|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan interesado como vosotros en que salga al mejor precio. Pero a las cuentas que estáis haciendo sobre el margen del beneficio, os olvidáis sumar aduanas, el IVA, y el costo de hacerse cargo de las garantías.
A las mas económica que estais viendo con un 21% de IVA y aduanas (ya se que no siempre paran) y ya no hay tanta diferencia (184 + 38.64 IVA = 222.64) DAV132, buen trabajo, sigue negociando a ver que puedes conseguir. Un saludo ![]() Gracias Alpi-k2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA OFICIAL (iré editando aquí y posteando)
Fecha: (16/03/2013): 1. dav132 2. zapador8 3. Musi 4. markenaton 5. fede5555 6. algodondulce 7. Cillerucho 8. Ratoncete 9. Fourty 10. Jebs 11. Titanlus 12. je_soulman 13. je_soulman 14. Skunks 15. Dalmacio 16. Alfvelmar 17. loloman233 18. loloman233 19. loloman233 20. PaNx0 21. trastero80 22. Lohengrin 23. Bukanan81 24. juanfran240 25. Alpi-k2 26. Ju@nky 27. Ju@nky 28. theoneangel 29. CraSHeRR 30. m.k. 31. rubenlbe 32. fjhfjh45 33. evilboy76 34. serriquel 35. affs 36. imamagum 37. colaskas68 38. colaskas68 39. racer 40. legna1969 41. Dan75 42. blacais 43. blacais 44. fernando2013 45. artey 46. marauer 47. PiPoGT 48. largi100 49. pedro123es 50. tranqui69 51. karl2007 52. vilatados 53. fmim1972 54. vilveslolo 55. parara 56. laminero 57. unodealmeria 58. kenmalaga 59. porfinlatengo 60. grkius21 61. jasonlaika 62. peko 63. pgs90 64. capileria07 65. musho 66. Lostalus 67. xupip 68. Antilis 69. Fauno7 70. unconocid 71. supremon 72. elpaki 73. richipixi 74. montiman 75. htorrado 76. Weedion 77. Weedion 78. povedano 79. jcasm 80. joseluk 81. ospecar 82. jope6868 83. Oragoran2 84. zarg 85. vicente07x 86. tamygir 87. lccpipo 88. jxanchez 89. dearriba 90. XGeanPierreX 91. colorin 92. valhaller 93. daomin 94. cocoinasia 95. SYT 96. chosqui 97. flux1000 98. tateenllamas 99. hermgal 100. Zar8 101. Platerito 102. manumalaga2 103. LuckyChispy 104. LuckyChispy 105. rovice 106. beluguita 107. CarlosDarwin 108. Arcachondeo 109. Manchego49 110. bombita 111. rperucho 112. juanillin 113. malyche 114. chamu_03 115. benjasanchis 116. wizardice 117. chucla 118. mamena1967 119. supervivent 120. no rules 121. astrabpx 122. salrafon 123. dj_paquete 124. kaptap 125. rjaime 126. madotgar 127. madotgar 128. bossky 129. amil85 130. kiko2005 131. focuspsicosworth 132. sebhash 133. geower 134. DobleJ 135. laek.17 136. lupulo 137. kalkat 138. ruloes 139. jmfcoto 140. jack_sp 141. gandroid 142. kakadeluxe 143. chucla 144. davisfj 145. tomytom 146. peris700 147. Pedro1212 148. Gulliver_DGF 149. JOSKO 150. mikdasilpo 151. klarkall 152. gsus88 153. Viudo negro. 154. mecano_esp 155. angel 1976 156. NewZa 157. Delacantabra 158. Pedroles 159. jespo 160. jonaselterrible 161. josilvago 162. operez1 163. Vamosalaplaya 164. libelulin 165. herolifico 166. GPdMG 167. vary_3 168. elvisrd156 169. jordans 170. kakoes 171. bluerg 172. marctibu 173. asterixobelix 174. krotxe 175. sakana48 176. antoalmobeni 177. vaccc 178. deyuso 179. mr.peneman 180. kosaco 181. totoro21 182. bizz 183. mago71 184. cvilla01 185. MSantome 186. egarage 187. oscarsr 188. jcgordo7 189. transil 190. Damloth 191. shinaon 192. tateenllamas TOTAL: 192 personas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estamos de acuerdo que 180e sería un precio acojanante, pero ahora mismo poco realista. Pero de ahí a 250, hay un margen de la pera. Si se piden 200 unidades, bajo mi punto de vista, se debería conseguir un precio bastante más ajustado que 250e. Quizás lo suyo sería esperar un poco de tiempo a que saliera y hubiera buen stock en las tiendas, e intentar sacarla por 200-225e. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan interesado como vosotros en que salga al mejor precio. Pero a las cuentas que estáis haciendo sobre el margen del beneficio, os olvidáis sumar aduanas, el IVA, y el costo de hacerse cargo de las garantías.
