|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos lamento informarles que dejare por un tiempo las mod ,tuve un problema con mi compu, y se me a borrado TODO
![]() ![]() y tengo que recopilar toda la informacion perdida,y lo mas trizte es que estaba trabajando en la sense,y ahora no tengo nada,espero me comprendan estare pendiente,para ver si recopilo la informacion y estoy de vuelta lo mas pronto posible![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lamento informarles que dejare por un tiempo las mod ,tuve un problema con mi compu, y se me a borrado TODO
![]() ![]() y tengo que recopilar toda la informacion perdida,y lo mas trizte es que estaba trabajando en la sense,y ahora no tengo nada,espero me comprendan estare pendiente,para ver si recopilo la informacion y estoy de vuelta lo mas pronto posible![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() y tengo que recopilar toda la informacion perdida,y lo mas trizte es que estaba trabajando en la sense,y ahora no tengo nada,espero me comprendan estare pendiente,para ver si recopilo la informacion y estoy de vuelta lo mas pronto posible![]() ![]() Saludos y hasta siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clone, rotura de hd?, formateo?, virus?, si puedo ayudarte a recuperar datos dimelo tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
se daño el hd
|
||||
|
||||
|
Si el PC todavía te reconoce el HD prueba el Getdataback, suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos daño físico (si se coloca en un ordenador este no arranca o no lo reconoce) o es un fallo lógico (has perdido solo los datos), si es lo primero mal lo tienes, si es lo segundo podrás recuperar sino todos la mayoria de ellos, ante todo no escribas cosas en ese disco duro, no lo fomatees ni nada por el estilo.
Ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos daño físico (si se coloca en un ordenador este no arranca o no lo reconoce) o es un fallo lógico (has perdido solo los datos), si es lo primero mal lo tienes, si es lo segundo podrás recuperar sino todos la mayoria de ellos, ante todo no escribas cosas en ese disco duro, no lo fomatees ni nada por el estilo.
Ya me dices ![]() se daño ,no los reconoce
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() y tengo que recopilar toda la informacion perdida,y lo mas trizte es que estaba trabajando en la sense,y ahora no tengo nada,espero me comprendan estare pendiente,para ver si recopilo la informacion y estoy de vuelta lo mas pronto posible![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Clone22, tu ROM a sido la mejor que he probado, mucho animo y te esperaremos con muchas ganas gracias por tu trabajo, yo me quedare con la tuya de momento es la mejor para mi Sensation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente lo mismo, porque yo no perdí más que juegos y descargas y eso, pero me imagino lo que tiene que ser perder todo el trabajo que tendrías acumulado: versiones, configuraciones de programas, atajos, el histórico en una palabra; una faena de las gordas.
Y aunque yo no he probado a trastear, aún, con rom´s y eso, si que tengo en "favoritos" tus trabajos. Ánimo.
|
||||
|
||||
|
gracias amigos de verdad que sus palabras dan animo para seguir
|
||||
|
||||
|
Clone, si el fallo es de hd físico, hay empresas que recuperan datos así, pero no son precisamente económicas, esa es tu unica opción.
Cuando lo tengas todo listo, al margen de que sigas con las roms o no, si quieres te pones en contacto conmigo y te digo para que no te vuelva a ocurrir de manera que no tengas que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone, si el fallo es de hd físico, hay empresas que recuperan datos así, pero no son precisamente económicas, esa es tu unica opción.
Cuando lo tengas todo listo, al margen de que sigas con las roms o no, si quieres te pones en contacto conmigo y te digo para que no te vuelva a ocurrir de manera que no tengas que hacer nada. ![]() ![]() gracias amigo ,lo que estoy haciendo es bajar poco a poco lo que tenia en los servidores,de hay he sacado algunas cosas ![]() y gracias amigos por el apoyo
|
||||
|
||||
|
Probando...a ver que tal va!!! Gracias por el trabajo que haz hecho!
|