|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa. En la primera pag pone q el Mi2S 32GB por ejemplo vale 345€, pero en la pag http://www.zeoninformatica.com/es pone 386€, bastante diferencia la verdad, y el de 16Gb pasa de 303€ a 353€, y creo q sin incluir los gastos de envio... De repente valen mucho mas o que ha pasado?
Pidiendolo en los enlaces de la primera pag te ahorras 25€ mas los gastos de envio de la tienda, yo creo q esos precios en tienda son algo abusivos no? Última edición por gotrek00 Día 29/05/13 a las 17:02:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precios
No entiendo una cosa. En la primera pag pone q el Mi2S 32GB por ejemplo vale 345€, pero en la pag pone 386€, bastante diferencia la verdad, y el de 16Gb pasa de 303€ a 353€, y creo q sin incluir los gastos de envio... De repente valen mucho mas o que ha pasado?
Pidiendolo en los enlaces de la primera pag te ahorras 25€ mas los gastos de envio de la tienda, yo creo q esos precios en tienda son algo abusivos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, la pagina q puso antes como enlace http://www.zeoninformatica.com/es
La intencion es muy buena, pero comparado con otros sitios ,sale mas cara, incluso aun pagando aduana enlace. Supongo q el tiempo de envio, la garantia de q te llegue y eso sera mejor, pero aun asi buscando he encontrado cosas bastante mejores. Sinceramente, aunq regalen la proteccion y el lapiz (8€) no creo q compense esta oferta frente a otras, salvo q haya algo q me pierdo Última edición por gotrek00 Día 29/05/13 a las 17:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, la pagina q puso antes como enlace http://www.zeoninformatica.com/es
![]() en www.zeoninformatica.com el XIAOMI 2S 32GB te sale ya con los portes de envío por: 392,50€, ( sin tener que preocuparte por gastos aduanales) ( eso lo asume la tienda) aparte de gestionarte las garantías, también de que nos tienes en España para cualquier duda o consulta!! y aparte de eso mas beneficios para ti y para los demás usuarios que posiblemente lleguemos a publicar. (crees que es eso abusivo?) Última edición por gerardo96 Día 29/05/13 a las 17:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Abusivos no, no es la palabra. Pero viendo ofertas en otras paginas o de otra gente se ven mas caros. Estoy seguro de q ofreceis una forma mas segura y con mejor trato con el cliente, pero una diferencia de 30€ o 40€ con otras me parece muy grande. Por eso digo q algo me debo dejar. Tb se q algo de beneficio tendreis q sacar, esto no es la caridad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Abusivos no, no es la palabra. Pero viendo ofertas en otras paginas o de otra gente se ven mas caros. Estoy seguro de q ofreceis una forma mas segura y con mejor trato con el cliente, pero una diferencia de 30€ o 40€ con otras me parece muy grande. Por eso digo q algo me debo dejar. Tb se q algo de beneficio tendreis q sacar, esto no es la caridad jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte vendiendo cosas en la pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo veo yo todo depende de lo que querais conseguir, me explico:
Yo os ofrezco la posibilidad de comprar directamente a China un producto a muy buen precio, la gestion del envio y garantia corre a cargo del comprador. Gerardo ofrece un "servicio premium", con un envio via ENVIALIA, contratado con seguro incluido a TODO RIESGO a nivel nacional contra roturas y perdidas, gestion de garantias y reclamaciones a la tienda suministradora en China, asumiendo los gastos de importacion, aduanas y aranceles, y poniendo a disposicion del comprador un completo servicio de consultoria y soporte tecnico. Ademas, la oferta incluye lapiz pen touch y protector de pantalla incluido en el precio, un detalle que la tienda china no nos ofrece gratis. Personalmente me parece muy buena opcion por un poco de dinero mas, pero teneis disponible la opcion de compra a china con mis codigos de descuento tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES, VENTA DESDE ESPAÑA
La tienda http://www.zeoninformatica.com/es nos ofrece a los integrantes de la conjunta un cupon de descuento de 10€ en la compra de alguno de los telefonos Xiaomi. Proximamente los detalles de como aplicar dicho descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que creen? Que ya tengo mi mi2s en casa, ahorita estoy en el trabajo pero llegando lo estreno, y bueno se que la aduana de mi pais, mexico, es mas canija pero no me cobraron nada, asi que a mis paisanos solo les digo que se animen y se arriesgen.