A las mas económica que estais viendo con un 21% de IVA y aduanas (ya se que no siempre paran) y ya no hay tanta diferencia (184 + 38.64 IVA = 222.64) DAV132, buen trabajo, sigue negociando a ver que puedes conseguir. Un saludo ![]() Yo no es que sepa mucho de temas financieros, pero hasta donde se, el IVA lo paga el consumidor final, si ellos tienen que pagar algo, "que esto no lo tengo muy claro" porque al igual que tu si compras un producto a una tienda china no pagas el correspondiente iva, ellos no creo que tampoco lo paguen, pero bueno, aunque así fuera, ellos al final se lo desgravan y el margen de beneficio sigue siendo el mismo. (corregidme si mi equivoco). Ademas, si tu como usuario final puedes comprar la tablet en una tienda china por 184€ imagino que en un mayorista la podrás sacar por bastante menos, así que el margen será aun mayor. Sobre el tema de la garantía estoy de acuerdo, eso a de tener un costo, pero seamos serios, la cantidad de tablets que lleguen con algún problema será mínima.... no van a llegar 200 tablets con problemas, pero bueno tiene su riesgo y eso se a de pagar. Sobre la aduanas lo veo poco probable, ellos ya saben como hacerlo para que no paren, en la conjunta que tienes de la ramos technospain ya te aseguro que no pararían, no? De todas formas, lo único que quiero decir es que se presione un poco a la tienda (o tiendas) para sacar el mejor precio, que de eso se trata en las conjuntas, y que a buen seguro la mayoría lo agradeceremos, y visto el amplio margen de beneficio que tienen a buen seguro lo entenderán, y que joder..... todos los días no te entra un cliente por la puerta y te dice QUIERO 200 TABLETS, es para que se te pongan los ojos como platos. Bueno Dav, animo y haz lo que puedas que se que sera lo mejor para todos. Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Ju@nky. La diferencia de precio es una pasada. No parece justificable. Son muchos euros de mas por tener garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver dav, como ya dije se que estas poniendo todo de tu parte y que quieres que esto llegue a buen termino igual que hiciste con la ramos.
Yo no es que sepa mucho de temas financieros, pero hasta donde se, el IVA lo paga el consumidor final, si ellos tienen que pagar algo, "que esto no lo tengo muy claro" porque al igual que tu si compras un producto a una tienda china no pagas el correspondiente iva, ellos no creo que tampoco lo paguen, pero bueno, aunque así fuera, ellos al final se lo desgravan y el margen de beneficio sigue siendo el mismo. (corregidme si mi equivoco). Ademas, si tu como usuario final puedes comprar la tablet en una tienda china por 184€ imagino que en un mayorista la podrás sacar por bastante menos, así que el margen será aun mayor. Sobre el tema de la garantía estoy de acuerdo, eso a de tener un costo, pero seamos serios, la cantidad de tablets que lleguen con algún problema será mínima.... no van a llegar 200 tablets con problemas, pero bueno tiene su riesgo y eso se a de pagar. Sobre la aduanas lo veo poco probable, ellos ya saben como hacerlo para que no paren, en la conjunta que tienes de la ramos technospain ya te aseguro que no pararían, no? De todas formas, lo único que quiero decir es que se presione un poco a la tienda (o tiendas) para sacar el mejor precio, que de eso se trata en las conjuntas, y que a buen seguro la mayoría lo agradeceremos, y visto el amplio margen de beneficio que tienen a buen seguro lo entenderán, y que joder..... todos los días no te entra un cliente por la puerta y te dice QUIERO 200 TABLETS, es para que se te pongan los ojos como platos. Bueno Dav, animo y haz lo que puedas que se que sera lo mejor para todos. Salu2 ![]() ![]() Os iré informando a medida que pueda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Confiamos en ti. Y haber si hay noticias frescas esta semana entrante y se empieza a pagar jejeje
Dav que fechas más o menos con tu experiencia barajas que empezaremos. A concretar cosas y empezaremos a recibirlas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Pero porque nadie dice nada de lo de distribuirlas?????
