|
||
|
||||
|
||||
me encanta el anim boot es macanudo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede meter la aplicación Walkman? Lo preguntan por ahí, yo intente y no pude
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Buen trabajo. La rom (last white) es rápida y bonita, me va hasta mejor que la Total Xperia... Pero me dio errores: Al usar el teclado touchpal me daba errores (decía que se detenia cada vez que lo abría); y luego me empezó a dar errores en el sistema. Alguna sugerencia o si saben por qué me pasa? PD: última cosa: al instalar una update es lo mismo que instalar una rom? (en el recovery y luego a install from SD). Quiero saber si lo hice bien... |
|
||||
|
||||
Buenas.
Buen trabajo. La rom (last white) es rápida y bonita, me va hasta mejor que la Total Xperia... Pero me dio errores: Al usar el teclado touchpal me daba errores (decía que se detenia cada vez que lo abría); y luego me empezó a dar errores en el sistema. Alguna sugerencia o si saben por qué me pasa? PD: última cosa: al instalar una update es lo mismo que instalar una rom? (en el recovery y luego a install from SD). Quiero saber si lo hice bien... ![]() S, el update se isntala igual que la rom. |
|
||||
|
||||
Hola paco ya me has ayudado antes y pues te lo agradezco, todas tus roms son muy buenas y he probado casi todas, y esta creo que es lo mejor.
No se si me pasa solo a mi, pero los contactos y para llamar se me traba, me gustria ver en otra de tus roms uno diferente parecido a las roms con cm9 o 10 o alguno que funcione mejor que los de sony, ya que creo que independientement de la rom, los contactos de sony no son los mejores, oh y otra cosa, lo de la integracion con facebook, eso me gustaria tambien que viniera. Sigue asi paco, todas tus roms estan geniales ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muy buena la rom, muy rápida! Alguien me puede decir como se llaman los widgets del rejoj con el tiempo y todos los widgets de la informacion meteorologica??
Gracisa de antemano y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!
Ando buscando una nueva rom para mi XU, y la tuya tiene bastantes puntos si me resuelves unas dudillas. -Esta hecha en la version B.89, pero pones se que se puede instalar con la B.10. Esta B.10 es la ultima que ha salido, o una anterior? -Y se le puede poner el launcher original? Estoy acostumbrado a él y la verdad es que me gusta mucho. -Y el proceso de instalacion, es flasear la normal, hacerse root, instalar el cmw, y seguir los pasos, no? (Para hacerla sobre una limpia) Por lo demas me gusta mucho tu rom, sobre todo que sea blanca! Y el tipo de letra, me recuerda a un w660i que tuve, que tambien se la puse. |
|
||||
|
||||
Hola!
Ando buscando una nueva rom para mi XU, y la tuya tiene bastantes puntos si me resuelves unas dudillas. -Esta hecha en la version B.89, pero pones se que se puede instalar con la B.10. Esta B.10 es la ultima que ha salido, o una anterior? -Y se le puede poner el launcher original? Estoy acostumbrado a él y la verdad es que me gusta mucho. -Y el proceso de instalacion, es flasear la normal, hacerse root, instalar el cmw, y seguir los pasos, no? (Para hacerla sobre una limpia) Por lo demas me gusta mucho tu rom, sobre todo que sea blanca! Y el tipo de letra, me recuerda a un w660i que tuve, que tambien se la puse. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643206 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve increíble...Muy bien hecha!
|
|
||||
|
||||
Esta basada en la ..89 y se peude isntalr e cualquiea, la ultima es la b.100 no b.10. te recopmiendo instalar esta, es la version que le sigue.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643206 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me apunto x la Holo v2 a ver q ta va, despues x la white. aunk me parece q mejor es la Holo, q opinan uds? actualmente Usando Gingerbeanss
|
![]() |
![]() |
||||||
|