|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una de niebla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay pongo unas fotucas q tenia guardadas x hay, q en su dia hice con el negrito, todas son en Santander, las 2 ultimas tan echas con el zoom a tope x lo q no estaran del todo bien, pero hago lo q puedo,, jeje saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta con el zoom atope
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un poco de pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo coche te manejas, amigo!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos wapas!
Éste se me escapó en covadonga..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con consentimiento de Skater...
quiero compartir unas fotos con mis ex-compañeros de un hilo en el que me encantó participar y echo de menos con ganas! Ainsss!
consta de una minisesión de 4 fotos de un gatito juguetón; una panorámica nocturna del Palacio de la Magdalena de Santander y dedicado en especial al compañero Berto; una de un arco iris dedicada en especial a Ferhpsquad, quien preguntó alguna vez que cuántos teníamos por Santander y una minisesión del Puente de Las Llamas, en Santander
Última edición por boo_guar70 Día 24/10/13 a las 19:22:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas boo!
No sabía que ya no andabas por aquí. Que móvil tienes ahora?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora compré el Xperia SP y la verdad estoy muy contento con él.
Me busco mi vida, eso si, y ni entro para hacerme root, amigo ![]() Hilo como éste no lo hay! Hablé con Skater por privado y aprobó que metiera servidor los post que quisiera aún ser fotos del Xperia, y son el tocho que he subido ayer noche
Última edición por boo_guar70 Día 24/10/13 a las 23:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si las fotos son con la lumix, aquí estás en tu casa y siempre es agradable ver tus aportes.
Está claro que no vamos a tener el black para toda la vida, hay que ir evolucionando. Por cierto, aprecio más nitidez en estas fotos del xperia que en las del black, los sensores sony dan muy buenos resultados!
|
|
||||
|
||||
|
Como si las fotos son con la lumix, aquí estás en tu casa y siempre es agradable ver tus aportes.
Está claro que no vamos a tener el black para toda la vida, hay que ir evolucionando. Por cierto, aprecio más nitidez en estas fotos del xperia que en las del black, los sensores sony dan muy buenos resultados! ![]() Pero te aseguro por experiencia que podrás en su momento dejar el black, pero al menos yo he disfrutado de gente madura y que se ha hecho respetar por sus principios. En el foro del Xperia SP he entrado tras disponer del terminal y vergüenza ajena siento. Palabrería banal y carente de sentido común en el hilo de fotografía, que del resto ni hablo. Donde ha habido momentos que me he tenido que reír por no llorar. He aportado información al ver que cuando no saben llevar una cámara, les es fácil no indagar y empezar a desprestigiar un terminal de flipar. Agregué una app de Lenovo que vi por XDA, compatible, después de tragarme todo el hilo del Xperia y comprobar a modo personal que funcionaba muy bien dicha app. Hala!!! Todo el mundo tras de ella como niños a por un caramelo tras hablar de la misma servidor. Han creado un grupo en Flickr del Xperia SP para ver las fotos a resolución real y me apunté... Hasta que el otro día se animan a hacer concursos temáticos de bebés y con el requisito de hacer las fotos con la app de Lenovo que aporté. ¡Vamos! A salir del grupo de inmediato. Igual es que soy muy viejo para permitirme tanta tontería. En fin! No mareo más la perdiz y bien os digo a aquellos que dejen el black a un lado, que su hilo de fotografía hasta el día de hoy está compuesto por personas que valoran lo que hay entre manos y no les toca soltar el lobo, como he hecho yo a mala leche en el Xperia, para que se den cuenta que es un smartphone y no una réflex. Saludos, amigos!!!
Última edición por boo_guar70 Día 26/10/13 a las 14:23:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay os pongo unas fotucas echas esta mañana en la bahía de Santander
|
|
|
||||
|
||||
|
Puente de Calatrava en Bilbao
![]() Llega el otoño
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gusgz!!! por qué me has tentado, hombre???
Va a ser el único post donde presentaré fotos tiradas con la lumix, ya que el amigo gusgz es tan malo que me tienta y es algo que quiero compartir, a bien o mal para algunos foreros, que todo puede ser, pero lo hago por la sana invitación de Skater, gusgz... De lo contrario no subiría nada!
![]() Las primeras cinco tomas se corresponden a un temporal que tuvimos por el norte en diciembre de 2011. Las siguientes cinco fotos de surferos se corresponden a parte de mis muchos días que me acerco a las playas del Sardinero cuando hay fuertes marejadas y disfruto de verlos en plena acción. Tanto el temporal como los surferos son fotos tomadas en la ciudad de Santander PD: El mar y servidor tenemos demasiado imán
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser el único post donde presentaré fotos tiradas con la lumix, ya que el amigo gusgz es tan malo que me tienta y es algo que quiero compartir, a bien o mal para algunos foreros, que todo puede ser, pero lo hago por la sana invitación de Skater, gusgz... De lo contrario no subiría nada!
![]() Las primeras cinco tomas se corresponden a un temporal que tuvimos por el norte en diciembre de 2011. Las siguientes cinco fotos de surferos se corresponden a parte de mis muchos días que me acerco a las playas del Sardinero cuando hay fuertes marejadas y disfruto de verlos en plena acción. Tanto el temporal como los surferos son fotos tomadas en la ciudad de Santander PD: El mar y servidor tenemos demasiado imán ![]() ![]() Ami me encanta, x cierto ahora esta bastante movido, saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las primeras cinco tomas se corresponden a un temporal que tuvimos por el norte en diciembre de 2011. Las siguientes cinco fotos de surferos se corresponden a parte de mis muchos días que me acerco a las playas del Sardinero cuando hay fuertes marejadas y disfruto de verlos en plena acción. Tanto el temporal como los surferos son fotos tomadas en la ciudad de Santander PD: El mar y servidor tenemos demasiado imán ![]() ![]()
|