|
tengo la apk, por si quieres incluirla, la puedo subir a gogle drive y la piyas de ahí si quieres!
|
|
|
pasamela por privado q la pruebe mañana a ver que tal
|
|
Enviado, ya me contarás! ^^
|
|
No me funcciona lo de los modulos wifi CWM ... y cuando sale la nueva versión ¿?
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223150 [MOD][ICS] RED SystemUI v1.0 [Tabbed + Toggles + Slider + Apps] [6/4/2013] no estaria mal esto en la v3
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
jejeje nose la he visto antes y tal luego la voy a probar aver
![]() |
|
agg el instalador aroma me trae de cabeza... me da error despues de configurado en la linea 380 y resulta que es solo el cierre del chekbox
); he preguntado a ver porque no se entonces xq no funciona :S |
|
el tema del wifi lo he resuelto con esto http://fs1.d-h.st/download/00015/Lxb...Fi_Modules.zip
http://forum.xda-developers.com lo he buscado xda ![]() |
|
|
Cita:
sorry x no contestarte no lo vi pero un par de paginas mas atras tb los ay ejeje |
|
voy a ver he metido el baseband72 aver lo que dura la bateria porque en zelly me duraba poco
![]() |
|
de momento todo perfecto!!!! va muy rapido mazo mierda de app tuenti,face,twitter,wasap y mas mierda que tengo y 110mb ram ... la diferencia que veo de la zelly antes tenia lo mismo y en la otra iba en 80 libre y esta tiene mas tonterias jajajaja sigue asi buen trabajo
|
|
||||
|
||||
he puesto la v2 ycuando lo pongo a cargar me cambia la barra de estado, me pone el reloj a la izquierda, y en la derecha desaparece la señal del wifi y me sale la velocidad de datos en numeros y el indicador de cobertura
![]() no se soluciona asta reiniciarlo !! |
|
Mmm eso creo que es por darle dos veces a la barra de estado. Hay una opción en el System UI Preferences, donde dice: Two fingers Tap "Enable two finger tap on the status bar to switch between views". Mira a ver si desactivándolo y reiniciando el móvil te deja de pasar.
|
|
buf estoy mas rayao q na por la mierda del aroma me da un error en concreto y no tengo eggs a solucionarlo macho..
|
|
la bateria me dura mucho mas que en zelly el Mis subidas.apk que es¿? Lo puedo quitar ¿?
|
|
No hay nadie que sepa del tema que pueda ayudarte?
|
|
por ahora el changelog actual es este, le e puesto en ingles puesto que la rom la pasare al xda esta version a demas de que nos entendemos todos un poco lo basico no? jeje
[PHP]<*>Build v3</*> <*>AROMA Installer</*> <*>Updated SystemUI and preferences</*> <*>Updated Settings</*> <*>Full integrated SupremacyScript</*> <*>Light physical keyboard</*> <*>Updated Led Control</*> <*>Updated LockScreen</*> <*>Removed Sony Car is now optional</*> <*>Removed LockScreen Style</*> <*>Removed Boost My Xperia is now optional</*> <*>Removed My Xperia</*> <*>Removed SMS Counter and SIM Card</*> <*>Updated Apps System</*> <*>Added Selector App TV</*> <*>Fixed bug keyboard voice</*>[/PHP] |
|
||||
|
||||
Eso bajas con dos dedos y sin soltar vuelves a subir rápido y se cambia, cuando se pone así es para ver la velocidad de Internet.
|
|
|
|
Cita:
edito.... v3 terminada pronto actualizare el post Última edición por juanlux86 Día 08/05/13 a las 00:47:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|