|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala encima, siempre y cuando sean cm10. Para cambiar de cm10 a stock rom, se hace mediante kdz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces, simplemente instalo todo tal como se explica en el primer post y listo? Lo pregunto por saber si es esa la V15 y tal. Y el kernel Gandalf simplemente lo instalo como si fueran las gapps, o hay que hacer algo más?
![]() La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar. Última edición por TheWololo93 Día 21/05/13 a las 19:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a suponer que lo tienes todo, es decir: eres root y tienes cwm instalado. Tienes que instalar todo por cwm y para que te funcione el teléfono con cm10 tienes que instalar la radio v10 que hay en un post mío en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y basicamente, todo como siempre, no? Instalar ROM, luego Gapps, luego el Gandalf y despues el radio V10 desde el CWM, escogiendo los zips.
|
||||
|
||||
|
En este post están las radios. No es por no ayudar pero hay que buscar un poco más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo instalé y la verdad, congelando un par de apps que se quedan en segundo plano va de lujo.
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
He descubierto hace poco este mundo de las roms para Android y estoy encantado, un móvil que tenía por ahí y se suponía casi muerto ha vuelto a la vida con un simple cambio de rom. El problema lo tengo con el que uso actualmente, un LG Optimus L7 P700 al cual ya le instalé la versión oficial de Jelly Bean (4.1.2) sin ningún problema; pero algo descontento con el rendimiento que daba decidí instalarle CyanogenMod 10 siguiendo religiosamente los enlaces y pasos explicados en este y otros foros (que son los mismos). El teléfono va ahora muy fluído pero tengo un problema capital ¡No detecta la SIM! Al encender no me pide en ningún momento el PIN y no puedo realizar ni recibir ningún tipo de comunicación (llamadas/SMS/datos). He probado apagando, con reinicios, repitiéndolo todo desde cero, editando el texto (updater-script) y dejándolo tal cual viene, con diferentes versiones de Kernel y GApps... ¡Nada! ¿Qué se me ha podido escapar? Muchas gracias de antemano, mientras para poder estar comunicado (que es la finalidad de cualquier teléfono) volveré a la versión oficial aunque vaya a pedales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se te ha pasado instalarle el v10 baseband. busca en este mismo subforo que hay un post desde donde descargarlo. es un zip flaseable desde cwm, si despues de flasearlo sigue sin funcionar, haz wipe data y vuelvo a flasear. y ya te tendria que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
He instalado la radio como y en efecto es lo que se me había pasado, ahora todo va genial ¡Muchas gracias! Prácticamente es como si tuviera un teléfono nuevo, la diferencia en el rendimiento entre la rom oficial y cyanogenMod es abismal. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso alguien me podria dejar el link ya que no encuentro la radio?
Además, me hara falta si paso de v10k a cyanogenmod o que? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la v.5.0.2 que es la mas fácil de instalar, si tienes CWM, lo instalas por recovery y ya . http://www.mediafire.com/download/1y..._FLASHABLE.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla si tengo ice cream sandwich es decir v10k puedo meter cyanogenmod sin problemas eo es estrictamente necesario tener jelly bean v20?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi problema es que no tiene señal ya la reinstale varias veces que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale el cm10 la ultima version al apagar el movil tenia el 82% de bateria y al encenderlo tenia el 70% es normal?? si le instalo un kernel o un script se solucionaría
|