Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/08/13, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Qué es una app vampiro? Porque me resulta mucho más cómodo saber la batería que queda con un % que con una pila a medio llenar

Probaré el que dices
Apps vampiro, son aquellas que drenan la batería, las de info de batería están todo el rato o cada x segundos pidiendo info al sistema, para tener el % de batería y eso aumenta el consumo........
yo cuando quiero saber el % de batería me voy a ajustes/ahorro de batería....y ahí ves el %.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/08/13, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
tambien le falta luz de notificaciones como al S3 que parpadea una luz y asin se si me ha llegado algun email,whatsapp...tampoco se le puede cambiar el tono de notificacion al whatsapp,el que trae por defecto suena muy flojo.tambien la gran putada es que google bloqueo youtube y ahora no funciona.la nueva actualizacion de los lumia trae ya radio fm y nosotros nunca lo veremos.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/08/13, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
tambien le falta luz de notificaciones como al S3 que parpadea una luz y asin se si me ha llegado algun email,whatsapp...tampoco se le puede cambiar el tono de notificacion al whatsapp,el que trae por defecto suena muy flojo.tambien la gran putada es que google bloqueo youtube y ahora no funciona.la nueva actualizacion de los lumia trae ya radio fm y nosotros nunca lo veremos.
La actualizacion de los Lumia trae radio FM pero solo a los que tienen chip de radio y no todos los lumia lo tienen, por ejemplo el 620 se queda sin radio y no se si algun modelo mas.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 28/08/13, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Yo me voy a esperar a que baje de los 200€ que estoy seguro que lo hará y lo pediré!
Bueno creo que ya no me voy a esperar a que baje de 200€, Google se ha dado mas prisa en bajar su Nexus 4 a 199€ así que creo que este ha dejado de ser tan chollo!
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 28/08/13, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Bueno creo que ya no me voy a esperar a que baje de 200€, Google se ha dado mas prisa en bajar su Nexus 4 a 199€ así que creo que este ha dejado de ser tan chollo!
Comparar un wp8 con un android no tiene sentido.
No son terminales equiparables
__________________
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 28/08/13, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
YOLRAF YOLRAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
la os**a, el n4 es el que queria yo, antes de hacer el pedido en orizon entre a ver si sonaba la flauta, me dije a mi mismo si bajara a 250 lo compraba y mira tu un dia despues y cuando ya he comprado el otro......zas en too los morros.
A mí me ha pasado lo mismo compañero. El Nexus es el que tenía en mente pero mi presupuesto era de 200 euros.

Aún no puedo hablar del Ativ, lo recibo hoy.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 28/08/13, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Comparar un wp8 con un android no tiene sentido.
No son terminales equiparables
Yo no comparo sistemas operativos sino prestaciones/precio y comparando así, el Ativ S se queda a años luz por detrás, el sistema operativo me da un poco igual todos tienen sus pros y contras.
Lo que realmente me importa es que frente a 1Gb de ram tine 2Gb, frente a un procesador de 2 núcleos a 1.5Gh tienes un cuatro núcleos a 1.5 etc. Y encima te ahorras unos €.
Pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera por supuesto yo solo digo que me iba a esperar a una bajadita en el Ativ S y me da que ya no.

S2!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 28/08/13, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Lo malo del Nexus es que no tiene ranura para tarjeta sd.
Pero lo compensa con todo lo demás.


wp con un navegador sin ajuste de texto? Es una jodida broma

La batería espero que se estabilice con el tiempo porque por ahora no me parece nada maravilloso tampoco...
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 28/08/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Yo no comparo sistemas operativos sino prestaciones/precio y comparando así, el Ativ S se queda a años luz por detrás, el sistema operativo me da un poco igual todos tienen sus pros y contras.
Lo que realmente me importa es que frente a 1Gb de ram tine 2Gb, frente a un procesador de 2 núcleos a 1.5Gh tienes un cuatro núcleos a 1.5 etc. Y encima te ahorras unos €.
Pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera por supuesto yo solo digo que me iba a esperar a una bajadita en el Ativ S y me da que ya no.

