![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solo wipe cache, dalvik cache y para adentro
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi me sale otro kernel. La instalé ayer. ¿Dónde está mi error?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() elkernel que trae la v17 es del 27 de marzo de 2013 salu2 lanyco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis me acabo de acercar al feu vert para acoplarle unos frenos de disco al movil, porque esta V17 va como un tiro, muy buen trabajo team, como siempre nos teneis mal acostumbrados, muchas gracias por vuestro curro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Apunta muy buena maneras el consumo de esta v17 y el modem se está portando
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk. ![]() ![]() |
|
Si ese es el problema, porque yo no le he instalado nada más que los temas. No tiene importancia porque le voy a poner otro Kernel y tengo todos los stocks últimos, pero me ha hecho gracia el hecho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reistala otra vez la rom con wipe cache y dalvik la v17 haber q te sale en la fecha del kernel,y tranquilo q no te borra nada solo el thema q lleves puesto,pero eso no es problema porque lo instalas otra vez,y nos cuenta haber
![]() ![]() |
|
|
Cita:
a mi todo bien pero instale una cortina del repositorio, primero instale lo de toogles23 para más iconos en la barra de notificaciones, perfecto, pero luego despues de instalar una cortina del repositorio al reiniciar se me queda de fonde pantalla color negro, y la barra de notificaciones no bajaba y tuve que volver a meter rom , y ale puse lo de toogles23 los iconoes en la barra y bien, pero me da miento volver a meter la cortina...por si me da el mismo error. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es que no se que pudo haber pasado porque instale la cortina con los dos wipe igual que hice con el mods del toogles, pero debe ser que mi note es anticortinas..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jamonero300 Día 12/04/13 a las 19:03:06 ![]() ![]() |
|
lo que puse fue el mods toogle23 para añadir iconos a la barra de notificaciones, te refieres a eso?
![]() ![]() |
|
no te entiendo, la verdad es que no controlo mucho...yo intenté instalar el mods de la cortina que se ve como la sombra de un León de fondo ....no se si te refieres a esa cortina , creo recordar que era con extensión zip. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber el q tenga el thema de drako de 23 toogles no instalar cortinas desde un upd porque le dara fallo el systemUi ,si quereris hacer alguna modificacion del systemUi hacerlo desde el mismo thema lo habres y elimina la cortina y pones la q quiera y flasea el thema ok.
![]() ![]() |
|
Muchísimas gracias. Eso es lo que he hecho cuando he visto las capturas de nuestro compañero y ahora me sale bien y eso que le he reinstalado los mismos archivos. Gracias por la pronta respuesta.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
Pie control
Cita:
A otra cosa... Para el que pedia el control PIE de cyano, a lo mejor le puede valer esta app, si no la conoceis probarla, yo la llevo desde la V15 y va realmente bien. Saludos a todos. Pongo el enlace, espero se pueda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() PD. mooooola muchas gracias, ya tengo para jugar este finde Última edición por lanyco Día 12/04/13 a las 20:04:39 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior