![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta rom es k es la ostia de rápida sin fallos eso si instalación desde cero lo único es k tanto en WiFi o datos va lentisimas las descargas o internet
Le pasa a mas gente lo de la velocidad de descarga. Confirmo k desde jvu la ROM va sin fallos salvo lo de lentitud en descargas |
|
|
Te recomiendo que hagas una instalacion limpia de 2.3.6, JVU y cf-root desde este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 y a continuacion instales esta ROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, este móvil va muy justito para tirar de 4.2.2. 60 aplicaciones son una invitación al lag. Hay que ser coherente. Instalación limpia, lo justo en aplicaciones y sincronizar lo menos posible. El launcher que quede en memoria para que no se atasque. Nada de live wallpapers. Y dejar que se estabilice la ROM un par de ciclos antes de mirar los porcentajes de uso. Y el antutu es una pamplina, no refleja lo bien que va el móvil para nada. Es como medirse las p***s para saber quien va a ligar más. Un saludooo
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola este es mi primer post en este gran foro, lo primero de todo, agradecer esta gran Rom, llevo 3 días con ella y estupendo el rendimiento, ahora estoy buscando el punto entre rendimiento y batería.
Una sola cosa que me pasa siempre, y es al intentar acceder a los ajustes del Onagra Launcher/Barra aplicaciones todas las opciociones del menu (menos las dos ultimas) petan el launcher, a alguno le ocurre? alguna solución, porque no va mal y es ligero que es lo que busco en un launcher. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de dejar el launcher en memoria no sé hacerlo, me echas una mano? No llevo live wallpaper. La ROM ya debería ser estable. Y con la 2.3.6. JVU era estable en cuanto a consumos y demás desde el primer momento. Pero con el tiempo se jodió. Y respecto al AnTuTu. Qué quieres que te diga. Si paso ese y otros test y siempre quedo el último, a mi me mosquea, la verdad. Una cosa es que no mida la diferencia de funcionamiento real entre modelos, y otra muy distinta es que mi I9000 sea siempre el peor de los I9000. Yo lo veo igual de acomplejante que tenerla de 13 cm, por mucho que digan que la gracia está en saber usarla ![]() Por un tiempo creí que el tema era por culpa de las 16 GB de la versión de Vodafone, que habrían hecho como con las gráficas de PC City y demás. Le pongo mucha memoria pero se la pongo lenta. La verdad es que siempre he sacado unas notas de pena en los test de lectura/escritura. En fin, le daré un tiempo, volveré a instalar y a meterle menos apps, y cuando me canse lo mandaré a tomar por saco definitivamente. Muchas gracias CAMP70. Y mira a ver si me puedes ayudar con lo de tener el launcher en memoria. Última edición por sergio_spd Día 01/05/13 a las 20:26:19 |
|
Vamos a ver, la rom no debe de ser estable, más cuando es la primera rom que se saca con la nueva compilación. El antutu como te ha dicho Camp, no son datos exactos, no te medirá igual con la rom limpia recien puesta y sin aplis que con unos dias de uso y todo funcionando. Ten en cuenta que tenemos 394 megas de ram y todo chupa. Lo comparas con Ginger, no tiene comparación, de primeras ni siquiera el tema de particiones es igual, ya se podría llegar a los consumos y rendimientos de Ginger pero no depende solo del cocinero sino del codigo de Google que es de donde se parte siempre. Gracias a los cocineros que tenemos, que aun son muchos aun podemos disfrutar de un smartphone actualizado y a la última y no quedarnos obsoletos y que no nos vaya ni el navegador, y tener que comprar un dispositivo que pueda con todo ya que si te fijas todo va en consonancia. Disfruta del cacharro, que es un muy buen cacharro, todavía puede dar mucha guerra y de todas las roms que tienes a tu disposicion
![]() Con respecto a mantener el launcher en memoria desde los ajustes del launcher/configuración/configuracion avanzada/mantener en memoria Última edición por Bea430 Día 01/05/13 a las 20:30:00 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al resto, evidentemente hay que agradecer a la gente que trabaja por mantener esto con vida, no dudo de eso. Pero en mi caso particular, no he conseguido que me vaya bien ni antes con GB ni ahora, y lo que quisiera hacer es que me vaya igual de bien que a vosotros. Eso sí, si tengo que limitar las apps a no más de 40 y demás historias, voy perdiendo argumentos para defender a Android y lo peor, voy perdiendo funcionalidad de un teléfono que nunca me fue bien. Y las comparaciones son odiosas. Bueno, no quiero cambiar la temática de este hilo, así que a ver si consigo poner esto a tono empezando con lo del launcher. Por donde se llega a esas opciones avanzadas? |
|
Ostras!!! ahi me has pillado, no uso el Onager sino el Apex, a ver si algun compi que lo use te puede echar un cable
![]() |
|
|
Cita:
Si, es una app mas pero son dos launchers muy muy buenos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por CAMP70 Día 01/05/13 a las 22:10:43 |
|
Un psicotester, ahi es ná!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Veamos a ver si me he enterado que me acabao de leer todo el hilo:
1- Hacemos copia de la carpeta EFS ( http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=20&t=261 ) 2- Hacemos instalacion limpia de 2.3.6, JVU y cf-root por odin. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 ) 3- Entramos en recovery y aplicamos los 3 wipes 4- Instalamos 5- Cuando se haya instalado...metemos el modem que más nos guste desde odin. 6- Instalamos las slim gapps ( http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-4-2 ) 7- A disfrutarlo ![]() ¿es así? ¿a que te refieres con esto? +1000 mas razón imposible. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de sincronizar pues me refiero a que pongáis las apps que necesitan sincronizar ( facebook, email, twitter...) a que lo hagan lo menos posible dentro de lo que necesitéis. Ganareis autonomía y RAM libre
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el Nova, arreglado totalmente el problema del tiempo de carga del escritorio y el cajón de apps. Un problema menos (con Onager me tenía que esperar unos cuantos segundos hasta que se cargaban).
Gracias! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio_spd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si le pongo el NOVA, el que trae (onager) cómo lo puedo eliminar??
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|