|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiria el elevado consumo de bateria con respecto a la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que ha pasado de esta magnifica rom?
Yo la tengo y la verdad que muy bien. ¿Para cuando nuevas actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, necesito esta rom. alguien quien lo haya descargado o talvez ya este en otro servidor. del origen donde lo estoy descargando va peor que una tortuga me tiene todo el dia solo para esta rom. el mio es unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión el reloj de la barra superior sigue en el centro?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo ya tengo el dual recovery instalado, con root logicamente y la 4.2.2, pues bien, para instalar la rom ( tengo el bootloader bloqueado ) que deberia hacer? esto?:
1- meter la rom en la memoria interna 2- wipe data 3-instalar la rom o algo mas? u otros pasos? espero vuestra respuesta. graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual te lo pone en el post.
Flashear la última ROM stock 4.2.2--->DESCARGA Rootear el teléfono-->INSTRUCCIONES Y DESCARGAS Instalar el recovery-->INSTRUCCIONES Y DESCARGAS Copiar la ROM y el recovey dual a la SD o memoria interna del teléfono. -->RECOVERY DUAL FLASHEABLE Haz todos los WIPES Instala la ROM Instala el recovery dual NO HAGAS NUNCA WIPE CACHE O PERDERÁS EL RECOVERY Reiniciar y disfruta de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunq tenga root, y el recovery y demás tengo q volver a hacer todo ese proceso? O esos pasos ya los tengo ahorrados al twner la 4.2.2 y el dualrecovery? Esq veo absurdo hacerlos otra vz, pero claro yo soy novato, por eso..
Última edición por jdddd2121 Día 04/09/13 a las 13:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, imagino que la rom ya viene roteada. El recovery lo pierdes, por eso después de instalar la rom y antes de salir el recovery, instalar de nuevo el recovery... (desde el propio) que es flasheable al igual que la rom.
No sé si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que en la situacion em la q esty me meto el recovery y la rom, hago los wipes, instalo la rom y sin reiniciar instalo el recovery n?
Cuanfo haga los wipes, el wipe data, no me borra la memoria interna?? Pq creo q me paso eso una vez qlo hic sin querer
|
||||
|
||||
|
Ahí no te puedo ayudar. Se supone que pierdes todo lo instalado, si haces wipes es para hacer una instalación limpia. De la SD no te borra nada.
Pero ya sabes, backup de la rom que tengas, titanium para salvar aquellos programas que quieras, poner a salvo datos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces meto la rom y el recovery en una tarjeta externa por si acaso n?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta rom y el dual recovery para instalarla, sí, es donde tienes que ponerlo, en la sd externa.
Si te refieres a hacer una copia de seguridad... también en la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la rom y el recovery. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
oyee porque cuando voy al recovery e intento instalar el zip desde la sd externa me dice:
E: Can´t mount /external_sd/ tengo q hacer algo? Solucionado He borrado los datos desde ajustes memoria, luego me he ido al recovery y desde alli he formateado la sd externa y reiniciado el telefono. Y ahora ya si que al detecta (EDITADO) una preguntita, el mod que tenia para aumentar el volumen en la stock me imagino que lo habre perdido... Pued instalar ese mismo mod aqui¿ es el purexaudio v21 Última edición por jdddd2121 Día 05/09/13 a las 15:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no tengo purexaudio.
Una fácil si la has instalado. El reloj de la barra superior sale en el centro o en la dcha? |
|
|
||||
|
||||
|
Centro, por?
|
||||
|
||||
|
Porque en el centro en cuanto tengas varias notificaciones no se ve. Para saber si la instalo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede poner a la derecha??
|
||||
|
||||
|
ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un buen rato con la rom y demas solo me queda decir que es una muy buena rom. Dadas las limitaciones con las que nos encontramos los que no tenemos el bootloader desbloqueado, esta rom me ha calmado de momento el ansia por personalizar el xperia.
Una interfaz muy atractiva, un teclado bastante chulo, los menus en blanco tb me gustan mcho... Recomendable 100% vaya
|
||||||
|
||||||