S2!
No hay wp d 4 nucleos creo. Y tampoco 2gb
__________________
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 28/08/13, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
No hay wp d 4 nucleos creo. Y tampoco 2gb
Pues no, no hay como bien dices, Windows Phone a dia de hoy no soporta procesadores de mas de 2 nucleos y tampoco soporta resoluciones full hd.

El Lumia 1020 será el primer Windows Phone con 2 gb de ram y le han puesto 2 gb porque para procesar las pedazo fotos que hace no le bastaba con 1 gb segun lei en wpcentral si no voy mal.

Personalmente no me ciego por el hardware hasta cierto punto, el Nexus esta super bien de precio y si lo que buscas es un Android es sin duda lo mejor que te puedes pillar, se come con patatas a todos los moviles "chinos" baratos, dejando de lado marcas como Xiaomi o Meizu que ya son gama alta. Decia que no me ciego por el hardware porque he podido ver Android de amigos con gamas alta y mi Ativ S iba mas suelto como he comentado mas de una vez, hablo de moviles como el Xperia Z con 2 gb de ram y cuatro nucleos, en el uso diario del movil no va como el Ativ S, otra cosa es si ya nos centramos en potencia bruta y hacemos uso de juegos muy exigente en 3D que vayan a salir en un futuro, entonces ahi si que tendra mas frames por segundo (fps) el Xperia Z, pero quitando tareas "pesadas" no va igual de "suelto" que un Windows Phone.

Esto a nivel de hardware, otra cosa ya es el software, quizas alguno se a pillado un Windows Phone y resulta que no hay ciertas aplicaciones que si usaba en Android y le son imprescincibles, entonces lo mejor es vender el Windows Phone y pillarse en este caso el Nexus.

Si hubiera bajado el Nexus antes de pillarme mi primer Windows Phone (el lumia 520), ahora mismo tendria el Nexus, pero despues de comprarme el lumia y ver lo bien que iba di el salto al Ativs al enterarme de su precio.

A dia de hoy si tuviera que elegir despues de probar windows phone me costaria decidirme por el Nexus o el Ativ, la verdad que tenia ganas de cambio despues de 3 años con Android y quizas por eso aun siga con Windows Phone, unido a lo bien que va y que me gusta bastante, de no ser asi puede ser que ahora mismo estuviera vendiendo el Ativ para pillarme el Nexus.

Última edición por Ansy Día 28/08/13 a las 15:32:16.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 28/08/13, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El 1020 tiene 2 de RAM. Los de 4/8 núcleos llegan en octubre. El Ativ no los necesita para ir igual o mas fluido. Es lo bueno de WP.

El Nexus sólo tiene 8GB. El de 16 son 249€

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 28/08/13, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 1020 tiene 2 de RAM. Los de 4/8 núcleos llegan en octubre. El Ativ no los necesita para ir igual o mas fluido. Es lo bueno de WP.

El Nexus sólo tiene 8GB. El de 16 son 249€

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
El nexus de 8 gb yo lo descartaria totalmente, al no tener ranura microsd y que de esos 8 gb quedan libre para el usuario unos 5,7 gb... lo veo poquisimo por lo tanto solo veo "atractivo" el modelo de 16 gb que son 259 euros (si he puesto 10 euros mas que cobran de gastos de envio)
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 28/08/13, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Yo no comparo sistemas operativos sino prestaciones/precio y comparando así, el Ativ S se queda a años luz por detrás, el sistema operativo me da un poco igual todos tienen sus pros y contras.
Lo que realmente me importa es que frente a 1Gb de ram tine 2Gb, frente a un procesador de 2 núcleos a 1.5Gh tienes un cuatro núcleos a 1.5 etc. Y encima te ahorras unos €.
Pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera por supuesto yo solo digo que me iba a esperar a una bajadita en el Ativ S y me da que ya no.

