![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar sin batería en 3,2,1...
Si lo tienes bien instalado y no te funciona, es por el reproductor de música que usas, prueba otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hasta mañana y gracias.
|
|
|
|
Funciona perfecto en un S2 con la ultima Miui V5 3.9.20 y kernel apolo... Gracias!
|
|
|
|
ya me funciona, si manipulo el ecualizador cambia el sonido, lo que no se aun es lo de los irs, he metido la carpeta en la ruta la he descomprimido pero no se como los puedo cargar, o para que sirven,
Última edición por alfanje Día 28/09/13 a las 09:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Se cargan desde la opción "convolver", justo debajo del ecualizador. Activalo y con música puesta los vas cambiando.
|
|
|
|
Algo debo de tener mal, por que no veo nada,
|
|
|
|
Al pulsar en respuesta de impulso debería salirte la lista de efectos
|
|
|
|
ok, lo volví a descomprimir y cargar de nuevo y ya me va , muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he instalado correctamente y funciona muy bien, excepto con reproductor de musica PlayerPro, a pesar de que tengo desactivado los efectos de sonido, si lo utilizo el Viper4 en "Estado de Driver" dice que no está activado, en el resto de aplicaciones si.
¿Qué tengo que modificar en PlayerPro para que funcione? ¿Es aconsejable otro reproductor de música? PD: Arreglado, lo he desinstalado y vuelto a instalar y listo. Gracia. Última edición por JCJMC Día 28/09/13 a las 11:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que note muchisimo la diferencia de sonido puede comentar un poco su configuración? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Estoy intentando buscar una configuración para el bluetooth del coche que vaya bien...Veo que la mayoría de perfiles son para el altavoz y auriculares y me gustaría si alguien usa algun perfil para el coche lo pudiera compartir... |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo post YossYGalaxy .
![]() ![]() ![]() Queria preguntarte una duda. ¿Que opciones han de marcarse para una correcta calidad de sonido? Acabo de instalar ambos modos y he activado todas las opciones (las cuales vienen desactivadas). ¿se debe tener asi? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mejora algo sonido y volumen pero por mucha vueltas que le des a las configuraciones nunca se termina de obtener un sonido limpio, y satisfactorio, en general se termina con un sonido embarrado que satura a veces graves y otras agudos...
como el Voodoo Sound de momento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me suena genial. |
|
|
||||
|
||||
|
quise decir sonido demasiado coloreado,que según el tipo de música a veces tanto sobran como faltan graves y agudos.
lo estoy comparando siempre con respecto a un galaxy s con voodoo sound instalado. active el convolver y no note nada especial ¿radica ahi el clikc de todo esto? son plugin aparte? informame. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he activado el Convolver e incluido en la carpeta del kernel todos los efectos, los cuales puedo elegir desde el programa, pero no hay cambio ninguno de sonido segun elija uno u otro, los drivers estan activados y funcionando-
he ido a sonido y elegido ViPER4Android_FX.apk, y por cierto aun tengo la dudo para que sirve el otro archivo que aparece ahi, "ViPER4Android_XHiFi_2102-1", porque tengo instalado eso 2 MODs los cuales venian juntos. todo los programas que traen tanto exceso de configuracion prometen tanto y a la larga dan tan poco. Y s, ya he leido todo lo de la pagina 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|