![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno...pues yo puedo decir que el unico problema que tengo es que no me funciona la alarma,no hay manera.
he vuelto a instalar la rom encima y nada,no va. no se me ocurre que mas puedo hacer para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os funciona la sincronización en la lite, he instalado la versión personalizada añadiéndole el Google Backup Transport y todo OK: calendarios, contactos, etc.
Un saludo y muchas gracias al HCT por la ROM! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ademau su comentario: | ||
|
|
|
Yo no consigo que funcionen los datos, tengo línea y puedo llamar pero los datos no, ni dándole a buscar manual y seleccionándola, soy de Jazztel pero en apn no sale nada, ni configurarlo asi que datos no hay solo por wifi
|
|
|
|
solucionado, meti los datos manualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería aprovechar para felicitar a este gran equipo que tras un gran trabajo y esfuerzo, mejoran cada rom que sacan y dan un servicio que no lo tienen ni los más grandes.Muchas gracias por ser como sois, y mantenernos la ilusion en cada nueva version.SOIS LA HOSTIA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hard Hustling su comentario: | ||
|
|
|
hola chicos por fin me han arreglado el movil asi que me toca poner una rom jejeje, antes tenia la v6.1
que mejoras trae la v8? y por favor no me mandeis a la primera pagina porque se repiten el mismo changelot mas alguna cosilla y es un poco lioso andar buscando que trae esta que no traiga la version anterior. en cuanto a tema de bateria va bien esta? me refiero que si llega a completar el dia con unas 3 horas y media de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, en el viper no hay alguna opción para que ponga el mejor preset de forma automática?
Un saludo. |
|
|
|
Metela y juzga tu mismo,pa mi no hay color,n t arrepentiras
D consumo,pama tambien a mejorado,segun como t configures el cacharrin,claro |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version de la primera pagina encima de la del blog con wipes y el pequeño lag que notaba desaparecio! Ahora si la noto fluida como tendria que ser jejeje
y respecto a la mejor cobertura en modems menla da el m250k con mucha diferencia respecto a los mas populares, el ms2 malisima la cobertura en mi caso por lo menos, saludosby gracias!P.D. a ver si alguien me puede decir como elimino "OG youtube downloader" que no lo encuentro con el titanium
|
|
|
|
que diferencias hay entre los módem ls8 y ls9?
|
|
|
|
P.D. a ver si alguien me puede decir como elimino "OG youtube downloader" que no lo encuentro con el titanium
[/quote]Si congelas el youtube,desaparece Si kieres usarlo cuando kieras,hazlo con app quarantine y su widget |
|
|
|
Buscalo mejor con root explorer o co es explorer talvez en la ruta data/app o en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en contacto con deiff76 por mp. a ver si se le soluciona a él tambien. Saludos |
|
|
|
tengo de banda base UHMS1 pero no tengo root, que kernel por odin le tendria que poner para poner esta rom?
yo siempre e usado el cfroot pero no tiene version para esta base creo asique si alguien me ayuda |
|
|
|
|
Cita:
PD ya lo instale y es el de ics y va como un tiro. Gracias. Última edición por luisba1968 Día 05/05/13 a las 23:39:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo igual, el pc me reconoce la sd interna, almacenamiento usb masivo, pero el s2 no, da fallo al montar mmc, la he formateado de mil maneras y nada, con el pc puedo meter archivos y el movil no la detecta, lo raro es que el nandroid lo carga bien, pero con el error de almacenamiento masivo usb, ya no se que mas hacer, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias |
|
|
|
k version de apolo seria? es k tiene mas versiones k el video del niño aleman rompiendo el pc
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM con diferencia. Gracias HCT!!
Que kernel y que modem va mejor en españa? gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y respecto a la mejor cobertura en modems menla da el m250k con mucha diferencia respecto a los mas populares, el ms2 malisima la cobertura en mi caso por lo menos, saludosby gracias!