S2!
Creo que el compañero no pretendia compara sistemas operativos sinó el conjunto del terminal. No es lo mismo un WP de x características que su homólogo en Android. Hemos leido decenas de análisis donde queda claro que un móvil con WP8 no requiere de la potencia en hardware que si necesita un Android para moverse de forma fluida y ofrecer una experiencia de usuario óptima.

En cualquier caso, todo depende de lo que cada uno espere o necesite de un móvil. Personalmente los Nexus nunca me han gustado. Con los 5 gigas y poco que te quedan de almacenamiento yo no voy a ninguna parte; no poder extraer la batería para mi también es un handicap importante; pero sobretodo lo que me tira para atrás es la cámara horrenda que incorpora. Sin embargo hay quien valora más el tema de las actualizaciones o esos 2 gigas de RAM que parece que cada vez son más necesarios para mover el SO de manera decente.

Esta mañana, cuando he leido la noticia, he dudado por un momento. Ahora hace 10 minutos que he pedido un Ativ S en Amazon. Probaremos WP8 a ver si nos gusta y si no, pues nada, volveremos a Android que tiene muchas cosas buenas, pero tengo claro que a poco más de 200€ el Ativ sí sigue siendo un pequeño chollo.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 28/08/13, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Yo en teoria lo recibo el viernes desde Amazón, a ver si con suerte está mañana

En principio mi caso ha sido pasar de IOS a Android.. y despues de mucho años pasarme hace uno a WP y la verdad es que lo prefiero a Android.

Valoro por encima de todo la estabilidad y no tener que estar toqueteando todo el tiempo el móvil.

Necesito que funcione bien y sea estable, que las aplicaciones que necesito vayan bien y en mi caso ha sido así, así que ni Nexus 4 de 4 nucleos a 199 ni nada, ya viví en mis carnes tener un gran terminal android y que me fuese mucho peor que mi Lumia 710 con peores caracteristicas técnicas.

Así que cuando comparas dos terminales entre estos dos sistemas operativos, no se puede valorar los núcleos que tienen de diferencia uno u otro.

Lo dicho.. lo quiero yaaaaaa!!

Lo que no se aun es que funda comprarle, no soy de llevar funda, pero este creo que si la llevará. En principio me ha gustado esta:






http://www.ebay.es/itm/Luxury-Flip-L...-/161095426601

Pero no se que tal irá eso de sustituir la parte trasera.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 28/08/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

No acabo de ver esa funda, esta bien para prevenir algun rasguño pero si se te cae no tiene pinta de soportar bien los golpes al ser la parte trasera rigida, pero bueno no tengas en cuenta mi opinion, te lo dice uno que no usa fundas en los moviles , hasta ahora he tenido suerte con las roturas o rayas en la pantalla, lo gracioso es que me gusta cuidar lo que tengo y no uso funda, sin embargo mis moviles cuando los he vendido siempre han pasado por nuevos y amigos mios que usan fundas los tienen hechos polvo
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 28/08/13, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo pedi la Nillkin de este modelo en aliexpress ( el ebay chino )



La pedí en negro.
__________________

Última edición por ZAK84 Día 28/08/13 a las 22:18:16.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 28/08/13, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Yo en teoria lo recibo el viernes desde Amazón, a ver si con suerte está mañana

En principio mi caso ha sido pasar de IOS a Android.. y despues de mucho años pasarme hace uno a WP y la verdad es que lo prefiero a Android.

Valoro por encima de todo la estabilidad y no tener que estar toqueteando todo el tiempo el móvil.

Necesito que funcione bien y sea estable, que las aplicaciones que necesito vayan bien y en mi caso ha sido así, así que ni Nexus 4 de 4 nucleos a 199 ni nada, ya viví en mis carnes tener un gran terminal android y que me fuese mucho peor que mi Lumia 710 con peores caracteristicas técnicas.

Así que cuando comparas dos terminales entre estos dos sistemas operativos, no se puede valorar los núcleos que tienen de diferencia uno u otro.

