|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Imemperador ...
Ya lo realize ... Ahora me esta saliendo otro problema ... He instalado la Rom de este hilo ... he particionado a 4G para aplicaciones ... y la tarjeta SD la estoy usando de memoria nand ... Un monton de aplicaciones de playstore cuando las instalo me da el error: no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento ... Algunas haciendo lo de desactivar la SD se instala pero otras no ... Hay alguna cosa que pueda probar mas? salu2 blady |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Imemperador ...
Ya lo realize ... Ahora me esta saliendo otro problema ... He instalado la Rom de este hilo ... he particionado a 4G para aplicaciones ... y la tarjeta SD la estoy usando de memoria nand ... Un monton de aplicaciones de playstore cuando las instalo me da el error: no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento ... Algunas haciendo lo de desactivar la SD se instala pero otras no ... Hay alguna cosa que pueda probar mas? salu2 blady ![]() instala esta rom lite que es la misma que la de este hilo pero con cosas quitadas, esta la sd como nand y 6 gb de parameter, o utiliza ese vold.fstab en la rom original de pirinvk para que use la sd como nand, creo recordar que si usabas el parche que andaba por ahi por recovery pasaba lo que te esta ocurriendo a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758228 saludos Última edición por lmemperador Día 06/09/14 a las 16:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo configurar esta tablet para máxima fluidez? Le he desinstalado algunas aplicaciones preinstaladas que no necesitaba, tiene el evokernel y usa una partición swap.. Que más puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||