Asi fue mi ruta de entrega: Miércoles, Mayo 29, 2013UbicaciónHora* 17Envío entregado - Firmado por: CLAUDIA VALLESTEROS ECATEPEC DE MORELOS16:21 * 16Envío en ruta de entrega. HANGARES - MEXICO14:27 * 15Llegado a oficinas de DHL en HANGARES - MEXICO HANGARES - MEXICO13:45 * 14Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO12:49 * 13Procesado en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO12:46 * 12Proceso de Aduana finalizado en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO09:47 * 11Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO09:45 * 10Actualización del estatus de aduanas MEXICO CITY - MEXICO08:39 * 9Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA06:33 * 8Proceso de Aduana finalizado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA05:12 * 7Procesado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA05:12 * 6Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA01:56 * Martes, Mayo 28, 2013UbicaciónHora* 5Actualización del estatus de aduanas CINCINNATI HUB, OH - USA12:51 * 4Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG21:49 * 3Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG21:28 * 2Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG20:32 * 1Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG17:34 * Saludos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemarsvolta1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!! Hoy mismo me han pasado el tracking desde la tienda y veo que el paquete lleva ya dos días de trayecto!
13 Arrived at Delivery Facility in VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:40 A ver si lo reparten hoy mismo.... ![]() ![]() Edito y añado: 14 Envío en ruta de entrega VALENCIA - SPAIN 10:28 Última edición por anisaki_moe Día 30/05/13 a las 10:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mí o esto ha pasado de una conjunta (sin ánimo de lucro) a publicidad de una web para ganar dinero?
O_o Última edición por mekawendie Día 30/05/13 a las 10:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que creen? Que ya tengo mi mi2s en casa, ahorita estoy en el trabajo pero llegando lo estreno, y bueno se que la aduana de mi pais, mexico, es mas canija pero no me cobraron nada, asi que a mis paisanos solo les digo que se animen y se arriesgen.
![]() Si puedes comentar mas en el otro post detalles del envió(costos que hayas pagado aparte a DHL) para no desviar el tema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente pienso que este post ayuda a mucha gente a encontrar la forma de adquirir su terminal al que de otra forma jamas tendria acceso. Y se explican ambas posibilidades, la compra en una tienda china con envio desde china, y la compra desde españa con envio desde españa. Desde luego que habra mas tiendas, pero no he comprado en ellas. En esta tienda china de la que os informo Si he comprado y se como funcionan. De la tienda con envio desde españa no tengo mas referencias que vosotros, pero se que ha comprado y comprara sus telefonos en la tienda china que os comento, y se como son sus productos, nada que temer de falsificaciones y demas. Por otro lado, el seguro a todo riesgo de envio que ofrece es un detalle a tener en cuenta, y su soporte para el tema de garantias y demas hay que tenerlo tambien en cuenta. De momento no tengo nada en contra que decir de esta tienda... y espero no tenerlo nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn, me lo acaba de entregar DHL, tiene una pinta fantástica ¡¡¡¡, deseando tener un rato para trastear.
Lo he encendido y veo que tiene la versión MIUI 3.5.3, ¿es la última? o que debo hacer para tenerlo totalmente actualizado? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda española el precio del 2A es de 230 leuros (sin iva) ...
Desde luego es una opcion muy interesante para quien pueda desgrabarselo, si además permite usar el cupon de 10 leres y da garantia española. Me espero a ver como va lo dl cupon para decidirme... |
|
|
||||
|
||||
|
emhorabuena muchas felicidades cuentasnos masss detalles paisano el primero que se anima de esta manera esp anima a los mexicanos para hacerse de uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi fue mi ruta de entrega: Miércoles, Mayo 29, 2013UbicaciónHora* 17Envío entregado - Firmado por: CLAUDIA VALLESTEROS ECATEPEC DE MORELOS16:21 * 16Envío en ruta de entrega. HANGARES - MEXICO14:27 * 15Llegado a oficinas de DHL en HANGARES - MEXICO HANGARES - MEXICO13:45 * 14Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO12:49 * 13Procesado en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO12:46 * 12Proceso de Aduana finalizado en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO09:47 * 11Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY - MEXICO MEXICO CITY - MEXICO09:45 * 10Actualización del estatus de aduanas MEXICO CITY - MEXICO08:39 * 9Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA06:33 * 8Proceso de Aduana finalizado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA05:12 * 7Procesado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA05:12 * 6Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA01:56 * Martes, Mayo 28, 2013UbicaciónHora* 5Actualización del estatus de aduanas CINCINNATI HUB, OH - USA12:51 * 4Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG21:49 * 3Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG21:28 * 2Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG20:32 * 1Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG17:34 * Saludos a todos. ![]() felicidades como te fue cuentanos por favor para todos aquellos que como yo aun temen para realizar este tipo de compras aa con lujo de detalles haznos un review de todo el proceso saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda española el precio del 2A es de 230 leuros (sin iva) ...
Desde luego es una opcion muy interesante para quien pueda desgrabarselo, si además permite usar el cupon de 10 leres y da garantia española. Me espero a ver como va lo dl cupon para decidirme... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES ENVIO DESDE ESPAÑA
Link de compra: http://www.zeoninformatica.com/es/163-moviles Cupon de descuento disponible, 10€ de descuento cupon: XIAOMI ATENCION: Disponible SOLO hasta el dia 15 de junio Tambien he negociado los gastos de envio, con seguro a todo riesgo incluido, a tan solo 7,50€ A COMPRAR...!!!!!! |