![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por hs_r Día 17/05/13 a las 04:08:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se... ahora son conjeturas mías pero es posible que cyanoguen mod 10.1 esté orientado a tener la tarjeta SD instalada ¿? y por eso yo haya tenido algún problema en general, porque intentara acceder a la externa o más bien lo del almacenamiento masivo que no me va a mi y a otros si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Acabo de instalar la ROM y me parece brutal. Pero tengo un par de preguntas.
-Instalé la ROM con BMM y yo venía de la Pegasus Jb v2. El caso es que para instalar la Cm10.1 seguí el tutorial, wipes, etc etc. Todo perfecto pero como lo instalé encima del slot 1, que era donde tenia instalada la Pegasus, me sigue poniendo en el Slot PEGASUS JB V2, aunque tenga instalada la Cm10.1. No creo que sea nada importante pero me queda la duda de si debería haber hecho la instalación de otra manera. -La otra duda es si conocéis alguno de vosotros ha hecho overclock a esta Cm10.1 y qué tal le ha ido. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Lo probaré. Otra pregunta, se puede poner la camara stock de motorola? Lo he intentado pero me tira cierre forzado.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta yo nunca e experimentado con flashear kernels, me recomiendas uno en especial o el que viene por defecto es bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión nightly 20130516, cual es más estable ésta o la RC2?
Esta es mas actual que la RC2 pero como veo que muchos la teneis pues ya dudo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos son buenos y estables. Son recomendables. El battery saver no lo he probado demasiado tiempo como para opinar con la suficiente objetividad. Tuve que hacer wipes por otro motivo y prové el overclock. El overclock me chupaba más bateria y se me calentaba un poco el movil, así que lo quité. Ahora estoy con el de serie. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con la información de los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo abrí un hilo sobre los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Metalaria, ¿se puede instalar de alguna forma la camara de motorola?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en cianogen ya y quiero cambiar el kernel. Simplemente lo bajo y lo instalo como si de una ROM se tratase? Tengo que desactivar el kernel kexec?
No me quedo muy claro el ultimo punto que has añadido. Aclaración please |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis impresiones después de 4 días con la CM10.1. Instalé ayer la 20131805 y he de decir que en general me parece genial en cuanto a fluidez, y la estética me encanta.
En contra, he notado que en ocasiones se me calienta el móvil, cosa que antes no pasaba y el consumo de bateria también es superior. Además no se si también os pasa a vosotros pero el sistema operativo me consume más que la pantalla. Os pongo unas capturas a ver qué os parece. ![]() ![]() ![]() Comprendo que la version no es definitiva, pero me gustaria saber si tambien os pasa a vosotros. Saludos! |
|
|
|
Normalmente .e duro menos de dos días, con lo que coincido contigo en el consumo pero mira mis capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206206 Es la misma que puso ferlanero en otro post... Simplemente descargáis la apk, la copiais a /system/app, la renombrais a MotCamera.apk y le dais permisos. Enseguida la veréis en la lista de apps ![]() Y si la del enlace os da algún error, aquí os dejo la del Razr M que a mí me funciona perfecta tb... https://www.dropbox.com/s/5u2md3pocu...mera_RazrM.apk Última edición por Nande Día 20/05/13 a las 12:38:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|