![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
joder me cago en todo, ¿soy el único que no ha recibido respuesta? lo hice el 4 de abril y aun ni respondieron.
|
|
|
||||
|
||||
Si no has recibido ni el primer correo, es que pusiste mal el correo electrónico
|
|
||||
|
||||
Yo recibi el viernes el mail q todo ok y q me lo mandaban y no se nada aun....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer y hoy son festivos, las mensajeras no trabajan, si no las envían mañana será el lunes ![]() |
|
Bueno me ha podido la impaciencia y he llamado a Samsung 902172678.
Me han pedido mis datos. Han confirmado que estoy apuntado a la promoción. Me dicen que hasta que no acabe la promoción (15 de Mayo) no verifican los datos. En caso de que esten mal no hay posibilidad de cambiarlos. :eek: Le he comentado que ya hay gente que le ha llegado la tarjeta, no sabe que contestar... :confused: Asi que solo queda esperar. :what: |
|
||||
|
||||
pero a los que no somos de madrid nos podia aver llegado hoy pero nada de nada....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() veo los platanitos y me descoj..... ![]() yo tambien soy del viernes y aqui sigo esperandola ansiadamente ya que tengo la memoria interna petadica ![]() |
|
Yo mande el 4 de abril y aun esperando tambien...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo del 10 de abril, y solo tengo el primer mail de confirmacion. Despues de eso nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de apuntarme, a ver que me dicen........
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aver si nos llega mañana.... |
|
A mi me llegó la semana pasada una de 64 por el Note 2 y el lunes una de 32 por el S3.
|
|
jajaja como se la pega el mochilo es lo que tiene mezclar te lo pasas pipa
![]() ya hace una semana de la confirmación y ni rastro de la mini sD hay que ver yo que confiaba con darle uso este finde para organizar un poquito y sacarle el maximo rendimiento ahora solo nos toca esperar y esperar que pronto llegara, hay alguien de alicante que se la hayan traido ya si es asi que compañia de transporten la trae?? ale por lo demas buen fin de semana y a pasarlo a tope como el minimochilo jejejejeejejejeej um abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
parece ser que se les han acabao.....mandaron todas a los del 24 y a los del 26 hasta navidad no nos llega
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|