![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hasta lo que yo se mi Operadora era AT&T porque hasta afuera lo dice AT&T el Celular o no?
|
|
|
||||
|
||||
no te lies con si tu telf era de operador o no.
Lo que debes mirar es la version de software que tienes si es 3.12.xxxxxxxx el punto 1 si es 3.13.xxxxxxxx el punto 2 La diferencia radica en que los telefonos libres recibian las actualizaciones directamente de htc, y la ultima Rom oficial era 3.12 Los telefonos de operador (vodafone, at&t) recibian las actualizaciones desde la operadora, y en este caso la ultima Rom que salio tenia un software superior (3.13) al oficial de htc |
|
||||
|
||||
Version de HTC Sense 3.0
Version de Software 3.20.502 |
|
||||
|
||||
ok
entonces el apartado B Aunque por si acaso tu bootloader ya es desbloqueable conecta el telf con la depuracion usb activada y ejecuta el easyaceroottool (opcion 1) Si te consigue el token y te abre la pagina de htcdev olvidate de los pasos anteriores y sigue a partir de ahi Si no te consigue el token entonces si,haz el tuto tal cual |
|
||||
|
||||
que es token?
|
|
||||
|
||||
es un codigo unico que tiene cada DHD/Inspire
son 16 filas de Numeros y letras ![]() lo que esta en blanco es lo que tendras que copiar y pegar en la pagina de htcdev |
|
||||
|
||||
me dice que your build version is 3.20.502.52
your will reboot in fastboot again to continue de process |
|
||||
|
||||
dile que si ( o presiona una tecla) no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
el celular se reinicia y va pa la vaina esa donde dice Bootloader que se yo cuando tu lo reinicias y le das a volumen + power
|
|
||||
|
||||
en la consola pone algo???
"unable to get identifier token" o algo asi Si es eso tienes que hacer el apartado B completo |
|
||||
|
||||
Obtaining Unlock Token? dice eso
|
|
||||
|
||||
me mando para la pagina HTCDev a donde le doy UnlockBootloader?
|
|
||||
|
||||
el Diablaso
![]() |
|
||||
|
||||
ise todo lo que habia que hacer y ahora? el celular lo que iso fue WIPE completamente le ise Unlock Bootloader pero no me aparece el superuser?
|
|
||||
|
||||
pero en la consola te aparece el token como en la imagen de antes??
Si, dale a unlockbootloader te pedira usuario y contraseña selecciona a la derecha htc desire dhd dale a begin unlock bootloader (SI ANTES NO TE A PEDIDO EL USUARIO LO HARA AHORA) despues ve avanzando hasta que te salga un ejemplo y despues el cuadro donde pegar el token (PUNTO 10 CREO) dale a submit |
|
||||
|
||||
SE ya ise todo eso y el celular se formateo completo ahora que hago?
|
|
||||
|
||||
antes de nada comprueba si tienes el CWM recovery
reinicia en bootloader y accede al recovery si ya lo tienes perfecto, ya puedes flashear Roms si no vuelve a conectarlo con la depuracion usb activada Ejecuta otra vez el easyaceroottool No elijas la opcion 1 Elije flashear recovery (la 3) Cuando termine ya puedes instalar la rom que quieras siguiendo el resto del tuto |
|
||||
|
||||
y como se si tengo CWM Recovery? porque yo no tengo la APP de superuser :S como si se lo tengo para verificar?
|
|
||||
|
||||
como se si ya tengo el CWM Recovery? Porque en las aplicaciones no me aparece el superuser, diganme y podrian decirme cual ROM es Mejor: cm-10.1-20130404-UNOFFICIAL-ace O cm-JellyTime_42_R11? cual me recomiendan porfavor?
|
|
|
|
Cita:
tienes ke hacer lo ke ta dixo pascual Luego se reinica, otra vez pones depuracion activada y ejecutas el easyaceroot y elijes opcion 4, se reinicia solo en CWM , sino,en fassboot, si es asi elijes recovery, se abre, y flaseas el superuser 3.1.3 Última edición por peterbishop8 Día 13/07/13 a las 02:52:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:26 (GMT +2)