|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya había hecho todo eso. Ahora, no me digas como, pero he conseguido instalarlo a base de insistir. Ya lo tengo como me gusta, jeje.
|
||||
|
||||
No puedo resistirme, mis mejores registros....gracias máquinas
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que la rom se merece que este hilo vaya bien. Y sherpa se merece todos los comentarios positivos que hay sobre esta rom, ya que va perfecta! Y cada dia mas gente se anima a probarla!
Eres grande tio! Felicidades! Un saludo a todos compis! Enviado desde forum runner ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Es cierto, Sherpa podrías darnos un pequeño abre bocas con algunas mejoras?
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que muy bien... y no lo he puesto pero con dos horas y media de pantalla...
La bateria es original: - modem ls9 con ril, apolo 4.4 regular cambiado a v0 en configuración apolo - actualizaciones y sincronizacion de todo manual - fast dormancy puesto con la app fast dormancy del market, el metodo tradicional *#9900# me da la impresión que no actua - sonido en notificaciones silenciado - táctiles apagados - en servicios ubicación sólo utilizar redes activado - aplicaciones hibernadas con greenify y colocado el widget de vez en cuando le atizo por si se ha quedado alguna app abierta, si no se "asesinan" bien con el tactil se quedan abiertas - no uso el administrador de tareas para borrar memoria, comprobado con greenify que cuando se usa lo que te hace es despertar las aplicaciones... - por la noche fuera wifi y datos y desactivo bln - brillo al maximo en automático - en opciones de desarrollo transiciones a 0,5 y forzar renderización activado - tapatalk y whatssap en 2g , para navegar 3g aunque a veces es sufuciente en 2g - modo ahorro energia activado. Y no sé si me olvida algo por ahí... espero que le sirva a alguien Saludos Edito: Algo siempre se olvida.. instalado crossbreeder ![]() ![]() Una pregunta, en modo ahorro tienes todas las opciones activadas? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola
despues de mucho tiempo sin flashear y hoy lo hago, me sale la pantalla inicial en grieog, meto el pin cambia de pantalla y vuelve otra vez al pin, que ha pasao??? |
|
||||
|
||||
Muchachos hay alguien que pueda aclararme algo?
he hecho los wipes, los formats, instalado el zip, arranca bien pero me sale en griego, me pide el pin, lo pongo, pasa la pantalla y cuando clico para ver que hay, me devuelve a la pantalla incial pidiendo de nuveo el pin. que puede haber pasado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchachos hay alguien que pueda aclararme algo?
he hecho los wipes, los formats, instalado el zip, arranca bien pero me sale en griego, me pide el pin, lo pongo, pasa la pantalla y cuando clico para ver que hay, me devuelve a la pantalla incial pidiendo de nuveo el pin. que puede haber pasado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues posiblemente igual le daba al equivocado, joer creia que era grieego, ahora me pide el pin de desbloqueo de la sim, cosa que lo tenia por imei, le he metido el s2 sim unlock y tarda un huevo, lo bueno es que he encontrado el codigo que compre en su dia pero esperare unos minutos a ver que pasa con el sim unlock este.
|
|
||||
|
||||
pues posiblemente igual le daba al equivocado, joer creia que era grieego, ahora me pide el pin de desbloqueo de la sim, cosa que lo tenia por imei, le he metido el s2 sim unlock y tarda un huevo, lo bueno es que he encontrado el codigo que compre en su dia pero esperare unos minutos a ver que pasa con el sim unlock este.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada, queria felicitar al equipo de esta rom que esta de lujo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||