Tan difícil es??? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a dav132 su enorme esfuerzo y dedicación y pedirle que no desanime, los cometarios del precio, el tiempo de espera, etc. Entiendo que no son a nivel personal, Todos quisiéramos tenerla ya, a un precio muy ajustado y que fuera un autentico maquinón.
En cuanto al precio de la tablet: Imaginemos, que la tablet le cuesta a la tienda española 180€, no os engañéis, aunque compres 200 no le va a salir mucho más barata, por un lado, los márgenes que tienen estas tiendas son muy ajustados y por otro, ellos venden mucho, que les compres 200 lo único que le facilita es el trabajo de no tener que hacer 200 ordenes de envío diferentes y a ellos mano de obra les sobra. En estos casos suelen darte fundas cutres con colores chillones o accesorios que puedes comprar en un chino cerca de tu casa por 1€. Hay que añadir el IVA, que si que lo paga el consumidor final, pero de entrada lo paga la tienda al cruzar la aduana. Aquí no hay trucos de colar la mercancía, es más, deben pagar el IVA, puesto que después van a facturar por ellas. El usuario final se puede desgravar si es empresa y como ellos no hubieran pagado IVA, se les caía el pelo. Ya estamos en 218€. Este es el precio base de la tablet. ¿costos de envío? ¿costos de garantías? ¿beneficios?. Todo esto hay que sumárselo. Y digo costos de envío, porque alguien tiene que ir al servicio de aduanas y pagar el IVA, si lo hace la empresa de transporte que el chino si te puede regalar, te va ha cobrar lo que no esta escrito. El tema de la garantía tiene un coste, evidentemente esto va por estadísticas, pero no te puedes quedar corto, si no palmas. Los chinos asumen el primer año, ¿y el segundo?. Otro coste. Algunas páginas chinas ofrecen la posibilidad de una extensión de garantía, lo he visto con otras tablets (Ainol, onda, ..) el precio es de unos 25€. Evidentemente nuestro vendedor obtendrá un precio más barato y aquí el número de unidades cuenta. Pero aun que sea poco, es un sobrecosto. A todo esto habrá que sumarle unos beneficios, estamos comprando a una empresa, no a una ONG. En resumen, quizás se pueda ajustar el precio si somos 200, esta es otra cuestión ¿vamos a ser 200?. Una cosa es la lista y otra es cuando hay que pagar. En definitiva, bajo mi modesta opinión, que nadie espere un precio por debajo de 230€, en las condiciones de la compra (2 años de garantías, factura, tienda española, etc) A todo esto hay que valorar la tranquilidad que te ofrecen los 2 años de garantía en España, que todo es muy bonito cuando no pasa nada, es problema surge cuando tienes un contratiempo y lamentablemente surgen. Perdón por el tostón, pero tengo alguna experiencia en compras a China y algunas veces salen bien, pero cuando salen mal, pagas por todas las que fueron bien. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rperucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U30gt2
Apuntame una en color blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, aunque esta es solo mi impresión, creo que las fechas oficiales me las comunicarán a principios de esta semana que entra. A partir de ahí, todo depende del stock y los fabricantes/distribuidores chinos con los que cuente cada una. Y ahí yo ya no puedo entrar. Esperemos que todo sean buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a dav132 su enorme esfuerzo y dedicación y pedirle que no desanime, los cometarios del precio, el tiempo de espera, etc. Entiendo que no son a nivel personal, Todos quisiéramos tenerla ya, a un precio muy ajustado y que fuera un autentico maquinón.
