|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo checha!! El detalle JB de la barra de notificaciones es genial
![]() Pero una cosa, porque has cambiado el icono de la conexion a Wi-fi? Me explico: antes si te conectabas a una red, hasta que no estuvieras conectado a internet, no te aparecia en azul, ahora ya con este creo que no aparece ni azul ni nada, siempre gris :S Como he dicho, enorme trabajo! Me encanta la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo checha!! El detalle JB de la barra de notificaciones es genial
![]() Pero una cosa, porque has cambiado el icono de la conexion a Wi-fi? Me explico: antes si te conectabas a una red, hasta que no estuvieras conectado a internet, no te aparecia en azul, ahora ya con este creo que no aparece ni azul ni nada, siempre gris :S Como he dicho, enorme trabajo! Me encanta la rom ![]() ![]() Si no estas conectado a internet, cuando intentes navegar o hacer algo con internet, entonces te daras cuenta que no tienes conexion (obvia y logicamente) ![]()
Última edición por checha_5 Día 02/06/13 a las 11:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena y se quedara en mi ace un buen ratos no tiene lag y la batería tiene buen rendimiento
Checa no tienes alguna barra de estado donde los togles se queden en la parte de arriba y no desaparescan ni la batería ni el reloj asi como en la ace one? Última edición por alexvulture17 Día 02/06/13 a las 17:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para actualizar mi Miracle anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas checha!!! Sobre que base la tienes o recomiendas instalarla???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aleeeeeex, veo que no ha cambiado mucho la cosa en lo que astocks se refiere!!!
Reflasheare entones la ktm!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, checha_5, me la quedo para uso diario.
¡Vas rizando el rizo! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena y se quedara en mi ace un buen ratos no tiene lag y la batería tiene buen rendimiento
Checa no tienes alguna barra de estado donde los togles se queden en la parte de arriba y no desaparescan ni la batería ni el reloj asi como en la ace one? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo uniko que no me gusto es que en lo de las notifikaciones me aparesen mochos (no se be la parte de abajo... no en todas...)
[ay checha pues me okurrio lo de los datos otrabez (ayer en la noche) y pues hoy no... oi alterne komosinada...xp] asique veredikto m! Ace ta de troll... [pero... naaa... no lakitare me la fleto... ]
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link para descargar! es el que dice miracle reloaded 1.6 ? es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo uniko que no me gusto es que en lo de las notifikaciones me aparesen mochos (no se be la parte de abajo... no en todas...)
[ay checha pues me okurrio lo de los datos otrabez (ayer en la noche) y pues hoy no... oi alterne komosinada...xp] asique veredikto m! Ace ta de troll... [pero... naaa... no lakitare me la fleto... ]![]() Pues ahi dice DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo checha
|
||||
|
||||
|
que koñ@ te pasa...?! no ves que la actualizo hace unos dias...??
o.O..?! wtf...!?
|
||||
|
||||
|
Última edición por irving237 Día 03/06/13 a las 04:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena actualización
me gusto mucho el nuevo reloj con cronómetro y gracias a ello desinstalé el que tenia y con respecto al rendimiento lo noto un poquito más fluido y como que responde un poco más rápido.muy bien seguí así. Última edición por 001 Día 03/06/13 a las 04:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo d instalar esta rom y me gustaria saber si en el statusbar puedo kitar el icono del bluetoo y poner la de conexion de datos y otra cosa.... tengo ONO y me aparece la que esta conectado pero con una r pequeñita arriba...... y en buscar redes no aparece ono Última edición por shicoCT Día 03/06/13 a las 12:48:20. |