|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, recibido tu privado y todo listo esperando el ultimo paso.
Es de agradecer todo el trabajo que estas haciendo, asi da gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo me apunto? He rellenado el formulario de la página principal pero no me veo por ninguna parte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me paso otra vez al x2 sin turbo, puede ser? Perdona el trabajo.
Hago el formulario otra vez? Manda me el privado por favor, quiero teléfono ya. Gracias, buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
JAJA!! ya os vale.
El X1s es muy buen telefono (mismo procesador QuadCore) y muy barato. Ha tenido algún problema con el GPS pero se soluciona por soft, lo explican en un post aquí mismo en HtcMania. volaverdunt: estas en la pos 306
|
||||
|
||||
|
privado recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Pacificator.
He modificado de nuevo mi pedido. He vuelto a pedir dos X2 de 2Gb carbón y así lo he apuntado en la lista. El motivo del cambio es evitar prolongar mucho más la espera. Eso sí, si fuera posible, me gustaría que me resolvieses las dudas que te planteé ayer (aunque ya haya hecho el cambio al normal de 2Gb): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=392 Muchas gracias y disculpa las molestias.
|
||||
|
||||
|
privado recibido y pedido realizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
paci, una pregunta. los cupones tienen caducidad?? es decir, si es posible hacer la compra mas adelante o hay q usarlo ahora, esq e tenido un imprevisto y claro, estoy muy interesada en la compra dl pedazo d pepino, pero ahora m ahoga poco. espero respuesta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todas las cosas pero sigo un poco perdido aún.
Tengo el puesto 306 y he pedido un x2 de 2gb ¿Ahora a que tengo que esperar? Disculpad mi torpeza pero es que no me aclaro. Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a las instrucciones que os enviaré por privado.
Aun no hemos puesto plazo para este paso, cuando termine de enviar privados lo pondremos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero tengo que pedir disculpas por los errores en español, pero yo soy portugués, y yo no entiendo mucho español. Quiero aclarar una duda, 2Gb no tienen problemas con Mkt6589? Estos problemas están resueltos? En cuanto al envío, y me disculpo si se dice en alguna parte y no se ha visto, pero cuando piensan que serán enviados la versión 1 GB o 2 GB? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Pacificator.
He modificado de nuevo mi pedido. He vuelto a pedir dos X2 de 2Gb carbón y así lo he apuntado en la lista. El motivo del cambio es evitar prolongar mucho más la espera. Eso sí, si fuera posible, me gustaría que me resolvieses las dudas que te planteé ayer (aunque ya haya hecho el cambio al normal de 2Gb): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=392 Muchas gracias y disculpa las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, a mi tambien me interesa este pedazo movil, Umi x2 2 gb, pero tengo una pequeña duda el wifi es: b/g/n ? y tiene cobertura 3g en la banda 900?
Perdonad si lo habeis comentado ya, pero despues de leer este posts tan largo no lo he visto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero umi x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recibido MP de Paci y ya tengo el pedido realizado en la web y la confirmacion , asi que me quedo esperando al siguiente paso , espero que no sea muy pronto que mañana salgo de viaje y hasta el lunes no regreso
Gracias Paci por todo |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, a mi tambien me interesa este pedazo movil, Umi x2 2 gb, pero tengo una pequeña duda el wifi es: b/g/n ? y tiene cobertura 3g en la banda 900?
Perdonad si lo habeis comentado ya, pero despues de leer este posts tan largo no lo he visto. Gracias. ![]() Última edición por elPite Día 22/05/13 a las 16:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
o que é "TS"?
|