En cuanto al precio de la tablet: Imaginemos, que la tablet le cuesta a la tienda española 180€, no os engañéis, aunque compres 200 no le va a salir mucho más barata, por un lado, los márgenes que tienen estas tiendas son muy ajustados y por otro, ellos venden mucho, que les compres 200 lo único que le facilita es el trabajo de no tener que hacer 200 ordenes de envío diferentes y a ellos mano de obra les sobra. En estos casos suelen darte fundas cutres con colores chillones o accesorios que puedes comprar en un chino cerca de tu casa por 1€. Hay que añadir el IVA, que si que lo paga el consumidor final, pero de entrada lo paga la tienda al cruzar la aduana. Aquí no hay trucos de colar la mercancía, es más, deben pagar el IVA, puesto que después van a facturar por ellas. El usuario final se puede desgravar si es empresa y como ellos no hubieran pagado IVA, se les caía el pelo. Ya estamos en 218€. Este es el precio base de la tablet. ¿costos de envío? ¿costos de garantías? ¿beneficios?. Todo esto hay que sumárselo. Y digo costos de envío, porque alguien tiene que ir al servicio de aduanas y pagar el IVA, si lo hace la empresa de transporte que el chino si te puede regalar, te va ha cobrar lo que no esta escrito. El tema de la garantía tiene un coste, evidentemente esto va por estadísticas, pero no te puedes quedar corto, si no palmas. Los chinos asumen el primer año, ¿y el segundo?. Otro coste. Algunas páginas chinas ofrecen la posibilidad de una extensión de garantía, lo he visto con otras tablets (Ainol, onda, ..) el precio es de unos 25€. Evidentemente nuestro vendedor obtendrá un precio más barato y aquí el número de unidades cuenta. Pero aun que sea poco, es un sobrecosto. A todo esto habrá que sumarle unos beneficios, estamos comprando a una empresa, no a una ONG. En resumen, quizás se pueda ajustar el precio si somos 200, esta es otra cuestión ¿vamos a ser 200?. Una cosa es la lista y otra es cuando hay que pagar. En definitiva, bajo mi modesta opinión, que nadie espere un precio por debajo de 230€, en las condiciones de la compra (2 años de garantías, factura, tienda española, etc) A todo esto hay que valorar la tranquilidad que te ofrecen los 2 años de garantía en España, que todo es muy bonito cuando no pasa nada, es problema surge cuando tienes un contratiempo y lamentablemente surgen. Perdón por el tostón, pero tengo alguna experiencia en compras a China y algunas veces salen bien, pero cuando salen mal, pagas por todas las que fueron bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo primero que hay que entender es que la tablet detrás de la que andamos tuvo más de tres conjuntas en este mismo foro, miles de compradores y una comunidad detrás infinita; con su anterior modelo me refiero.
La tablet aún a penas ha salido al mercado y lo mismo que ocurre con otros muchos productos, el boom de salida tiene su consiguiente repercusión en el precio. A partir de aquí se apretará a las tiendas todo lo que se pueda, pero creo que ninguna persona puede conseguir la tablet comprada a tienda española por 250€ limpios, puesta en casa. Así que los beneficios de los que hablamos no son 5€. En fin, cada uno es libre de comprar a China directamente si es lo que quiere. Es su decisión. Yo a China no me arriesgo a comprar por estos precios, de ahí que siga adelante con una conjunta que me parece, será un éxito. Por la tablet, que quede claro |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dav, como ya dije se que estas poniendo todo de tu parte y que quieres que esto llegue a buen termino igual que hiciste con la ramos.
Yo no es que sepa mucho de temas financieros, pero hasta donde se, el IVA lo paga el consumidor final, si ellos tienen que pagar algo, "que esto no lo tengo muy claro" porque al igual que tu si compras un producto a una tienda china no pagas el correspondiente iva, ellos no creo que tampoco lo paguen, pero bueno, aunque así fuera, ellos al final se lo desgravan y el margen de beneficio sigue siendo el mismo. (corregidme si mi equivoco). Ademas, si tu como usuario final puedes comprar la tablet en una tienda china por 184€ imagino que en un mayorista la podrás sacar por bastante menos, así que el margen será aun mayor. Sobre el tema de la garantía estoy de acuerdo, eso a de tener un costo, pero seamos serios, la cantidad de tablets que lleguen con algún problema será mínima.... no van a llegar 200 tablets con problemas, pero bueno tiene su riesgo y eso se a de pagar. Sobre la aduanas lo veo poco probable, ellos ya saben como hacerlo para que no paren, en la conjunta que tienes de la ramos technospain ya te aseguro que no pararían, no? De todas formas, lo único que quiero decir es que se presione un poco a la tienda (o tiendas) para sacar el mejor precio, que de eso se trata en las conjuntas, y que a buen seguro la mayoría lo agradeceremos, y visto el amplio margen de beneficio que tienen a buen seguro lo entenderán, y que joder..... todos los días no te entra un cliente por la puerta y te dice QUIERO 200 TABLETS, es para que se te pongan los ojos como platos. Bueno Dav, animo y haz lo que puedas que se que sera lo mejor para todos. Salu2 ![]() ![]() El IVA que te cargan en la factura no se lo quedan, en la declaracion del IVA le restan todo el IVA soportado que tengan. Practicamente les tocara pagar todo el IVA que cobran en las facturas, menos el IVA del local, material ..etc. Queremos tienda española y al importe de la tablet, toca sumar IVA, aduanas y que deje margen a la tienda que vende para salarios, mantenimiento de las paginas web etc.... Sigo diciendo lo mismo, me interesa comprarla al mejor precio, en tienda española y con garantia. Un saludo y gracias DAV132 por tu tiempo. Última edición por Alpi-k2 Día 16/03/13 a las 14:29:31. Razón: deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir antes de todo que esta es mi opinion personal y que no tengo nada encontra de los comentarios echos por ningun compañero ,pero este es un mensaje de animo personal hacia dav ,por el trabajo y dedicacion que esta haciendo para que esto salga adelante .La verdad es que yo nose los margenes de ganancia que va a tener la tienda pero para mi m parece muy importante la garantia que nos va dar la tienda y creo ademas que el producto que vamos a tener va a colmar todas nuestras espectativas.Ademas creo que el echo de ahorrarme 15 o 20 eur esta bien ,.pero con tambien he decir que echo de pertenecer a este grupo ,siguiendo como exponeis cada uno vuestras opiniones siempre con respeto , un saludo a todos y buen trabajo dav.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo el otro hilo de la cube y veo lo que han pagado los compañeros que la han comprado, 222 euros con gastos de envío incluidos.
Un precio cojonudo, sí.... pero... y si la aduana te la para: IVA correspondiente a la importación + los gastos de trámite en aduana Os pongo el enlace de correos para que lo veáis todos http://www.correos.es/contenido/02E-...dtpostales.asp En mi experiencia, hace tiempo compré en USA y la aduana paralizó la compra. 80 euros, me hubiera salido mejor comprarlo en el corte inglés. A todo esto sumamos la incertidumbre de si me va a llegar en buen estado, qué pasar si se me estropea durante EL AÑO de garantía que me dan los chinos, ¿la tendré que enviar yo a China? ¿Si la envío.... puedo confiar en ellos? ¿Cuánto tiempo va a estar viajando "parriba y pabajo"? Sinceramente... a China he comprado montones de cosas, pero todas de precios irrisorios, porque me cuesta mucho levantarme por las mañanas para ganar el dinero, así que por 20 euros prefiero una tienda española y con garantía. DAV, sigue así, confiamos en ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Esta bien tratar tema de precios/garantias, así la gente sabe que está pagando por un servicio bueno. Seguimos confiando en ti, dav132 ;) A ver si llegamos a 200, rascamos un eurillos, y las traen por servicio urgente de china jojojojoj |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RE: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Yo solo quería preguntar si alguien contestado en la rom que trae tiene el market oficial son tener que hacerle cosas se que normalmente no se contesta pero me podriais sacarla duda?
Sent from my Radar C110e using Board Express |