|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis hechar otra mano porque a ultima hora la he cagado...
No os voy a contar como me ha pasado, plrque es para pegarme un tiro. El caso es que por error he borrado la aplicacion systemui desde el titanium backup y no tenia copia de seguridad. Ahora no tengo barra de notificaciones y no se si he perdido algo mas. He reinstalado la rom y el mod, he borrado la cache y dalvik. He intendado instalar el .apk de nuevo pero no me deja. Despues de reinstalar la rom y aplicar el mod (no he borrado datos), hay un systemui.apk en preload/symlink/system/app pero la barra no vuelve a mostrarse. La verdad es que estoy un poco desesperado, pues ya no seque hacer. ¿Podeis echarme otra mano, por favor? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si haces wipe cache y dalvink e instalas la rom, luego reinicias, ya tendrias que tener todo ok. Luego vuelves a recovery e instalas el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare en ese orden.
Gracias luiggi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha funcionado.
Y no solo eso. Ahora veo las paginas flash con todos los navegadores (puffin, dolphin y el de stock). Incluso he desinstalado el flasplayer... Esro no hay quien lo entienda... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Luiggidj, en su dia, no hiciste la rom XWLS8? esk estaba buscandola para ponerla ya que es la mas compatible con el tema de los mods, ya que quiero meterle el aroma y el AIO-X-Treme
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no, la XWLS8 no la deodexé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va de super lujo la rom de Luiggidj...he instalado el programa Greenify para poder hibernar aplicaciones con el Facebook, correo electrónico, etc. Y la bateria me llega a la noche sin tener que cargarla...es genial!!!!!
Lo unico que no me va bien es el bluetooth con el manos libre del coche, escucho quien me habla pero a mi no me escuchan...no se que puede ser, estoy viendo la posibilidad de cambiar de radio...pero la economía está fatal...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth me va bien, pero recuerdo haber leido que habia gente que el bluetooth le daba problemas, y una de las soluciones era no sincronizar la agenda. Pero creo que eso era para gente que a los dos minutos aprox. de conversación se les cortaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj una pregunta cuando axtivas el gps debe verse el icono de estar encendido? A mi no me sale...que hago?
Falsa alarma cuando he activado el navegador ya me sale...es que cuando lo activo en la barra de notificaciones no me sale directamente... Última edición por fona00 Día 29/06/13 a las 00:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el gps gasta batería sólo cuando esta en uso, o sea cuando lo demanda una app , sino no se activa aunque lo lleves encendido las 24 hs, ojo, tambien gasta si tienes activado servicios de ubicación automáticamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Don Luiggi una pregunta, si por ejemplo yo voy a instalar cualquier custom basado en 4.1.2 y no quiero instalar algunas apps que vienen con la rom por ejemplo a algunas de las deodexadas tuyas no la quiero con widget del clima, si la saco del zip desde el pc es decir me meto al zip la busco la elimino despues la paso al s2 y la flasheo la rom, no da problemas?
|
||||
|
||||
|
Si quitas widgets o apk que no sean de sistema no te dara problemas ninguna rom. A excepxion de las que algun cocinero haya integrado en el settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo la rom que a igualdad de aplicaciones y kernel me da los mejores consumos.
Gracias de nuevo Luiggidj. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ponerme a hacer lo que quiero, que llevo tres semanas que ni he encendido el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi que pena molestarte nuevamente tu me pordrias pasar el teclado gris claro de la ñ español que metiste en la deodex xwlss, para flashearlo o instalarlo creo que en una disaster rom de un primo que le gusto mi teclado pero no quiere flashear tu rom jejeje , se siente perfecto y le da miedo cambiarse el pendejo ese jejeje, y como se haria para instalar. bueno gracias