Lo dicho.. lo quiero yaaaaaa!!

Lo que no se aun es que funda comprarle, no soy de llevar funda, pero este creo que si la llevará. En principio me ha gustado esta:






http://www.ebay.es/itm/Luxury-Flip-Leather-PU-Case-Cover-Film-For-Samsung-ATIV-S-i8750-Blue-/161095426601

Pero no se que tal irá eso de sustituir la parte trasera.
yo me pille esa cuando compre el móvil. Queda bastante bien, lo que si la pantalla queda protegida, pero los bordes no los protege...
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 28/08/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Pues es cierto, se ve bonita y que la pantalla estará protegida, pero en una caida no protegerá nada las esquinas que es lo que mas sufre.. y si no que se lo digan a mi 710

Y la Nillkin protege trasera y laterales, nada de pantalla. Lo que tiene pinta de ser gomosa no? me la imagino llena de pelusillas del bolsillo. Joer que dilema ahora con la funda
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 28/08/13, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Estaba flipando con lo del nexus 4 hoy, porque me parece un chollo, pero he visto el Ativ S por 225 en pccomponentes hace un poco y me he quedado muerto también, está muy bien de precio el Samsung.

El tema es, que por mucho que he leído de Windows phone, no he probado ninguno, y no se si me convenceria.

Yo sólo he usado android, confío en los usuarios wp cuando hablan de su estabilidad y fluidez, ahora se me empiezan a pasar por la cabeza muchas opciones distintas

Se está poniendo el mercado interesantísimo la verdad.

Siendo objetivos, mi android y muchos que veo no son estables ni fluidos y menos con el paso del tiempo, pero un nexus y con ese hardware estoy seguro que es muy distinto.

Pero claro, viendo el ativ s por ese precio, con Sd, 16 Gb y lo bien que habláis de el...

Que problemas le veis, con sinceridad, al terminal?, creéis que Samsung no lo actualizará? Gastariais más por un Nokia por el tema actualizaciones y aplicaciones específicas?
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 29/08/13, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo no he usado un Nexus 4 por lo que no puedo opinar, pero para mi cosas mejores que tiene el Ativ S son algunas de las que tu has puesto :

Ranura microSD
* Camara (graba video y hace fotos mejor que la del Nexus 4 que es uno de sus puntos flojos)
Bateria extraible
Pantalla un poco mas grande y para mi de mejor calidad (eso ya depende de los gustos de cada uno, IPS vs Super amoled), a mi para ver fotos, videos y jugar entra mas por los ojos las super amoled.

* Sobre la camara solo tienes que mirar videos en youtube o webs comparandola con la del Galaxy S3 (el ativ s usa la misma) y veras que hay bastante diferencia, en las reviews que he mirado del Nexus 4 ponen como punto flojo la camara y duracion de la bateria.

El problema que tienes si lo podemos llamar asi es que nunca has usado Windows Phone, entonces puede que al final te arrepientas de pillar el Samsung, prueba alguno de exposicion en el corte ingles si puedes u otro centro comercial, pero claro en 10 minutos no vas a poder sacar muchas conclusiones.

Sobre las actualizaciones en Windows Phone yo diria que no depende tanto de los fabricantes como en Android y depende mas de Microsoft, un caso aparte es Nokia que aparte de las actualizaciones de Microsoft sacan suyas propias con mejoras. Yo sinceramente diria que el Ativ S seguira actualizandose, si no tendria delito ya que es el unico gama alta de Samsung con Windows Phone, no es como en Android que tienen 40 modelos diferentes, ademas que aqui el fabricante no mete su propia interfaz ni nada por el estilo, te meten como mucho sus propios programas (que puedes borrar) y listos.

Yo si comprara el Nexus pillaria el de 16 gb, ya que el de 8 gb se queda en nada y al no tener ranura microsd puede llegar a ser un problema.

Última edición por Ansy Día 29/08/13 a las 00:27:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 09:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /