|
|
|
En el enlace de descarga en la parte de addons hay un archivo llamado porcentajebatery o algo así... Se instala con cwm sin wipe
|
|
|
|
Genial rendimiento y la apariencia es perfecta, me quedaré aquí una larga temporada jejeje.
Un Saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo unos dias siguiendo esta rom y sus comentarios... nunca he estado en una custom rom de GB (ahora estoy en ics Doggy) y me dan muchas ganas de bajar solo por probar esta gran rom... Ahora bien... que ventajas pierdo bajando a GB desde ICS?
Ya se que hay apps como Chrome que no funcionarán... pero algo mas tiene que haber. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS son animaciones y efectos ... en GB RAM , batería ... de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va mejor ke la stock limpia?
|
|
|
|
|
Cita:
Echarás de menos todo lo no compatible, por ejemplo yo he bajado desde la Zelly Cream y echo mucho de menos el matar app pulsando el botón Home "En Gb está la lista de aplicaciones recientes" y la app de Snapdragon Battery Gurú que solo es compatible con la 4.0 Por lo demás encantado de la vida, rapidez, batería... De todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, estoy en la rom stock limpia con gb 0.62(esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487977 ). Necesito bajar a la 0.42? Puesto ke ya tengo recovery y root en esta version? E visto que esta rom viene sin la camara 3d, sin el teclado de gb, etc si restauro todo lo que eche de menos con titanium irá bien? o no funcionará? Soy un poco novato todavia... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy un gran defensor de la stok limpia y desde esta tarde estoy probando esta,es un poco mas bonita,en cuanto a rapidez me parecen similares,esta deja un poco mas de ram libre,cuando puebe la bateria ya comentare,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Loco estoy encantado al fin lo logre!!!!!! Sin cargarlo a palos al cel pero lo logre!!!!!! Nunca en ninguna rom supere las 13 hs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Magnifica rom y rapidísima. Aunque de momento no la encuentro muy interesante en cuanto a consumo de batería, tal vez tendré que afinar algo.
Lo que si encuentro algo molesto es tener que desbloquear dos veces la pantalla, o sea, primero deslizar y después tener que meter el patron. Alguien sabe si se puede evitar el deslizamiento y entrar directamente al patron de seguridad? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no no me ha pasado
|
|
|
|