|
||
|
||||
|
||||
Desilusión? Pretendes que un celular con esas prestaciones tenga el mismo precio que un caramelo? Tampoco abuses.. Que ya de por sí el xiaomi es conocido x su bajo precio con respecto a la gran calidad que ofrecen. Y menos que tengas el precio parecido a un doble núcleo sabiendo que tiene casi el mismo o mas potencial q un S4 el Mi2s
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El G4 viene pisando fuerte y con posibilidad de 2 años de garantía. En marcas chinas hay muchas opciones y puede que muchas más atractivas o mejores que el M2S. Lenovo tiene un 5" que graba a 120fps con doble led flash y pantalla fullHD por 300€ aprox.
Yo me he decidido por el M2S por el precio, el cual me parece excelente para tener procesador snapdragon S600 en lugar de un Mediatek, que es bueno pero no comparable, pantalla Sharp HD (muy importante no pagar por una Full, nunca mejor dicho, para el rango de pulgadas de un teléfono) camara Sony, etc Los Jiayu no se si montaran hardware tan selecto. Por último la Miui nativa, me ha encantado. Con ésto no quiero decir que tenga que ser el mejor en calidad precio, ya iremos comentando impresiones los propietarios y asì sales de dudas ![]() El M2a es un pepinaco y con NFC, a mi tambíen me parece que hemos invertido mucho los del 2s 32gb pero fue un capricho...
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A favor del compi he de decir que el G4Advance me parece más que bueno por 180€ que lo está sacando la gente. Estética del teléfono y rom al margen superior a nuestros xiaomi. Obviamente no hablo de calidad.
Pros: 200€ vs 350€ más o menos en ambos casos. Ranura microSD Garantía española. Contras: video a 720 vs 1080. Mediatek a 1.2Ghz vs s600 1.7Ghz Calidad de la pantalla Una chorrada muy importante para mi. El s600 ha sido confirmado por Qualcom junto al s800 cmo procesadores compatibles con los efectos visuales y de sombreado que van a utilizarse en la nueva generación de juegos. Se rumorea a cerca de los sombreados y transiciones de 5.0 keylime pie. Al parecer un SO bastante diferente estéticamente y con una funcionalidad multitarea más exigente.
![]() ![]() Última edición por Warwick Día 08/05/13 a las 17:24:00. |
|
||||
|
||||
Con esto quieres decir que consideras la ROM de Miui inferior?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quise resumir demasiado. La capa de SO me gusta poco la de Jiayu, las MIUI me gustan más estéticamente y al parecer funcionan mejor.
El M2S me parece mejor en hard y soft. No he comentado nada de memoria ram y rom xq tiene también 2 y 32 Gb. Teniendo los 300 y pico al xiaomi de cabeza, pero si vas más justo y quieres un Tlf ya me parece buena opción. Pues eso que la rom quise decir la versión des SO android con su capa jiayu.
|
||||
|
||||
Una cosa que no me ha quedado clara (igual porque me leí todas las páginas de seguido ayer de madrugada)
Ya he contactado con weckl y me ha dado los precios, webs, datos de pago y me ha apuntado (aunque aún no salga la lista), pero no me ha quedado clara una cosa, o al menos no la he visto (algo comprensible con mi miopía XD) Si le pago a él mediante transferencia, ¿tengo que hacer el pedido por aliexpress y luego él lo paga o le digo a él exactamente lo que quiero y se encarga de todo? A ver si puedo pagarlo ahora y así no me arriesgo al parón del fin de semana Gracias |
|
||||
|
||||
Depende de la experiencia del vendedor con DHL. Yo lo he pedido por DHL con el vendedor de Aliexpress que al parecer es raro que lo paren en aduanas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por libre o a través de Weckl? El vendedor de fulcrumall ha mandado ya bastantes paquetes a España, imagino que sabe como hacerlo a estas alturas para que no lo paren o sea poco en tal caso.
Espero que tengas suerte! No olvides comentar en mi post la experiencia. Yo aún no se nada de mi pequeñín...
|
||||
|
||||
A través de Weckl... Pero bueno, ya lo confirmaré. Aún no se nada, sólo conjeturas y temores.
Última edición por ggvelez Día 09/05/13 a las 16:00:01. |