|
||
|
||||
|
||||
Así puedo estimar cuantos dias me faltan para que llegue el mio...jejeje soy un ansia! saludos |
|
||||
|
||||
Ya me lo han enviado por DHL, cuanto pensais que tardará?
Por cierto se le puede poner microsim o es sim normal? |
|
||||
|
||||
Os lo agradecería, el truco please? |
|
||||
|
||||
Depende mucho de cuando sale el avion de Singapore Post; creo recordar que salían 2 al mes; así que si no lo recibimos a final de esta semana, es porque nuestro paqueta saldrá en el siguiente avión y aún tardara un poco más en llegar.
Por eso preguntaba a alguno de los que lo había recibido ya, cuando había salido su paqueta de la oficina internacional de origen, que se puede mirar en correos.es con el número de tracking saludos! |
|
||||
|
||||
con suerte lo tendremos esta semana
![]() 09/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/05/2013 En tránsito |
|
||||
|
||||
Si te aparece en tránsito es que ya llega!!!
|
|
||||
|
||||
El mio salió el 7 y tampoco ha cambiado de estado...
![]() ![]() con la ilusión que me haría tenerlo este finde! |
|
||||
|
||||
Os recomiendo usar la aplicación trackChecker xa Android. Va genial, y os avisa de cualquier cambio en vuestros envíos
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y me pone esto: 15/05/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. ^_^ |
|
||||
|
||||
Pues el mio sigue en tierra de nadie
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
Fotos, fotos
![]()
|
||||
|
||||
He hecho un par de fotos para enviarlas por whatsapp. Se ven un poco mal. Más adelante, si queréis más, las hago con la cámara digital.
Una junto a la BQ Maxwell Plus de 7 pulgadas y otra con la funda de color negro. uploadfromtaptalk1368787296351.jpg uploadfromtaptalk1368787323345.jpg |