![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UOOOO seguiré de cerca este tema!!! que ganas de rejuvenecer la Desi!!!
|
|
|
||||
|
||||
+11
Aguantare con ella mientras me siga siendo funcional. Mientras lo sea, seguirá en mis manos. Un buen teléfono es algo caro que no estoy dispuesto a cambiar cada año y medio... Nos han creado una necesidad grande en los últimos años con esto de los smarphone |
|
||||
|
||||
+12
Mi desi tiene que seguir aguantar un tiempo mas |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Digo yo que sería el Desire S o el X, vamos digo yo, pero a saber jejeje.
|
|
+13 la mía ha sobrevivido a un viaje submarino por el fondo de mi acuario de 200 litros y ahí está marchando como una campeona
|
|
Mi Desire es, al igual que todos mis otros móviles HTC, un equipo excepcional. Lo único que nunca me gustó fue su escasa memoria interna. Tampoco me gusta la política estúpida de las empresas en mandar al olvido a los equipos. En este caso HTC que dice que la Desi no soporta versiones 4.x, y la versión Gingerbread que sacaron oficial era "prueba"... Hoy dia hay equipos INFERIORES corriendo ICS y hasta JB, con procesadores de 800MHz y 512MB de RAM..
Pero gracias a los desarrolladores que con tanto afán nos ayudan para conseguir mantener en vida a nuestros equipos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+14, Todavía no puedo cambiarla, pero cuando pueda no me deshare de ella.
|
|
+15 yo tengo permanencia hasta el 10/14, y todo por sacarle una Blackberry a mi hija. Estoy deseando cambiarme de compañía, pero lo de dejar la desi me da mucha pena...
![]() |
|
|
Cita:
Por suerte un día andando por la calle me encontré a mi desi tirada en la calle jejejeje ![]() ![]() ![]() |
|
A por cierto yo era de esos que solo querían sangsung y que me parecía que htc no era tan buena, ahora desde que tengo la desi no quiero otra cosa que no sea htc, es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joderrrrrrrr, pero sí es que fue ayer mismo......y hablan/hablamos como si hubiesen pasado cien años....por dios...... Creo que nos estamos volviendo majaras....... Jajajajajajaja. Si llego a venderla, que no creo......la gente quiere regalos, solo será por ir dejando un hueco libre....pero con una gran pena....por lo tanto y de momento....+ 16..... Última edición por reformista45 Día 24/06/13 a las 15:29:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como va el kernel? alguna novedad interesante? por cierto +17 o cuantas van? jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Malas noticias....
Nikez puso en twitter que este iba a ser su último intento con el k3, si no lo con seguía, se acabó. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es de los archivos de la cámara es lo que lleva diciendo todos estos días que dice que si lo arregla puede que ya no se reinicie el móvil, que ese es el principal problema, no te vale de nada que funcione todo si el móvil se reinicia a los pocos minutos...
Pinta fea la cosa.. |
|
||||
|
||||
Habrá que ir ahorrando para un nexus -.-
|
|
|
+18 yo no tengo permanencia, me lo compre libre hace 3 años ya mi Desi jejejejeje y aun rula aunque la bateria cuando me llega al 80% se apaga
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|