por si en vez de verlo con quasar, te lo descargas para verlo luego. Tambien prodrias usar kodi, pero por si las moscas y /o prefieres usar en ese caso el mxlayer, que te funcione bien
Perfecto, muchas gracias compi 👍
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 25/01/17, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

F4mtester no lo encuentra
No sé por qué pero creo que esta versión 1.7 en mi box no va bien, va muy lento todo y de momento no he podido abrir nada
En Quasar siempre me dice... no se han encontrado fuentes o providers
en todas las pelis
Catoal aparece vacío
Hay que configurar algo más?

Última edición por Mark96 Día 25/01/17 a las 10:10:35.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 25/01/17, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Ahora te lo explicarán los masters.
De todos modos, supongo que habrá muchas guías de configuración y uso del kodi, porque yo ayer me puse a probar un rato en Windows para ir adelantando tarea para cuando decida, y de entrada el entorno muy amigable no me resultó para los novatos como yo. Suerte.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 25/01/17, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

En Quasar dentro de sus ajustes me pide que autorice con un código
Esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1485336019931.jpg (75.7 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 25/01/17, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Lo primero es mirar que versión tienes de quasar. Estoy seguro de que no sigues los pasos y se te ha actualizado y por eso no te funciona.
Confirmarme la versión.
De la configuración solo deberías tocar la carpeta de cache, c cambiarla por una que este, por el momento, en la sd.
Sobre lo del código, toqueteaste la confío jajaja, eso es para Vincular y autorizar tu cuenta trakt con quasar. Seguro que ni tienes cuenta ni sabes que es. Ahí que déjalo estar. Si estas interesado ya me preguntas sobre ello, pero de momento vamos a lo que importa, que es que funcione.
Sobre los providers, pasa de eso, si quieres ver pelis o series usa pelis a la carta. Quasar lo uso para poder ver peluca y/o series de pelis a la carta en torrents, que tienen más calidad que por streaming. Es decir, quasar es el cliente/reproductor intermediario entre el archivo y kodi.
Como te he dicho, mira la versión de quasar, pon la cache en la sd y cuando lo tengas, ve a pelis a la carta, canales, torrents, elige cualquier servidor y dentro de este, elige cualquier película o serie, pinchas en ella y le das a abrir con quasar y debería empezar a cargar cache y comenzar la reproducción al poco. Si lo hace bien, es que no se te actualizo, es decir, tienes la versión correcta, y tienes una carpeta cache configurada.
Si te va muy lenta la carga puede ser porque tenga picas semillas, te recomiendo que esta prueba la hagas con una película de estreno de cine, que siempre tiene muchas semillas.
Prueba y cuenta que tal fueron las pruebas

Edito y añado:

Sobre f4mtester, tienes que tener catoal instalado, tienda que añadir repositorio desde repositorio, eliges catoal e instala shanis. Vuelves atras e instalas desde un repositorio, eliges shanis, y addons de video creo que era, ahí debe estar el f4mtester.
Este addon es necesario para algunos enlaces de catoal, si no vas a usar catoal puedes obviarlo.
Comentan que f4mtester esta fallando últimamente, pero no estoy seguro de que sea cierto, hace un par de días funcionaba

Última edición por Unkash Día 25/01/17 a las 11:06:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
  #459  
Viejo 25/01/17, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

A Quasar le quité las sincros autos como me dijiste
De echo le he quitado las sincros autos a kodi para asegurar el tiro
Ahora acabo de volver a reinstalar todo de nuevo a ver si me funciona

Pd O sea que me olvido de los addons y sólo uso el de pelis a la carta?

Para tener canales de tv como Movistar Bein etcétera?
Es que con Mobdro se ven regular jeje
Uso Arena4wiewer pero hoy se corta mucho y también libre directo que ni aparece el partido de Rafa nadal que por cierto acaba de ganar el tie break del 2 set jeje 2 a 0 ya, a ver si vemos una final Federer vs Rafa!!
Bueno después comento que ahora el partido de Rafa está muy emocionante
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 25/01/17, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Si si, te entendi. Igual mi respuesta pudo sonar un poco brusca, pero no era mi intencion. Perdon si parecio eso.

Saludos
Nada. Tranquilo, es lo que tiene leer algo escrito sin ver al que te lo dice. No obstante a mi no me pareció brusco ni me ofendió. Espero que lo que yo escribiera tampoco os lo pareciera a vosotros porque tampoco era mi intención.

Por lo que veo lleva su curro el tener todo bien configurado y los addons que toca, repositorios y demás. Voy a instalarme el Kodi en una tablet que no uso demasiado, por no enguarrar el móvil y ver si voy pillando los conceptos de qué es cada cosa y para qué sirve.
En mi caso voy a tener el TV box con el cable, por suerte se queda a escasos dos metros del router y aunque asimétricos tengo 50Mb con lo que no debería tener problemas en reproducir un torrent en HD, que me ha parecido entender que es de donde mejor calidad voy a encontrar.

En fin, voy a repasar los Post y a ver si voy sacando cosas en claro para liarme cuando tenga ratos en la tablet.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 21:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /