|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios una pregunta.. Viruslaura esta creando una rom con 4.3 google edition.. Nos puedes decir si tu tema valdrá para esa rom?? Un saludo makina..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar amigo.. Si pruebo la rom.. Pues probaré como me dices tu.. Haré algunas pruebas con cosas que pueda ir metiendole de tu tema.. Un saludo makina..
|
|
|
||||
|
||||
|
increible un gran trabajo por tu parte.
muchisimas gracias una pregunta, me gusta mucho el fondo de pantalla con el s4 en color verde, como yo vengo de una rom stock no me funcionan las cortinas, pero, podrias decirme si puedo ponerme ese fondo del que te hablo y si es asi me lo podrias pasar te estaria muy agradecida.lo colocaria como bloqueo , gracias saludos carol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible un gran trabajo por tu parte.
muchisimas gracias una pregunta, me gusta mucho el fondo de pantalla con el s4 en color verde, como yo vengo de una rom stock no me funcionan las cortinas, pero, podrias decirme si puedo ponerme ese fondo del que te hablo y si es asi me lo podrias pasar te estaria muy agradecida.lo colocaria como bloqueo , gracias saludos carol ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eladios, ves trabajando en la 4.3 jijijijijiji y lo mismo a Jode y rio....xd que sois la caña!
|
||||
|
||||
|
Kali2000 muchisimas gracias no caí en eso, jejejejej, soy una despistadilla, queda genial ese fondo y si encima le pones el 3d parallax background, de lujo !!!!!
Carol |
|
|
||||
|
||||
|
Eladios é visto un comentario tuyo en el foro de la 4.3 de viruslaura.. Preguntarte tu tema ya nos sirve para la rom 4.3 de viruslaura?? Un saludo crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señores , el tema de eladios ha sido el primero q se ha portado, y gracias a el todos los demas, para la 4.3, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos blackandcolors versión DEODEX jejejeje. Tematizado nuevo toggle de lectura. Ha costado pero al final ha salido. Totalmente compatible con la 4.3. Ya podeis cambiar las cortinas como antes.
Esta tarde si puedo lo subo. Un saludo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eladios el tema tuyo que esta en descargas en la rom de viruslaura ya es este que vas a subir?? O este es otro que debemos descargar?? Un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios solo e encontrado un pequeño error en el tema.. Y es en la cabecera de la pantalla de google.. Mira voy a subir una foto haber si te pasa a ti también.. Y preguntar si habrá alguna solución?? Si se podría poner en negro o otro color k non fuera blanco para diferenciar las flechas.. Un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios solo e encontrado un pequeño error en el tema.. Y es en la cabecera de la pantalla de google.. Mira voy a subir una foto haber si te pasa a ti también.. Y preguntar si habrá alguna solución?? Si se podría poner en negro o otro color k non fuera blanco para diferenciar las flechas.. Un saludo makina
![]() Estoy terminando una actualización con muchas rectificaciones de esta 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Eladios me podrias decir como meter la ñ en el teclado té lo e preguntado ya tres veces a ver si está es la buena te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo otra cosa é visto que viruslaura a puesto que la rom v13.1 será odex.. Y yo pregunto.. Tu tema deodex nos valdrá para esa rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom 4.2 o 4.3. Porque en 4.3 aun no lo hemos conseguido estamos en ello. En la 4.2 si va bien. Si llevas la rom de team. Angel and demons va incluido en la rom.
|