![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Buenas, podría instalar esta room desde jellydream 3.0? o tendría que flashear otra versión?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
y hay alguna manera de pasar de mi rom a la 587 sin tener que hacer todos los pasos del rooteo?, gracias por contestar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Me uno a la pregunta, a mi me pasa lo mismo, cuando es un enlace dentro de whatsapp, se ve en blanco (en vez de azul y subrayado) y si no lo seleccionas no lo puedes ver
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
instala rom, inicia la doggyrom, vuelve a recovery y flasheas el parche... ...exacto ya trae su propio recovery y puedes entrar con la conbinacion de botones pero yo te recomiendo darle a REINICIAR(REBOOT) en la barra de estado y te dara la opcion de entrar en recovery instala de nuevo, usa el recovery que tiene ya la doggyrom y sigue los pasos al pie de la letra como bien dices que los has seguido porque los pasos que pone al principio del post estan correctamente ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
para el whatsapp si instalas el whtsapp plus se soluciona hasta kla siguiente version que saldra este mes... es raro pero para la proxima actualizacion estara solucionado, ahora no se como solucionarlo sobre esta version ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por este trabajo. La hemos instalado ayer en el Arc de mi esposa y va de cine en sus primeros pasos con nosotros.
El Arc iba muerto con la 587 genérica y ahora va como un tiro. Muy configurable y bonita de aspecto. Una chorradilla que hemos visto es que no se pueden unir los contactos que aparecen duplicados. Al menos no hemos encontrado la forma. Insisto, gracias por esta fantástica Rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar enhorabuena por la Rom, va como un tiro. Quería preguntar cuantos megas de Ram os quedan libres. A mi me quedan unos 80mg y no sé si es lo normal o algo he hecho mal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de instalarla 3 veces tengo que quitarla porque aunque me parece una rom estupenda, no puedo instalar el parche del Arc correctamente puesto que una vez que instalo la rom me desaparece el recovery, instalo todo desde limpio con el tutorial de esta pagina para quedarme en la rom stock 587, despues con el recovery instalo la doggyrom pero claro me desaparece el recovery y se queda sin el parche para arc con lo cual no me funciona la camara y el sensor de verticalidad y horizontalidad se queda algo loco, lo mas cercano que he llegado a estar es cuando he instalado rom y parche sin reiniciar telefono, que solo va loca la camara, puesto que si no instalo el parche me detecta mi telefono como un Neo. Tampoco he podido instalar la zelly cream se me queda en el logo de sony en un bucle cerrado. Asi que vuelvo durante un tiempo a la rom stock.
Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria. Un saludo. Y muy buen curro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto instalas la rom ya no hay forma de entrar en recovery. Una pena pq verdaderamente iba como un tiro la rom. Tambien he intentado con el pimp my rom, siguiendo el tutorial y en el primer reinicio que hay que hacer del tuto se queda con el logo de sony y de ahi no pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Miraté el punto 4 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Salud2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuándo arrancáis en recovery qué secuencia de botones utilizáis? He probado dejar pulsado atrás, volumen-, pulsarlos repetidamente... Última edición por mmugatti Día 06/05/13 a las 14:48:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También esta intentado con el Se pero nada de nada. Combinaciones de teclas todas. Una gilipollez el mío es de Vodafone aunque liberado por imei por si coincide con el tuyo. Por buscar algo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|